Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 300 de 931 PrimeroPrimero ... 200250290298299300301302310350400800 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.991 al 3.000 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2991
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Zampabol.
    Yo comprendo que hayas tenido una mala semana. Nadie es perfecto y a cualquiera de nosotros, nos puede pasar. No soy rencorosa y acepto tus disculpas sin dudarlo ni un segundo.
    No obstante, yo también tengo que pedir disculpas a todos los usuarios del foro.com, (incluyéndote a ti, Zampabol), porque yo también me siento responsable de todo este cacao que no he sabido minimizar o parar.
    Y bueno, pienso que no sólo ha sido violento para mí, sino que también lo ha sido para todos los demás y te agradecería mucho que ampliaras tus disculpas hacia ellos también, si te parece bien, claro.

    También quiero disculparme con Esquizofelia, a la que he hecho esperar una respuesta, haciendo que desistiera de estar aquí. Lamento mucho también que se haya sentido tan mal, por haber sido tan permisiva moderando.

    Creo que no es difícil lograr que el foro.com sea un lugar más agradable para todos. Somos unas cuantas personas detrás de un monitor, que entramos a evadirnos de lo cotidiano, a divertirnos y a compartir conocimientos y amistades, y la moderación está para ayudar a que todo se haga lo mejor posible.
    Por eso tenemos unas reglas que explican unas lineas a seguir. No las aplicamos a rajatabla y dejamos cierta manga ancha, con la voluntad de que todos los que estamos aquí, podamos seguir participando sin tener que prescindir de nadie. Pero sí es cierto y está más que comprobado, que demasiada permisividad (de la que todos nos hemos venido beneficiando hasta ahora), tampoco es correcta ni buena para el adecuado funcionamiento del foro.
    Con lo cual, (y contesto a la pregunta que Esquizofelia hizo en su momento), vamos a tener mucho más cuidado con los flamings que puedan producirse. Y bueno, ya sabéis que no podemos estar las 24h. al tanto siempre, de todos los aportes hechos y si alguno se nos "cuela", les pido que nos lo comunique por reporte o via mp, en lugar de agrandar el tema por su mano.
    Ese gesto no sólo nos ayuda a mantener antes el foro más limpio, sino que también evita que un mal pase a mayores.

    Así que os vuelvo a pedir, por favor, que de aquí en adelante, tengáis más cuidado con los sobrenombres, adjetivos descalificativos, cualquier dato personal, nombres identificativos, ofensas, etc...
    Pues el foro, lo hacemos entre todos y de todos nosotros depende que esto funcione bien. Y sé que todos nosotros somos capaces de hacerlo.

    Muchas gracias a todos.
    La verdad es que no dejas de sorprenderme (gracias) Nunca pensé que llegaras a responderme... no te lo hubiera reprochado. Me esperaba ese silencio por respuesta de las personas que no alcanzan a ver que lo que verdaderamente nos convierte en personas y nos aleja del animal, es el perdón.(jó, leyéndome me he acordado de la película de "La lista de Schindler", pero lo escrito, escrito está) Tanto del que lo solicita, convencido de su error, como del que lo otorga porque entiende que errar es humano. ¡Sí, me has vuelto a sorprender!

    Por supuesto que hago mi escrito extensivo a todo aquel que se haya dado por aludido, ¡Faltaría más! Si digo que "la cagué" es porque el que la "cagó" fui yo y no los demás. De modo que como tú dices, amplío mis disculpas a todos esos que se haya visto involucrado voluntariamente o involuntariamente por mi causa.

    ¡A lo hecho pecho! Y más vale una vez colorado que ciento amarillo! (al menos eso dicen en mi pueblo)

    No sé si serás responsable tú, o lo seré yo por no entender cómo funciona esto. ¡No lo sé ni ahora me importa! Me quedo con los buenos deseos que todos ansiamos en lo más profundo de nuestro ser. Yo estoy seguro de que estas envidias, rencillas, malentendidos, juegos sucios o disparates son más producto de no saber entenderse que de querer pelear. Puede que las comunicaciones hayan avanzado de forma espectacular y caótica en pocos años, pero el humano sigue siendo ese inútil que no es capaz de transmitir a sus semejantes aquello que le inquieta o aquello que podrían tener en común.

    Un foro es un lugar para la comunicación y no para otra cosa. Mejor que siga siendo así.

    Gracias otra vez, Mag.
    Última edición por Zampabol; 20-feb.-2013 a las 10:45

  2. #2992
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Me resbalé y se me entreveraron los papeles.
    Tenía un discurso tan lindo para leerles!!

    Bueno...Quedará para la próxima.:biggrin:


    .
    A ti te digo lo mismo Esqui. Usé esta casita sin permiso para algo que yo creo que no se merecía.
    Bueno, ya que me van a caer tortas por todos lados, una más que importa. Yo tengo mucha paciencia si el premio merece la pena. Muchas veces el premio es conocer un poco más a las personas, entenderlas y ver en ellas lo que nunca habíamos visto y que nos sorprende.
    Hay que olvidar esos: ¡TE ODIO! sin razón de ser y agregar a nuestros corazones un ¡PACIENCIA! a la larga puede que nos de mejores resultados.
    Bueno, bueno, que tampoco es cosa de que el foro parezca una telenovela.

