Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 73 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 727

Tema: El Juicio Final

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Loma_P:
    Verdad que sí? dice etanol que no existe la Teología, él cree que sólo existe la etanología jajajaja y la tiene como verdad absoluta.
    Oh, si que existe, como tambien existe El Señor de los Anillos o Harry Potter, pero solo son novelas, ficcion, literatura...
    Por eso decia que la sola palabra "Teologia" me da risa: El estudio de algo de lo que no se tiene ni la mas remota idea de si existe.
    Algo asi como "estudio de las costumbres sexuales de los marcianos".

    Pues claro, la Toráh se estudia, pues si no ¿cómo es que se podría interpretar?, ¿cómo podría ser que se encontraran las verdades espirituales si no existiera la Teología?
    Pero a ver, explícale a etanol eso, no lo puede comprender, hay mucha cerrazón en él. Al menos tú abres más tu panorama, y conoces que las religiones se estudian en base a una Teología, pero ese etanol anda más perdido que un pingüino en la playa.
    Una cosa es el estudio de las religiones, algo demasiado real, y otra el estudio de dios, no confundamos.



    Claro que son escritos realizados por humanos, con su puño, ¿tú creías que aparecieron por magia?
    Lo que sí te digo es que hay un gran contraste entre el cristianismo y otras religiones, el contraste es abismal.
    Por ejemplo; el lugar que ocupa Mahoma en el mahometismo, no es como el que ocupa Cristo en el cristianismo, sino como el que ocupa Moisés dentro del judaísmo.
    Otro ejemplo, el profeta árabe Mahomano NO proclama que habla la Palabra del Señor, sino sueños y los profetas hebreos SÍ lo hacen, ellos sin proclaman que hablan Palabra de Dios, con total seguridad de lo que estaban hablando.
    No tienes niidea y das lecciones?
    Se supone que el Coran es una copia literal del Coran que tiene Ala junto a el junto al libro del destino.
    Algo asi como los "apuntes" de dios.


    Buda es el fundador del budismo, un ser humano lleno de nobleza, pero sólo es un descubridor o redescubridor de un camino, del camino de salvación, y ese camino lo exhibe como medio para alcanzar la libertad de las pesadas cadenas de la existencia, así lo plantea él, y por medio de la meditación lograr el nirvana, y muchos siguen su metodología para andar por ese camino, pero él no abrió ese camino, sólo muestra la manera de encontrarlo.
    Es decir es el método de Buda que busca la salvación, pero no la persona de Buda la que salva.

    Mahoma murió y hasta ahí llegó, Buda murió y hasta ahí llegó, y el escritor de los escritos budistas lo declara repetidamente diciendo de Buda:
    "con una muerte de tal naturaleza que no dejó atrás absolutamente nada"

    Con respecto al cristianismo, las enseñanzas de Jesús difiieren de las de Buda, hay diferencias en los ideales que ellos propusieron, pero la gran diferencia abismal está en EL LUGAR QUE OCUPA LA PERSONA QUE PROPUSO ESE IDEAL.

    Jesucristo está muy por encima de cualquier corriente de pensamiento, porque no está al ras de un Mahoma que escribió una serie de revelaciones en las que no afirma que sea Palabra de Dios, sino que son sueños que él tuvo y los escribió, tampoco está al ras de Buda, que encontró una forma para un camino espiritual; pero Jesucristo es la propia manifestación en carne de Dios, que Él es la Palabra y que Él es el camino y que Él es la Salvación.

    Ninguno, ninguno que ha escrito ha podido, ni podrán jamás decir que permanece vivo en constante relación personal con aquellos que han depositado su Fe en Él.
    Te advierto que la salvacion por la persona de cristo solo lo creen los cristianos, ni los judios, para los que jesus fue un hombre normal, ni para los musulmanes, que lo consideran un profeta de menor nivel que mahoma, lo creen. Asi es que, basas tu salvacion en humo.


    Jesucristo no escribió nada sobre Él, no tuvo necesidad de escribir nada, fueron los mismos testigos oculares y vivenciales los que de Él escribieron.
    Y no buscaban reconocimiento propio, sino que esos hombres sin recibir humanamente nada a cambio, proclamaban la Verdad, a pesar de ser perseguidos, castigados, azotados y asesinados.
    Mahoma tampoco escribio nada, hasta se supone que era analfabeto, lo hicieron sus seguidores, y como puedes comprobar, tambien sacrifican sus vidas en defensa de su fe. Eso es un merito o solo puro fanatismo absurdo?


    La relación personal con Dios es la esencia de la religión. Es más no necesitas leer toda la Biblia para entender lo que Dios quiere para ti, no necesitas aprenderte los versículos de memoria para sentir su presencia en tu vida, no se necesita ser un teólogo eminente para saber que por amor Dios quiere relacionarse personalmente con su creación más amada que son los seres humanos.
    La relacion con dios se supone mas directa en el islamismo, porque no hay una organizacion jerarquica, como en el cristianismo.

    Es otro rollo Loma_P, es simplemente otro mundo. Me gustaría que un día lo conocieras, te aseguro que dirías, ¿por qué no lo hice antes?
    Creo que la cocaina da tambien mucha seguridad.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=intelectito;1694760714]
    ... creando orden: La Biblia es anterior al Corán, al cual se le incluyó la Biblia para legitimizarlo como si fuera de Dios, en esto es como el libro del Mormón y en ambos casos sus autores son "profetas" guiados por "angeles" el Corán es de interpretación exclusivamente árabe, ya que básicamente promueven la supremacía de lo Hijos de Ismael y Esaú, sobre la descendencia de Isaac Hijo de Abraham; en consecuencia los declara enemigos del cristianismo ya que Cristo es Judio y de él viene el cristianismo bíblico (el romano es otra cosa) ...
    Lo mismo que hizo anteriormente el cristianismo con los libros judios, y Mahoma no ataca a Jesus.
    Al contrario, Jesus esta entre los profetas islamicos.


    ... esto explica las diametrales diferencias entre la religión de la "guerra santa" y la fe bíblica, remarcando la pretensión musulmana del monopolio de Dios el cual siendo el mismo en la doctrina para ambos, no lo es en el carácter y propósito que le atribuyen los mahometanos ....
    El dios musulman se parece al dios de los judios.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Loma_P:
    Verdad que sí? dice etanol que no existe la Teología, él cree que sólo existe la etanología jajajaja y la tiene como verdad absoluta.

    Pues claro, la Toráh se estudia, pues si no ¿cómo es que se podría interpretar?, ¿cómo podría ser que se encontraran las verdades espirituales si no existiera la Teología?
    Pero a ver, explícale a etanol eso, no lo puede comprender, hay mucha cerrazón en él. Al menos tú abres más tu panorama, y conoces que las religiones se estudian en base a una Teología, pero ese etanol anda más perdido que un pingüino en la playa.
    Pues sí estudiarse se estudian, pero el que por ello se conviertan en verdades eso no lo creo Klauddia, eso dependerá de lo que cada estudiante quiera o desee encontrar en unos textos no demostrados como veraces dentro de la historia, y lo que cada uno quiera rellenar y ocupar en sus vidas.

    Claro que son escritos realizados por humanos, con su puño, ¿tú creías que aparecieron por magia?
    Por tantos puños y por tantos humanos, durante tantísimos siglos y siglos ... que está todo bien distorsionado.

    Lo que sí te digo es que hay un gran contraste entre el cristianismo y otras religiones, el contraste es abismal.
    Por ejemplo; el lugar que ocupa Mahoma en el mahometismo, no es como el que ocupa Cristo en el cristianismo, sino como el que ocupa Moisés dentro del judaísmo.
    Otro ejemplo, el profeta árabe Mahomano NO proclama que habla la Palabra del Señor, sino sueños y los profetas hebreos SÍ lo hacen, ellos sin proclaman que hablan Palabra de Dios, con total seguridad de lo que estaban hablando.

    Buda es el fundador del budismo, un ser humano lleno de nobleza, pero sólo es un descubridor o redescubridor de un camino, del camino de salvación, y ese camino lo exhibe como medio para alcanzar la libertad de las pesadas cadenas de la existencia, así lo plantea él, y por medio de la meditación lograr el nirvana, y muchos siguen su metodología para andar por ese camino, pero él no abrió ese camino, sólo muestra la manera de encontrarlo.
    Es decir es el método de Buda que busca la salvación, pero no la persona de Buda la que salva.

    Mahoma murió y hasta ahí llegó, Buda murió y hasta ahí llegó, y el escritor de los escritos budistas lo declara repetidamente diciendo de Buda:
    "con una muerte de tal naturaleza que no dejó atrás absolutamente nada"

    Con respecto al cristianismo, las enseñanzas de Jesús difiieren de las de Buda, hay diferencias en los ideales que ellos propusieron, pero la gran diferencia abismal está en EL LUGAR QUE OCUPA LA PERSONA QUE PROPUSO ESE IDEAL.

    Jesucristo está muy por encima de cualquier corriente de pensamiento, porque no está al ras de un Mahoma que escribió una serie de revelaciones en las que no afirma que sea Palabra de Dios, sino que son sueños que él tuvo y los escribió, tampoco está al ras de Buda, que encontró una forma para un camino espiritual; pero Jesucristo es la propia manifestación en carne de Dios, que Él es la Palabra y que Él es el camino y que Él es la Salvación.

    Ninguno, ninguno que ha escrito ha podido, ni podrán jamás decir que permanece vivo en constante relación personal con aquellos que han depositado su Fe en Él.
    Jesucristo no escribió nada sobre Él, no tuvo necesidad de escribir nada, fueron los mismos testigos oculares y vivenciales los que de Él escribieron.
    Y no buscaban reconocimiento propio, sino que esos hombres sin recibir humanamente nada a cambio, proclamaban la Verdad, a pesar de ser perseguidos, castigados, azotados y asesinados.

    La relación personal con Dios es la esencia de la religión. Es más no necesitas leer toda la Biblia para entender lo que Dios quiere para ti, no necesitas aprenderte los versículos de memoria para sentir su presencia en tu vida, no se necesita ser un teólogo eminente para saber que por amor Dios quiere relacionarse personalmente con su creación más amada que son los seres humanos.

    Es otro rollo Loma_P, es simplemente otro mundo. Me gustaría que un día lo conocieras, te aseguro que dirías, ¿por qué no lo hice antes?

    Saludos.
    Aquí no estoy de acuerdo, cuando yo estudié la vida de Pablo, este era un mercader que falseó unos documentos para huir de la justicia romana, y se convirtió en pablo de tarso, no cuadra su cronología puesto que cuando según estos documentos el joven pablo ya tenía 57 años, y que supo aprovechar muy bien la historia de un famoso personaje de la época que por allí deambuló y cambió de negocio, envié la historia completa en dos post, pero me fue censurado y después de mecanografiarlo todo durante un día entero no lo voy a volver a repetir pero me enviaron cuando me lo censuraron un página donde también cuenta la historia completa de la que te hablo, la buscaré y te la enviaré para que le eches un vistazo.

    Saludos

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Espero que esa guerra no te lleve ni a mentir ni a faltarle al respeto a los creyentes. Por favor que tu discurso se mantenga basándose en los hechos reales y contrastados y en tu exquisito talante (Y talento)
    En la guerra vale todo, para ti o para mí, y respetaré a quien me respete, pero este no es tu caso.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Loma_P, me parece que eres tú la que va diciendo por ahí que has sido objeto de toda clase de insultos por parte de los creyentes, tendrás que demostrarlo primero, luego yo te cuento las injurias que viertes de mala fe sobre todos los religiosos; ni el Papa se ha librado. Yo me considero un gran superviviente y no necesito ejercer la violencia, me basta con la razón, es la diferencia con el ateísmo militante que siempre trata de imponer su inmoralidad con la fuerza de la mentira. Saludos.
    Ja ja ja mas de lo mismo siempre lo mismo nada de nada ni arriba ni abajo, pero siempre ateo militante y mentira como fundamental propaganda propaganda propaganda.

    ¿Cómo se va a librar la cabeza visible y fundamental responsable y consentidor?

    Yo te acusé, demuestra lo contrario. Si puedes claro

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    es evidente que ya no le encuentras sentido , que no sepas de que va siquiera , ni donde se comenzo , donde se desvio , ni como termino. ahora espero que entiendas que lo de "despistada" "incapacidad de concentracion" no son calificativos sin fundamento. te pierdes , si , pero por lo mismo : por despistada , y por tu incapacidad para concentrarte.

    de solo imaginarme como debe de ser el mapeado de tu idea general acerca del tema "dios" , me viene a la mente una imagen deforme.

    la que mucho abarca poco aprieta.
    ---------------------------------

    y del tema con dorogoi , rescato y atiendo lo fundamental del tema : LA ACTITUD.

    dorogoi dice : Puedo decir que en el concepto nosotros podemos estar de acuerdo pero yo hablo de actitudes: frente a la ciencia, frente a otros seres humanos, frente a otras mentalidades, otras culturas, etc.

    loma_p responde : (*)Y yo de aptitudes frente a los mismos colectivos, y la una sin la otra de nada sirven, la tuya porque sin la mía nada consigue, y la mía sin la tuya porque nada es

    dorogoi dice : Todos nos basamos en años de studio de las religiones, la historia, etc; nadie dormia cuando tu estudiabas. Sobre las contradicciones de la Biblia ya Newton se divertia con eso. Te repito que no es problema de conceptos sino de actitud.

    loma_p responde : (**)No todos querido, no todos ... muchos disponen de un desconocimiento, es más te aseguro que el 60% de los creyentes no se la han leído ni una sola vez. Lo que te recuerdo que anula toda aptitud sobre los personajes en cuestión y por buena actitud que dispongas .....


    (**)anula toda aptitud de los que tu misma dices que carecen de tal cosa? como se puede anular algo que no se tiene? este diminuto error hace que la oracion completita sea un sin-sentido

    ahora vamos a lo de "y por buena actitud que dispongas ....." : estoy frente a loma_p , una persona sin aptitudes para llevar un debate , y me doy cuenta de ello. que hago? paso de ella? continuo? dejo que se desahogue? me burlo de ella? me alegro por ella? me enojo con ella ? la felicito? la invito a un cafe? la hago entrar en razon? hago que no se nada para que ella se luzca? pienso en mas de este monton de opciones de actitudes a tomar? ...

    bueno , sea la actitud que sea que tome , no quitara que siga sin tener aptitudes para el caso , pero si afectara de forma negativa o positiva su relacion conmigo. por tanto , la primera oracion(*) tampoco tiene sentido.

    ahora si que no tengo dudas de por que etanol borro del pizarron este hermoso post de dorogoi para ir por otra rama del tema : 'Schrodinger'(nombre en clave de la siguiente etapa del tema : la realidad) por que en el del cientificismo/actidud ya se dio por derrotado. dorogoi '1 vs etanol , loma_p '0 , han perdido con klauddia , ahora con dorogoi , y me da que la siguiente tambien la pierden con la dupla dorogoi-xdata:001_tt2:
    ¡¡Cojonudo!! U-Boat te digo que tus conversaciones son un potpurrí que no entiendo, y me respondes con las conversaciones que tengo con Dorogoi ... de PM.

    Y ¿Cómo te gusta la paella, vegetal, mixta de carne o de marisco?

    Si lo que digo ... sin aptitudes, las actitudes se muestran solas.....

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    No se focaliza el tema porque yo hablo del ateo comun; ese que encuentro en el bar. Yo hablo de Coco, de Antonio, de Carmelita, de doña Pepita, etc. y tu’ me hablas de grandes errores historicos cometidos por los ateos en URSS y los religiosos en la Inquisicion; masacres sin sentido.

    Si lograramos redimensionar nuestros puntos de referencia quizas logre explicarte a que’ me refiero.

    Siempre un gusto Loma.

    Saludos.
    Es que lo que yo entiendo por común Dorogoi es una generalidad, una mayoría en la cual por supuesto que me incluyo.

    Y esos errores históricos duraron cientos y cientos de años, eso no son errores son hecatombes humanas en nombres de diós en la mayor parte de los casos, y cuando fueron en la URSS tienen también nombres pero de humanos y nada que ver las unas con las otras...

    Las matanzas de los majaras soviéticos tienen nombre y apellidos, y a ellos como tal se les cataloga, al otro divino se le continúa venerando y ensalzando. Creo que la diferencia es mas que evidente. Y lo peor de todo queriéndolo olvidar y disculpándolo por lo pasado que está... pero aún funcional, y eso es a lo que no estoy dispuesta, a la selección entre salvajes bajo la bandera que hondeen lo mismo da.

    Porque aún continúan a día de hoy saliendo mas y mas víctimas de la pederastia eclesiástica, o sea hablamos de menos de 30 años atrás.... y se continúa intentando llevarles a los tribunales, ardua tarea esta por estar ocultados entre los que marcan pautas morales ... ¡¡Que fuerte esto!!

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que lo que yo entiendo por común Dorogoi es una generalidad, una mayoría en la cual por supuesto que me incluyo.

    Y esos errores históricos duraron cientos y cientos de años, eso no son errores son hecatombes humanas en nombres de diós en la mayor parte de los casos, y cuando fueron en la URSS tienen también nombres pero de humanos y nada que ver las unas con las otras...

    Las matanzas de los majaras soviéticos tienen nombre y apellidos, y a ellos como tal se les cataloga, al otro divino se le continúa venerando y ensalzando. Creo que la diferencia es mas que evidente. Y lo peor de todo queriéndolo olvidar y disculpándolo por lo pasado que está... pero aún funcional, y eso es a lo que no estoy dispuesta, a la selección entre salvajes bajo la bandera que hondeen lo mismo da.

    Porque aún continúan a día de hoy saliendo mas y mas víctimas de la pederastia eclesiástica, o sea hablamos de menos de 30 años atrás.... y se continúa intentando llevarles a los tribunales, ardua tarea esta por estar ocultados entre los que marcan pautas morales ... ¡¡Que fuerte esto!!
    Hola,
    Darle emotividad al tema mencionando grandes tragedias històricas no cambia el hecho evidente que el ateo es normalmente bastante cerrado y agresivo con quien no piensa como él.

    Te quiero evidenciar un hecho de doña Pepita y me sales con pederastia o que los muertos soviéticos valen màs que los religiosos y no nos vamos a entender. Se dice que no hay mayor sordo que el que no quiere oir. Hablamos de temas diferentes.

    Tù pretendes justificar la agresividad dogmàtica del ateo de hoy con las matanzas de antaño o porque a algùn jovencito lo sodomizaron; pero, en realidad, se trata de cubrir un hecho evidente: justificar una penosa actitud personal a través de lo que le hicieron otros a otros y hace tiempo.

    No quiero generalizar pero la actitud del ateo es una constante, una fotocopia, un dogma de agresividad que a veces se logra controlar y otras se exterioriza; es cerrazòn dogmàtica, como siguiendo una doctrina bien en el detalle pero sin que sea oficializada ni tampoco escrita; parece doctrina genética. Claro que el ateo dice que no es dogmàtico, ni fanático, ni doctrinario, etc. y que son cosas razonadas; pero la ponzoña jamàs es razonada.

    Como decía hace poco, se debe evitar que tomen el poder los fanáticos o los dogmàticos sea de la escuadra que sea: ateos o religiosos; son peligrosos por lo cerrados que son y la Historia, que tanto mencionas, es testigo.

    Obvio que son ideas mìas y cada uno es cada uno y cada cual es cada cual. Al menos asì lo veo yo.

    Un saludo.
    Última edición por Dorogoi; 01-jun.-2013 a las 01:20
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Cojonudo!! U-Boat te digo que tus conversaciones son un potpurrí que no entiendo, y me respondes con las conversaciones que tengo con Dorogoi ... de PM.

    Y ¿Cómo te gusta la paella, vegetal, mixta de carne o de marisco?

    Si lo que digo ... sin aptitudes, las actitudes se muestran solas.....
    despistado 'libro parlante' con problemas de concentracion , disculpeme por no continuar leyendo el contenido sin-sentido y fallido proposito de sus paginas. pero me prometi a mi mismo que admitiria mi falta , mi derrota publicamente si se hallase un error por microscopico que fuera en una sola de mis participaciones. como nadie a sido capaz de encontrar ninguno , bien podria pasarlo por alto , pero mi infinita honestidad me lo prohibe. a diferencia de otros yo si acepto mis errores.

    el casi invisible error que cometi fue sentenciar lo siguiente : "los datos no pueden decir ni indicar nada pues carecen de voz propia. los datos no dicen nada. son de uso"

    esto de 'no tienen voluntad ni vida propia' no puede ser cierto ante la existencia de 'libro parlante' , que lo falsea con su sola presencia. ---si , la oracion completita es falsa (dentro de cualquier marco , contexto o relacion)

    si estuviera muriendo mi hijo por falta de un remedio , y dicho remedio estuviera en las paginas de un libro de medicina. --que haria?-- |sin duda aplicaria el remedio!| --esto es prueba de que un dato puede influir en su hacer , en el comportamiento de una persona , en su vision del mundo?-- SI ; ---pero este dato es la voluntad , el hacer , el comportamiento , decision , albedrio de esa persona?--- ; ---es pues entonces el dato responsable del albedrio , de la eleccion , del inclinamiento , es la conciencia , la entrega de la persona hacia lo que sea su entrega (en esta caso la vida del hijo)?---

    ---son las matematicas determinantes en cuanto a matematicas se refiere?--- SI ; por tanto estas matematicas determinan la naturaleza de nuestro ser (si , de todito nuestro ser[esto segun 'el libro parlante']) , si alguien pensaba que las emociones tenian un papel importante en nuestra vida que se olvide de esto , si alguien pensaba en que la complejidad del ser humano , su creatividad , su mente , su razon , sus sentidos , sus emociones , su conciencia era por el conjunto de todo esto , que se olvide de esto , por que esto lo convierte en un 'creyente' vulgar como aquellos que perciben o creen en "dios"--- ; las matematicas algun dia nos diran en que reside todo este misterio. y entonces se hallara que eran el misterio mismo , descrubriremos que eramos las matematicas , es decir , desde la realidad de las matematicas nos desdoblabamos hacia esta para cumplir el papel que ella misma no podia cumplir desde la otra dimension solamente , por que necesitaba de esta dualidad para poder existir y entonces poder llevar este plan que entonces sabremos que se estaba ejecutando ahora... si en este tiempo , por que el tiempo aqui es importante , pues determina la existencia de las matematicas mismas , o algo asi... por tanto el libro parlante es la prueba de que los datos SI hablan , por que el libro parlante , es decir el dato hablaaaa!! , tiene vida por si mismo ... wow. ni modo aveces se gana a veces se pierde , hoy perdi , pero maniana u otro dia cuando me levante de la egolatria herida volvere.

    lo unico que me duele de lo antes dicho es que no entenderas la fina y genial ironia de mis palabras (metafora y gracia aparte).

    o quiza no lo entiendas por que me hallo en un estado inconvemiento para escribir lucidamente ... pues ando hasta el culo de cervezas. lamento si hay algun error que no haga entendible el escrito , maniana lo reviso en todo caso. buenas noches.
    Última edición por 572; 31-may.-2013 a las 21:56

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ____________¿Qué Juicio Final le endiñaría?, el llamado " Justo y Misericordioso" (un decir) en el caso de juzgar a (va todo en un pack) ególatra con megalomanía "tont@elculo", que cree epatar pseudofilosofando de muladar.

    ____________Si alguna vez hubiera dado señales irrefutables de existir; llevamos decenas y decenas de miles de años sin noticias suyas, ¿se habrá perdido, (¿en la traducción?, ja) y no encuentra el camino hacia la Tierra?, le estaría bien empleado por haber creado tan inmenso espacio.
    ____________Con su omnisciencia, el llamado "Justo y Misericordioso" (un decir) no le habría de ser demasiado complicado encontrar un agujero de gusano y presentarse en un "pis pas", y sacarnos de dudas, en este caso ¡cuánto menos!
    Última edición por gabin; 01-jun.-2013 a las 01:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •