Cita Iniciado por nenalinda09 Ver Mensaje
st


No importa dime lo que realmente piensas, expresate, me gustaria leer tu opinion, el problema es que el y yo no hemos hablado mas desde ese dia, es como si el se hubiese desaparecido de las faz de la tierra.

Bien, te ofeceré mi opinión.

Es un hombre de 37 años y lo que le hiciste es una niñería.
Por lo cual supongo que está muy encanijado contigo ( yo lo estaría ).

Si no quisiste acompañarle a entregar el departamento, por no tener sexo, está bien, tus razones tendrás.
Pero eso de textearle que deberían verse hasta el atardecer, y si ya tenían un plan de verse cuando él llegara al pueblo, ¿porqué cambiarle la jugada?.

Es decir que te invitó a compartir con él la entrega del departamento, te invitó a su graduación y a hacer contigo un plan después de eso.
El día era para él. Graduarse a los 37 años, ( aún de medicina ) suena a un terminar estudios tarde, a menos que se tratare de alguna especialidad o subespecialidad ). El te dió tu lugar y no pudiste comprender que él cumplió con lo que tenía que hacer respecto a ti, es decir te dió tu lugar.

Si le cambiaste planes, horarios y te pusiste tus moños, ahora no te quejes de que esté enfadado y harto. ( Posiblemente no será la primera niñería que le haces. )

Entiende que no les conozco, ni sé las situaciones particulares de su relación; lo que emito es simplemente lo que yo hubiera pensado si me hubieras hecho a mi, lo mismo.

Opciones:
A). Si él y tu relación te interesan, probablemente deberás ceder y llamarle tú para aclarar cosas, ya para continuar o en dado caso para terminar la relación como gente civilizada. Y en el peor de los casos como gente incivilizada y por lo menos mandarse al carajo, pero estar ciertos de cómo quedan.

B). Esperar a que él te llame. No sabemos cuánto, puede que lo haga o puede que él esté esperando que tu lo busques si en realidad te interesa.

C). Hacerle caso a Frank26 y "Si no te dijo nada en todo ese momento, debe haber sido para evitarse problemas, para evitar una posible discusión" y sencillamente no ahogarte en un vaso de agua; por semejante estupidez no vale la pena terminar una relación de 3 años.
En pocas palabras, si fué la gota que derramó la taza, lo mejor será hablar personalmente y decidir si continúan o si terminan.