    Si no te ha gustado lo que ha pasado aquí, me das una buena patada y todos tan amigos ¿Sí? (eso espero que tú tienes mucho peligro)

    Lo dicho, que tú estás incluida en "todos los que se hayan dado por aludidos o molestados" ¿Ok?

  3. #2993
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    ---

    Ajummmm....!!!!




    ---


    Las discupas no se piden... se ofrecen....


    será tan dificil entenderlo...???


    De cualquier forma... leche quemada... ni aunque le soplen...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #2994
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Habia pensado para cambiar de tercio,como se dice en lenguaje taurino,escribir sobre algún tema de los que Bancuca nos regala.No se me ocurre nada,porque acabo de salir de una clase virtual a la que me he apuntado para llenar el tedio.
    La caída de Esquizo en la viñeta de su ultimo post,guarda cierta relación con la ultima lección aprendida.Se trata,de la formación de las vocales en el antiguo hebreo.Unas consonantes al final de palabra,cumplen la función.La letra heh,equivalente a nuestra h,
    haría que la terminación fuese en ah,eh,oh.Si os fijais,al resbalar Esquizo,casi pronuncia
    transliteralmente una palabra hebrea.Le falta una h final.
    Hay un dicho español referente al hastio,que reza:"Cuando el demonio nada tenia que hacer,con el rabo mataba moscas".Un no muy lejano dia,en internet vi un anuncio de
    aprender Hebreo Antiguo.Lleno de curiosidad,llame por teléfono al numero indicado.Resulto ser una Academia que con base en Israel,daba estos cursos.Me indicaron precios y por lo lejano en mi espíritu de aprender tal idioma que se estudiaría sobre la Biblia y por el precio,dije que no me interesaba.Al tiempo,me llaman por teléfono y me convencen con una sustanciosa rebaja.!Heme aquí,aprendiendo el idioma!
    Todos los lunes,hay lecciones especificas de la materia.Los jueves,hay una clase extra para todos los cursos,que además de la Gramatica nos acerca al judaísmo situándonos en el texto y contexto de los temas estudiados.Al final,el que siga estos cursos,obtendra un diploma reconocido por el Estado de Israel.
    Una vez metido en "tal berenjenal" he decidido por mi cuenta,tomar a Flavio Josefo para
    que me acompañe con su versión histórica (partidaria al querer justificar su colaboracionismo con Roma) y con traducciones de judíos sefarditas,tratar de calar en el
    Pensamiento del medievo en Sefarad.Americo Castro y Claudio Sánchez Albornoz,hablan de la simbiosis o no,del Al Andalus.¿Que hay de los judíos?.El historiador y etnógrafo Julio
    Caro Baroja,llega a decir que incluso los bailes folclóricos españoles son de procedencia sefardí y no islámica.
    No recuerdo donde lei,que el judío es la rama pobre del pueblo cananeo.En un momento determinado de su historia han de huir para no sufrir mas avallasamiento.Sea por una causa u otra,me pregunto como los arqueólogos no han hallado alguna huella de su peregrinar por el desierto.Era todo un pueblo en marcha,con todo lo que eso conlleva
    Conclusión:!Estoy loco perdido!.¿O mas bien soy un chiflado?

  5. #2995
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Habia pensado para cambiar de tercio,como se dice en lenguaje taurino,escribir sobre algún tema de los que Bancuca nos regala.No se me ocurre nada,porque acabo de salir de una clase virtual a la que me he apuntado para llenar el tedio.
    La caída de Esquizo en la viñeta de su ultimo post,guarda cierta relación con la ultima lección aprendida.Se trata,de la formación de las vocales en el antiguo hebreo.Unas consonantes al final de palabra,cumplen la función.La letra heh,equivalente a nuestra h,
    haría que la terminación fuese en ah,eh,oh.Si os fijais,al resbalar Esquizo,casi pronuncia
    transliteralmente una palabra hebrea.Le falta una h final.
    Hay un dicho español referente al hastio,que reza:"Cuando el demonio nada tenia que hacer,con el rabo mataba moscas".Un no muy lejano dia,en internet vi un anuncio de
    aprender Hebreo Antiguo.Lleno de curiosidad,llame por teléfono al numero indicado.Resulto ser una Academia que con base en Israel,daba estos cursos.Me indicaron precios y por lo lejano en mi espíritu de aprender tal idioma que se estudiaría sobre la Biblia y por el precio,dije que no me interesaba.Al tiempo,me llaman por teléfono y me convencen con una sustanciosa rebaja.!Heme aquí,aprendiendo el idioma!
    Todos los lunes,hay lecciones especificas de la materia.Los jueves,hay una clase extra para todos los cursos,que además de la Gramatica nos acerca al judaísmo situándonos en el texto y contexto de los temas estudiados.Al final,el que siga estos cursos,obtendra un diploma reconocido por el Estado de Israel.
    Una vez metido en "tal berenjenal" he decidido por mi cuenta,tomar a Flavio Josefo para
    que me acompañe con su versión histórica (partidaria al querer justificar su colaboracionismo con Roma) y con traducciones de judíos sefarditas,tratar de calar en el
    Pensamiento del medievo en Sefarad.Americo Castro y Claudio Sánchez Albornoz,hablan de la simbiosis o no,del Al Andalus.¿Que hay de los judíos?.El historiador y etnógrafo Julio
    Caro Baroja,llega a decir que incluso los bailes folclóricos españoles son de procedencia sefardí y no islámica.
    No recuerdo donde lei,que el judío es la rama pobre del pueblo cananeo.En un momento determinado de su historia han de huir para no sufrir mas avallasamiento.Sea por una causa u otra,me pregunto como los arqueólogos no han hallado alguna huella de su peregrinar por el desierto.Era todo un pueblo en marcha,con todo lo que eso conlleva
    Conclusión:!Estoy loco perdido!.¿O mas bien soy un chiflado?
    Un precioso chiflado y un encanto.... escribe mas... pon mas... que falta haces por este foro....


    Muacks....!!!



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #2996
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    El verdadero premio es llegar a conocernos a nosotros mismos.

  7. #2997
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Habia pensado para cambiar de tercio,como se dice en lenguaje taurino,escribir sobre algún tema de los que Bancuca nos regala.No se me ocurre nada,porque acabo de salir de una clase virtual a la que me he apuntado para llenar el tedio.
    La caída de Esquizo en la viñeta de su ultimo post,guarda cierta relación con la ultima lección aprendida.Se trata,de la formación de las vocales en el antiguo hebreo.Unas consonantes al final de palabra,cumplen la función.La letra heh,equivalente a nuestra h,
    haría que la terminación fuese en ah,eh,oh.Si os fijais,al resbalar Esquizo,casi pronuncia
    transliteralmente una palabra hebrea.Le falta una h final.
    Hay un dicho español referente al hastio,que reza:"Cuando el demonio nada tenia que hacer,con el rabo mataba moscas".Un no muy lejano dia,en internet vi un anuncio de
    aprender Hebreo Antiguo.Lleno de curiosidad,llame por teléfono al numero indicado.Resulto ser una Academia que con base en Israel,daba estos cursos.Me indicaron precios y por lo lejano en mi espíritu de aprender tal idioma que se estudiaría sobre la Biblia y por el precio,dije que no me interesaba.Al tiempo,me llaman por teléfono y me convencen con una sustanciosa rebaja.!Heme aquí,aprendiendo el idioma!
    Todos los lunes,hay lecciones especificas de la materia.Los jueves,hay una clase extra para todos los cursos,que además de la Gramatica nos acerca al judaísmo situándonos en el texto y contexto de los temas estudiados.Al final,el que siga estos cursos,obtendra un diploma reconocido por el Estado de Israel.
    Una vez metido en "tal berenjenal" he decidido por mi cuenta,tomar a Flavio Josefo para
    que me acompañe con su versión histórica (partidaria al querer justificar su colaboracionismo con Roma) y con traducciones de judíos sefarditas,tratar de calar en el
    Pensamiento del medievo en Sefarad.Americo Castro y Claudio Sánchez Albornoz,hablan de la simbiosis o no,del Al Andalus.¿Que hay de los judíos?.El historiador y etnógrafo Julio
    Caro Baroja,llega a decir que incluso los bailes folclóricos españoles son de procedencia sefardí y no islámica.
    No recuerdo donde lei,que el judío es la rama pobre del pueblo cananeo.En un momento determinado de su historia han de huir para no sufrir mas avallasamiento.Sea por una causa u otra,me pregunto como los arqueólogos no han hallado alguna huella de su peregrinar por el desierto.Era todo un pueblo en marcha,con todo lo que eso conlleva
    Conclusión:!Estoy loco perdido!.¿O mas bien soy un chiflado?
    mas bien es usted algo presumido, muy inteligente, pero presumido.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #2998
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hola Zampa.

    Vete al carajo, y métete tu disculpa por el culo.

    Adios, Zampa.


    Oyes Chory.... por si se te ofrece:


    Las disculpas NO SE PIDEN.... se ofrecen.... bueno en caso de que

    las tengas que presentar....


    Be good...


    ....
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #2999
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Gracias Biby y Welcome!.Os bendice el futuro rabino Juan Antonio

  10. #3000
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    !Gracias Biby y Welcome!.Os bendice el futuro rabino Juan Antonio
    ((((()))))




    Bueno, ya tendrás licencia para dispararme una bendición plenipotenciaria... que buena falta que me hace...!


    Muacks...!!!!



    I love you....


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •