Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema al arrancar S0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema al arrancar S0

    Tengo problemas al arrancar mi sistema operativo XP Profesional en una PC de escritorio, de momento no tengo todos los datos porque no la puedo prender solo recuerdo que tiene SP3, 2GB de memoria RAM y ChipsetFamily.

    A noche modifique algo yo creo que es lo que esta causando este problema pero no estoy seguro, en Administracion de equipos cambie Terminal Services de Manual a Automatico, todo normal hasta que hoy en la mañana (siempre dejo la pc prendida) cuando regrese la pantalla estaba con unas rayas verticales y no podia hacer nada, la apague y cuando la volvi a prender el monitor empezo a hacer un chillido cada vez mas fuerte y lo apague, cuando lo prendi estaban unas rayas rojas verticales pero mas gruesas y se quedo asi por mucho tiempo, asi que volvi a reiniciar y esta vez antes del logo de XP se pusieron otra vez rayas en la pantalla, la volvi a reiniciar y ahora se mostro el logo pero despues se mostraron las rayas, la reinicie ya como 20 veces y ahora ya no se ven mas las rayas pero se queda la pantalla negra (el led del monitor no se queda naranja, y los leds del CPU aveces se queda uno siempre prendido y el otro agado o los dos siempre prendidos) y en modo seguro nunca me dejo entrar, no se como arreglarlo espero que me puedan asesorar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Energumeno Ver Mensaje
    Tengo problemas al arrancar mi sistema operativo XP Profesional en una PC de escritorio, de momento no tengo todos los datos porque no la puedo prender solo recuerdo que tiene SP3, 2GB de memoria RAM y ChipsetFamily.

    A noche modifique algo yo creo que es lo que esta causando este problema pero no estoy seguro, en Administracion de equipos cambie Terminal Services de Manual a Automatico, todo normal hasta que hoy en la mañana (siempre dejo la pc prendida) cuando regrese la pantalla estaba con unas rayas verticales y no podia hacer nada, la apague y cuando la volvi a prender el monitor empezo a hacer un chillido cada vez mas fuerte y lo apague, cuando lo prendi estaban unas rayas rojas verticales pero mas gruesas y se quedo asi por mucho tiempo, asi que volvi a reiniciar y esta vez antes del logo de XP se pusieron otra vez rayas en la pantalla, la volvi a reiniciar y ahora se mostro el logo pero despues se mostraron las rayas, la reinicie ya como 20 veces y ahora ya no se ven mas las rayas pero se queda la pantalla negra (el led del monitor no se queda naranja, y los leds del CPU aveces se queda uno siempre prendido y el otro agado o los dos siempre prendidos) y en modo seguro nunca me dejo entrar, no se como arreglarlo espero que me puedan asesorar.
    Cuando aparecen rayas verticales en el monitor es que hay falso contacto en la coneccion del monitor,( de la pc al monitor, usualmente es el cable que va al monitor, sin encender la pc prueba el monitor enciendelo y ese te dira no senial,si es que este trabaja bien, para la black screen( death screen) solo se repara con el cd, o un cd del xp 3, cuando te pregunte que quieres hacer :instalar una nueva windows o reparar una insdtalada responde reparar, es facil,yo estoy reparando esa windows desde el 1999 y todavia trabaja bien, y esto que es pirata, pero mc me la activo por ahi en el 2002.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Las rayas no han vuelto a aparecer y estoy tratando de reparar con el cd de windows usando la consola de recuperacion pero no se que particion escoger, al parecer tengo 2 windows instalados, WINDOWS Y WINDOWS.0 no se cual fue el ultimo que se instalo y cual deberia a reparar, supongo que deberia reparar los 2, esta bien asi o eso empeoraria las cosas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Energumeno Ver Mensaje
    Las rayas no han vuelto a aparecer y estoy tratando de reparar con el cd de windows usando la consola de recuperacion pero no se que particion escoger, al parecer tengo 2 windows instalados, WINDOWS Y WINDOWS.0 no se cual fue el ultimo que se instalo y cual deberia a reparar, supongo que deberia reparar los 2, esta bien asi o eso empeoraria las cosas?
    Usualmente siempre es windows 0 el original, la otra es un pedazo de windows, muchas veces pasa eso, y para borrar pedazos de windows, hay que formatear el disco duro, y hacer una instalacionb limpia, pero no vale la pena,..... xp tendra soporte hasta el 2014:sleep:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Usualmente siempre es windows 0 el original, la otra es un pedazo de windows, muchas veces pasa eso, y para borrar pedazos de windows, hay que formatear el disco duro, y hacer una instalacionb limpia, pero no vale la pena,..... xp tendra soporte hasta el 2014:sleep:
    Juan, reinstale windows sin formatear el disco y sobreescribiendo en la carpeta WINDOWS que como has dicho usualmente es la ultima que usé, pero al final cuando iba terminar la instalacion poco despues de que introduci la clave me aparecieron las condenadas rayas... Entonces lo mas seguro es que sea un virus no? porque ya probe el monitor en otra PC y funciona bien igual que el cable. Supongo que voy a tener que formatear el disco duro pero necesito sacar una informacion importante antes, es posible? si existen varias maneras cual seria la mas sencilla?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Energumeno Ver Mensaje
    Tengo problemas al arrancar mi sistema operativo XP Profesional en una PC de escritorio, de momento no tengo todos los datos porque no la puedo prender solo recuerdo que tiene SP3, 2GB de memoria RAM y ChipsetFamily.

    A noche modifique algo yo creo que es lo que esta causando este problema pero no estoy seguro, en Administracion de equipos cambie Terminal Services de Manual a Automatico, todo normal hasta que hoy en la mañana (siempre dejo la pc prendida) cuando regrese la pantalla estaba con unas rayas verticales y no podia hacer nada, la apague y cuando la volvi a prender el monitor empezo a hacer un chillido cada vez mas fuerte y lo apague, cuando lo prendi estaban unas rayas rojas verticales pero mas gruesas y se quedo asi por mucho tiempo, asi que volvi a reiniciar y esta vez antes del logo de XP se pusieron otra vez rayas en la pantalla, la volvi a reiniciar y ahora se mostro el logo pero despues se mostraron las rayas, la reinicie ya como 20 veces y ahora ya no se ven mas las rayas pero se queda la pantalla negra (el led del monitor no se queda naranja, y los leds del CPU aveces se queda uno siempre prendido y el otro agado o los dos siempre prendidos) y en modo seguro nunca me dejo entrar, no se como arreglarlo espero que me puedan asesorar.
    trata de arrancar tu pc en safe mode, esto se logra presionando la key F8 continuamene al encender la pc, si logras eso apareceran varias opciones,escoje "safe mode" si logras hacer esto puedes volver tu pc a ferchas anterior donde trabajaba bien, si no logras eso, tienes que
    insdtalar una xp nueva sin formatear el disco duro, perderas todo, pero es lo unico..... la que tratastes de reparar es la windows 0? Otra cosa prueba la pc con otro monitor, asi esttas 100% seguro que tu pc o el monitor es el problema
    Última edición por juanramirezone; 03-nov.-2013 a las 17:06

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Primero reparé WINDOWS, y ahorita estoy reparando tambien WINDOWS.0, voy a probar con otro monitor pero tengo que esperar a que acabe el proceso de reparacion apenas va en el 65%, cuando pruebe el monitor comento los resultados y gracias juan por estar al tanto de mi problema y estar apoyandome.

    otra cosa, es que me acabo de acordar que se fue la luz de mi casa, dos veces

    la primera vez estaba trabajando, cuando regreso volvi a prender la pc y se volvio a ir la luz justo cuando estaba arrancando windows.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Energumeno Ver Mensaje
    Primero reparé WINDOWS, y ahorita estoy reparando tambien WINDOWS.0, voy a probar con otro monitor pero tengo que esperar a que acabe el proceso de reparacion apenas va en el 65%, cuando pruebe el monitor comento los resultados y gracias juan por estar al tanto de mi problema y estar apoyandome.

    otra cosa, es que me acabo de acordar que se fue la luz de mi casa, dos veces

    la primera vez estaba trabajando, cuando regreso volvi a prender la pc y se volvio a ir la luz justo cuando estaba arrancando windows.
    despues de repar puedes usa CHKDSK para reparar el disco duro.presiona
    en :run ahi escribe cmd, esto te llevara al sistema, veras rescrito el nombre de tu pc y el sistema escribe ahi chkdsk /f asi como lo escribo y este te reparara malas sectores del disco o ;os eliminara. mas o menos dice asi:C:\/document...> ahi escribes asi >chkdsk /f

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •