Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi mini laptop (netbook) acer aspire one prende pero no inicia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mi mini laptop (netbook) acer aspire one prende pero no inicia

    Hola, soy nueva y me ha pasado algo con mi laptop. Ayer en la noche lo ocupé sin ningún problema y hoy en la mañana al prenderlo, resulta que tres cuartos de la pantalla están de color gris con rayas y en la parte de arriba hay una franja negra con rayas, también en el rincón superior derecho hay un manchón blanco con negro. Se queda así, no inicia más ni nada. Las únicas luces que están prendidas son las del encendido, pues ni siquiera prende la luz que indica que se está conectado a wifi. Intenté quitarle la batería y volver a prenderlo pero nada, no funciona. Lo apago y vuelvo a encenderlo pero me sigue mostrando la pantalla así y no puedo ingresar a nada.
    Me tiene bien preocupada esto porque en el netbook tengo todos mis archivos y no quiero perderlos :/
    No responde a nada, ni al teclado y la pantalla se queda de color gris y con rayas verticales y horizontales.
    Al apretar repetidamente la tecla f8, por cierto, suena un ruido, como un pitido o una alarma.
    Ojalá puedan ayudarme, lo necesito un montón, gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tiene puerto VGA?

    puedes conectarla a un monitor, pero a como pintas el problema, es simplemente que tu pantalla esta mal. si la calas con un monitor y se ve bien, solo tienes que cambiarle la pantalla a tu Netbook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, en unos días más lo llevaré a un técnico.
    Sobre el puerto VGA, sí tiene, ahora, tenía la duda de si podía comprar un cable VGA y conectarlo desde mi laptop que tiene la pantalla mala hasta mi otro laptop que sí sirve, ¿eso puede hacerse? Y si se puede, ¿qué teclas debo apretar? Soy un poco nula en esto xd

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bárbara Olivo Ver Mensaje
    Hola, soy nueva y me ha pasado algo con mi laptop. Ayer en la noche lo ocupé sin ningún problema y hoy en la mañana al prenderlo, resulta que tres cuartos de la pantalla están de color gris con rayas y en la parte de arriba hay una franja negra con rayas, también en el rincón superior derecho hay un manchón blanco con negro. Se queda así, no inicia más ni nada. Las únicas luces que están prendidas son las del encendido, pues ni siquiera prende la luz que indica que se está conectado a wifi. Intenté quitarle la batería y volver a prenderlo pero nada, no funciona. Lo apago y vuelvo a encenderlo pero me sigue mostrando la pantalla así y no puedo ingresar a nada.
    Me tiene bien preocupada esto porque en el netbook tengo todos mis archivos y no quiero perderlos :/
    No responde a nada, ni al teclado y la pantalla se queda de color gris y con rayas verticales y horizontales.
    Al apretar repetidamente la tecla f8, por cierto, suena un ruido, como un pitido o una alarma.
    Ojalá puedan ayudarme, lo necesito un montón, gracias!
    Tambien soy nuevo, lo mas probable es que se haya estrellado la pantalla, tal vez una caida o sobrepresion, no hay mas que comprar una nueva y cambiarla, intenta presionarla un poco y si cambian los colores o hay manchas entonces no hay duda que eso sea

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bárbara Olivo Ver Mensaje
    Hola, soy nueva y me ha pasado algo con mi laptop. Ayer en la noche lo ocupé sin ningún problema y hoy en la mañana al prenderlo, resulta que tres cuartos de la pantalla están de color gris con rayas y en la parte de arriba hay una franja negra con rayas, también en el rincón superior derecho hay un manchón blanco con negro. Se queda así, no inicia más ni nada. Las únicas luces que están prendidas son las del encendido, pues ni siquiera prende la luz que indica que se está conectado a wifi. Intenté quitarle la batería y volver a prenderlo pero nada, no funciona. Lo apago y vuelvo a encenderlo pero me sigue mostrando la pantalla así y no puedo ingresar a nada.
    Me tiene bien preocupada esto porque en el netbook tengo todos mis archivos y no quiero perderlos :/
    No responde a nada, ni al teclado y la pantalla se queda de color gris y con rayas verticales y horizontales.
    Al apretar repetidamente la tecla f8, por cierto, suena un ruido, como un pitido o una alarma.
    Ojalá puedan ayudarme, lo necesito un montón, gracias!
    Cuando le conectes otro monitor veras la imagen, el note aspire one la pantalla esta bien , el problema es el "inverter" no se como le llamaran en espaniol.es el que le da luz atras de la pantalla para que se vea la imagen,esta se veria si le pusieras un foco atras de la pantalla, espero que no te cobren mucho,el inverter no cuesta tanto como la pantalla, pero la mano de obra sera igual, da lo mismo ponerle lo que sea a una aspire one

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    AHHHH se me olvido.....lo mas importante.....instrucciones de como se hacepara usar un monitorconectado a la acer one

    1 Enciende tu notebook,conecta el monitor y si oyes sonido de campana, es que la one a reconocido el monitor.


    2
    Presiona y manten presionada la "Fn" key en la Acer Aspire One's . Presiona la "F5" key. Aparecera un menu con el icono del notebook,,, el icono del notebook y un monitor,;;; solamente un monitor,;;;; y un icono de un proyector

    3
    Presiona the"F5" key 2 veces para la acer one y el otro monitor,;;; 3 nveces para la pantalla acer one y el monitor;;,y 3 veces para el otro monitor solamente .

    4
    Presiona la "F5" key 5 veces para regresar al icono de tu aspire one cuando ya hayas terminado de usar la aspire one, o solamente desconecta el cable del monitor y regresara a su pantalla habitual .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •