Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda!! me instalaron una copia de windows 7 falsa!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2013
    Mensajes
    4

    Post Ayuda!! me instalaron una copia de windows 7 falsa!!



    hola! mi nombre es fernando, y recientemete adquirí una computadora, pero vino con windows 7 starter, y todos sabemos que esta versión del windows 7 no permite algunas herramientas en el sistema, como lo es cambiar el fondo de tu pantalla, etc. fui con un experto en informática para que me instalara la versión home premiun, todo iba de maravilla, pero luego de unas semanas empezó a aparecer un icono de alerta diciendo que la copia de windows es falsa mientras la pantalla se quedó negra y algunas funciones dejaron de ser utilizables alguien me podría decir que puedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    puedes intentar usar el Windows 7 loader extreme edition y activarlo indefinidamente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me pasó igual.
    Compré un Win7 y resultó falso!
    Lo peor, es que no me quieren devolver los 4 dólares

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Solo bastaría comprar una llave desde los cuarteles de Microsoft, no importando si es una copia "pata de palo".
    Eso si, tendrías que desembolsar alrededor de unos $100USD.
    Talvez ahorita haya algún descuento.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    [QUOTE=FerSegoviaPoot;1694811371]

    hola! mi nombre es fernando, y recientemete adquirí una computadora, pero vino con windows 7 starter, y todos sabemos que esta versión del windows 7 no permite algunas herramientas en el sistema, como lo es cambiar el fondo de tu pantalla, etc. fui con un experto en informática para que me instalara la versión home premiun, todo iba de maravilla, pero luego de unas semanas empezó a aparecer un icono de alerta diciendo que la copia de windows es falsa mientras la pantalla se quedó negra y algunas funciones dejaron de ser utilizables alguien me podría decir que puedo hacer?[/QUOTE
    Cualquiera te puede instalar una windows, pero si no tienes la key del producto,no te servira de nada,Si aun teniendo la key del produco, cuando reinstalo windows home premium en pcs de mi familia me aparece un numero de telefono en la pc donde llamar para que me den un codigo y activar la windows7,Regresa tu pc a la windows original o comprate una windows mejor,
    lo que se hacia con la xp, no se puede con la 7....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    iHola Keny y Juanramirezone y gracias por anticipado!

    Tengo instalado en mi cpu el Windows XP y ya pronto tal vez me convendría pensar en cambiarlo por otro Windows más adelantado,
    pues creo que cesarán las actualizaciones del XP en el año 2014.

    ¿Qué me convendría hacer? ¿Cuál S.O. elegir que me dure mucho y bien?

    El uso que le doy a mi compu es no profesional sino para participar del foro, emails y música principalmente... Y poco más...
    Pero me gusta disponer de herramientas por si en algún momento las necesitara.

    .
    Última edición por welcome; 01-nov.-2013 a las 09:34

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    [QUOTE=welcome;1694812382]
    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje



    iHola Keny y Juanramirezone y gracias por anticipado!

    Tengo instalado en mi cpu el Windows XP y ya pronto tal vez me convendría pensar en cambiarlo por otro Windows más adelantado,
    pues creo que cesarán las actualizaciones del XP en el año 2014.

    ¿Qué me convendría hacer? ¿Cuál S.O. elegir que me dure mucho y bien?

    El uso que le doy a mi compu es no profesional sino para participar del foro, emails y música principalmente... Y poco más...
    Pero me gusta disponer de herramientas por si en algún momento las necesitara.
    lo primero aqui seria saber que CPU tienes, Procesador, RAM, Video, Memoria, etc y con eso podriamos ayudarte mejor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    [QUOTE=Keny;1694812443]
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    lo primero aqui seria saber que CPU tienes, Procesador, RAM, Video, Memoria, etc y con eso podriamos ayudarte mejor
    iHola Keny!
    Te paso los datos, y si te falta alguno me dices, por favor:

    Windows XP Profesional
    Versión 2002 Service Pack 3

    Intel (R)
    Pentium (R) Dual CPU
    E 2180 @ 2.00 GHZ

    2.00 GHz, 1.99 GB de Ram

    Extensión de dirección física

    Creo (no estoy segura) que después le hicieron una ampliación de memoria, pero no sé dónde buscarla para decirte.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    [QUOTE=welcome;1694812465]
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

    iHola Keny!
    Te paso los datos, y si te falta alguno me dices, por favor:

    Windows XP Profesional
    Versión 2002 Service Pack 3

    Intel (R)
    Pentium (R) Dual CPU
    E 2180 @ 2.00 GHZ

    2.00 GHz, 1.99 GB de Ram

    Extensión de dirección física

    Creo (no estoy segura) que después le hicieron una ampliación de memoria, pero no sé dónde buscarla para decirte.

    Saludos.
    se busca la info asi , control panel,de ahi vas a system. ahi esta la info de memoria.
    por tu info te conviene. windows7 home premium.
    Home Premium puede llegar hasta 16GB de RAM
    Los requirimienos de los sistemas de 64-bit versiones de Vista dice 1 GB de RAM como minimo, 4 GB es recomendado.
    Tu puedes tener 1 terabyte de RAM y esto no te ayudaria;''''''' al menos que tu tengas 3MB L2 CPU cache porque el cache es lo que mas cuenta. Vista podria volar con solamente si tu tienes 1GB 4MB-6MB L2 cache memoria,
    lo demas sale sobrando, si no ienes buen cache,por fisico que seas no te veran las mujeres, asi es la pc,,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    [QUOTE=juanramirezone;1694812721]
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Lo demas sale sobrando, si no ienes buen cache,por fisico que seas no te veran las mujeres, asi es la pc,,

    Soy nena, no nene, Juanramirezone... Y gracias por tu explicación. Cuando en unos meses haga instalar el Windows 7 Home Premium me acordaré de ti.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •