Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 180 de 1038 PrimeroPrimero ... 80130170178179180181182190230280680 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.791 al 1.800 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1791
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    el feminismo lucha por la igualdad y los derechos de la mujer. Como se puede decir que alguien esta a favor de la mujer y no del feminismo.

    Eso es decir que se quiere a la mujer pero no que trabaje, y si trabaja que no gane lo mismo que un hombre.

    El feminismo es lo que logro el voto a la mujer, no estas de acuerdo con ello?

    Esas son josas justas que el feminismo le ha dado a la mujer. Al tu estar en contra del feminismo, estas en contra de la justicia

    Yo se que la biblia deice que la mujer debe obedecer al hombre, pero como es el 2012, ya lla mayoria no creemos en esas tonterias
    Creeme que es la misma basura -Machismo y Feminismo- si no te has dado cuenta de ello, quiere decir que NO HAS CONOCIDO A UNA FEMINISTA, cosa que yo, por desgracia, ya me he topado con varias.
    La Mujer para mi es http://elforo.com/showpost.php?p=1694602161&postcount=2, pero a pesar de ello, NO TODAS son Mujeres... para mi.

    Asi como PARA MI, no es posible CONSIDERAR a un Machista... HOMBRE, es la misma forma con el feminismo y la MUJER.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #1792
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La controversia se da en el ambito de "los derechos de los demas me valen gorro", es decir, que la controversia no es por la principal afectada, sino por una posibilidad, especialmente por no tener claros los conceptos. Aunque muchas veces estoy mas inclinado a pensar que es "los derechos de los demas no los entiendo".

    "Alguien mas" no es un feto de unos cuantos meses. Me parece que es precisamente la cuestion, la mujer tiene el poder de decidir si el ser en formacion en SU cuerpo vive o no, y eso hablando que, en efecto, pueda vivir el producto en gestacion, osea que sea un embarazo "normal". Hay que distinguie eso, porque empienza las deformaciones. No es un "bebe", no es un "niño", no es un ser humano.

    Pero eso no significa que puedas matarlo sin mas. Siempre hay circunstancias y consecuencias. Ni sacarse un diente se hace sin pensar. Pero, vuelvo a decirlo, el requisito esencial es desear tener un hijo (y desearlo no es garantia de que todo saldra bien). Hay distintas razones de porque no se desea llevar un embarazo a termino. Pero un hijo no debe ser una imposicion, al menos no una exterior.
    un hijo no deve ser una impocicion, de acuerdo, que decida la parte directamente afectada creo que entiendo ese punto, pero aqui no solo es una sola parte afectada directa mente, son dos las partes involucradas, dos partes que van a ser afectadas de diferente forma entre si, y una de estas dos partes no puede opinar al respecto, creo que es peor no tomar en cuenta a quien se la va a quitar la vida que no ser deseado,
    eso por un lado, ya que ignoro los efectos psicologicos que a de tener una mujer despues de llegar a tener una experiencia de estas dimenciones, seguro tendras un dato de mujeres que se arepienten de haber tomado esta decicion.
    saludos.

  3. #1793
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado





    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #1794
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    un hijo no deve ser una impocicion, de acuerdo, que decida la parte directamente afectada creo que entiendo ese punto, pero aqui no solo es una sola parte afectada directa mente, son dos las partes involucradas, dos partes que van a ser afectadas de diferente forma entre si, y una de estas dos partes no puede opinar al respecto, creo que es peor no tomar en cuenta a quien se la va a quitar la vida que no ser deseado,
    eso por un lado, ya que ignoro los efectos psicologicos que a de tener una mujer despues de llegar a tener una experiencia de estas dimenciones, seguro tendras un dato de mujeres que se arepienten de haber tomado esta decicion.
    saludos.
    La verdad, no recuerdo si he participado antes en éste hilo, pero el post de beltroni, me hizo recordar una conversación con mi gine hace unos meses:

    me contaba el doc, que la mayoría de los abortos legales, son practicados porque algo sucede (no recuerdo el término médico) con el producto antes de desarrollarse, un porcentaje alto es por tal motivo, no por deformaciones, no por el riesgo del producto, sino porque el proceso bilógico se "auto cancela" y por lo tanto, se detiene, asi sin más.
    y al no practicarse el legrado, la madre tiene alta probablilidad de ser contaminada por los residuos o deshechos.

    otra cosa que me comentó fué, que cuando son métodos de aborto ilegal, el riesgo es enooorme (tan solo para practicar un legrado legalmente, se utiliza una pastilla para dilatar, y esa pastilla causa malestares algo fuertes) me decia el doc: imaginate a las muchachitas que, van a clínicas ilegales y las someten a procesos en que, esa misma pastilla se les suministra hasta 5 o 6veces en DOS DIAS! llegan al lugar prácticamente desfalleciendo, y muchas veces no lo soportan y ya sabemos el resultado.
    sumando además, el riesgo grave, de una anestesia mal realizada, que tan solo al pasarse un poquiiiiito del punto ideal, podría causar parálisis y claro, hasta la muerte.

    creo que ese tipo de cosas, las personas (sean jovenes o no, mujeres y también hombres) deben saberlas, antes de tomar la desición de no protegerse, pues no es solo cuestión de responsabilidad con las consecuencias, sino de responsabilidad consigo mism@s.
    una chica (quizá la mayoría) puede superar un daño psicológico, pero es más grave un daño físico de por vida.
    Última edición por la lore; 21-abr.-2012 a las 21:09
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #1795
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    un hijo no deve ser una impocicion, de acuerdo, que decida la parte directamente afectada creo que entiendo ese punto, pero aqui no solo es una sola parte afectada directa mente, son dos las partes involucradas, dos partes que van a ser afectadas de diferente forma entre si, y una de estas dos partes no puede opinar al respecto, creo que es peor no tomar en cuenta a quien se la va a quitar la vida que no ser deseado,
    eso por un lado, ya que ignoro los efectos psicologicos que a de tener una mujer despues de llegar a tener una experiencia de estas dimenciones, seguro tendras un dato de mujeres que se arepienten de haber tomado esta decicion.
    saludos.
    Un hijo NO DEBE ser una imposicion. Pero lo es en algunos casos. Aveces es algo claro, aveces es algo sutil. Lo impone la biologia, la cultura, las expectativas, la falta de expectativas, hay muchas razones equivocadas que hacen que tener hij@s no siempre sea una buena idea, o una buena eleccion. Por eso es que el requisito indispensable es que para tener hijos se desee tener hijos. El aborto es algo terrible, pero necesario.

    Ni idea de cuantas se arrepienten de practicarse un aborto, pero seguramente hay muchas que se arrepienten de no haberlo hecho.

    ¿Dos afectados? Hay muchos afectados en una situacion de esta clase, pero quien debe tener prioridad es la mujer embarazada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #1796
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Un hijo NO DEBE ser una imposicion. Pero lo es en algunos casos. Aveces es algo claro, aveces es algo sutil. Lo impone la biologia, la cultura, las expectativas, la falta de expectativas, hay muchas razones equivocadas que hacen que tener hij@s no siempre sea una buena idea, o una buena eleccion. Por eso es que el requisito indispensable es que para tener hijos se desee tener hijos. El aborto es algo terrible, pero necesario.

    Ni idea de cuantas se arrepienten de practicarse un aborto, pero seguramente hay muchas que se arrepienten de no haberlo hecho.

    ¿Dos afectados? Hay muchos afectados en una situacion de esta clase, pero quien debe tener prioridad es la mujer embarazada.
    solo que la opcion de el aborto no es una prioridad es un capricho,
    el no desear un hijo no es motivo para el aborto, en mi opinion no hay un motivo para tal evento, si no se desea tener un niño(a), entonces habra quien quiera hacerse cargo con gusto y con deseo de esta pequeña vida,
    no deveria ser valido, el desacerse de una vida con el pretexto del " no deseo un hijo" es injusto matar a un ser solo por considerarle un estorbo.

  7. #1797
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    solo que la opcion de el aborto no es una prioridad es un capricho,
    el no desear un hijo no es motivo para el aborto, en mi opinion no hay un motivo para tal evento, si no se desea tener un niño(a), entonces habra quien quiera hacerse cargo con gusto y con deseo de esta pequeña vida,
    no deveria ser valido, el desacerse de una vida con el pretexto del " no deseo un hijo" es injusto matar a un ser solo por considerarle un estorbo.
    Que consideres que es un capricho no solo es injusto, raya en lo perverso.

    No hay suficientes manos para hacerse cargo de todos los hijos no deseados o sin padres, especialmente manos que se hagan cargo con "gusto". Si eso fuera no habria orfanatorios en ningun lugar del mundo.

    La gran, gran, gran mayoria de personas que desean tener hijos elijen tener hijos con los que esten relacionados geneticamente. La adopcion no es la primer opcion para tener hijos, mas bien parece ser para cuando no hay otra opcion.

    Tambien esta el hecho de que si no se desea llevar el hijo, tu "solucion" requiere aun que la mujer pase por todo el proceso de gestacion y el alumbramiento. Tratandose de su cuerpo, debe ser algo opcional para ella, de otro modo no solo sera una imposicion, sino que podria verse hasta como una tortura.

    El deshacerse de una PROMESA de VIDA HUMANA porque no se desea un hijo es el punto cardinal del asunto. Por eso se debe hacer cuando se desea interrumpir el embarazo lo mas pronto posible, lo menos, si cabe, inhumanamente posible.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #1798
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que consideres que es un capricho no solo es injusto, raya en lo perverso.

    No hay suficientes manos para hacerse cargo de todos los hijos no deseados o sin padres, especialmente manos que se hagan cargo con "gusto". Si eso fuera no habria orfanatorios en ningun lugar del mundo.

    La gran, gran, gran mayoria de personas que desean tener hijos elijen tener hijos con los que esten relacionados geneticamente. La adopcion no es la primer opcion para tener hijos, mas bien parece ser para cuando no hay otra opcion.

    Tambien esta el hecho de que si no se desea llevar el hijo, tu "solucion" requiere aun que la mujer pase por todo el proceso de gestacion y el alumbramiento. Tratandose de su cuerpo, debe ser algo opcional para ella, de otro modo no solo sera una imposicion, sino que podria verse hasta como una tortura.

    El deshacerse de una PROMESA de VIDA HUMANA porque no se desea un hijo es el punto cardinal del asunto. Por eso se debe hacer cuando se desea interrumpir el embarazo lo mas pronto posible, lo menos, si cabe, inhumanamente posible.
    perdon, pero que puede ser mas perverso que acabar con una vida?
    claro que es un capricho, y un acto de total egoismo.
    valla es algo que hasta un animalito defiende por instinto, ahora tratando el punto de que es " su cuerpo ", igual no es su cuerpo el que quieren destasar salvajemante, es el cuerpo de una criaturita totalmente indefensa, que aun antes de tener consiencia espera ser defendido por quien le puede traer de alguna manera a este mundo.
    ya en alguna ocasion tubo a bien opinar un cooforero en este tema,
    si se dijera me boy a cortar un braso, ok es su cuerpo me callo, pero no es asi, no estan decidiendo sobre su cuerpo estan decidiendo sobre el cuerpo de una personita que ni la deve ni la teme.

    dime, que puede ser mas perverso que eso.

  9. #1799
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    perdon, pero que puede ser mas perverso que acabar con una vida?
    claro que es un capricho, y un acto de total egoismo.
    valla es algo que hasta un animalito defiende por instinto, ahora tratando el punto de que es " su cuerpo ", igual no es su cuerpo el que quieren destasar salvajemante, es el cuerpo de una criaturita totalmente indefensa, que aun antes de tener consiencia espera ser defendido por quien le puede traer de alguna manera a este mundo.
    ya en alguna ocasion tubo a bien opinar un cooforero en este tema,
    si se dijera me boy a cortar un braso, ok es su cuerpo me callo, pero no es asi, no estan decidiendo sobre su cuerpo estan decidiendo sobre el cuerpo de una personita que ni la deve ni la teme.

    dime, que puede ser mas perverso que eso.

    Mucho mas perverso que una mujer abortando un baby por egoísmo y estupidez, es defender esa cruenta determinación y justificarla... vaya nivel de perversión...

    Promover y justificar un ASESINATO es altamente perverso e inhumano, lo mas maligno que cualquier ser pudiera expresar.

    (considerando que se discute con algún humano normal)


    ---
    Última edición por Biby; 22-abr.-2012 a las 14:19
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #1800
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Mucho mas perverso que una mujer abortando un baby por egoísmo y estupidez, es defender esa cruenta determinación y justificarla... vaya nivel de perversión...

    Promover y justificar un ASESINATO es altamente perverso e inhumano, lo mas maligno que cualquier ser pudiera expresar.

    (considerando que se discute con algún humano normal)


    ---
    y por si fuera poco hoy en dia no solo se defiende, sino que se promueve tal barbarie.
    dios te bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •