Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Hay algo en mi casa que me esta jodiendo vivo, ayuda

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El caso de la adivina de Endor fue un fraude satánico, Samuel no se apareció, la bruja no tenía tal poder, y lo que dijo el demonio que se disfrazó de Samuel era trivial, estaba visto que sucedería.

    El purgatorio no existe.
    Las almas de los muertos no tienen potestad de decidir donde estar.
    Pensaba que eras protestante, y por eso, un lector e interpretador de la Biblia…, pero me sales con que Samuel no se apareció, y que fue un fraude satánico………. Entonces, tu biblia no es la Biblia.

    Cita Iniciado por del libro 1º de Samuel
    Saúl y la nigromante de Endor
    3 Samuel había muerto. Todo Israel había estado de duelo por él y lo habían sepultado en Ramá, en su ciudad. Saúl, por su parte, había expulsado del país a los nigromantes y adivinos.
    4 Los filisteos se reunieron y fueron a acampar a Suném. Saúl concentró a todo Israel y acamparon en Gelboé.
    5 Pero al divisar el campamento filisteo, tuvo miedo y se estremeció su corazón.
    6 Luego interrogó al Señor, pero él no le respondió ni por sueños, ni por el Urim, ni por los profetas.
    7 Entonces Saúl dijo a sus servidores: «Búsquenme una nigromante, para que yo vaya a verla y la consulte». Sus servidores le dijeron: «Precisamente hay una nigromante en Endor».
    8 Saúl se disfrazó, poniéndose otra ropa, y partió en compañía de dos hombres. Llegaron de noche, y Saúl dijo a la mujer: «Predíceme el futuro evocando a un muerto, y haz que se aparezca el que yo te diga».
    9 Pero la mujer le respondió: «Tú sabes bien lo que hizo Saúl, cómo extirpó del país a nigromantes y adivinos. ¿Por qué me tiendes una trampa para hacerme morir?».
    10 Entonces Saúl le juró por el Señor: «¡Por la vida del Señor, nadie te inculpará a causa de esto!».
    11 La mujer le dijo: «¿Quién quieres que se te aparezca?». Que se me aparezca Samuel», respondió él.
    12 La mujer vio a Samuel y lanzó un fuerte grito. Luego dijo a Saúl: «¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl!».
    13 Pero el rey le dijo: «No temas. Dime qué has visto». La mujer respondió a Saúl: «Vi un dios que subía de lo profundo de la tierra».
    14 «¿Qué forma tiene?», preguntó él. Ella respondió: «Es un anciano que sube, y está envuelto en un manto». Saúl comprendió entonces que era Samuel, y se postró con el rostro en tierra.
    15 Samuel dijo a Saúl: «¿Por qué me has perturbado, haciéndome subir?». «Es que estoy en un grave aprieto, respondió Saúl; los filisteos me hacen la guerra, y Dios se ha apartado de mí; ya no me responde, ni por medio de los profetas ni en sueños. Por eso te llamé para que me indiques lo que debo hacer».
    16 Samuel replicó: «Si el Señor se ha apartado de ti y se te ha vuelto hostil, ¿por qué me interrogas a mí?
    17 El Señor ha obrado contigo conforme a lo que predijo por mi intermedio: él ha arrancado de tu mano la realeza, para dársela a otro, a David.
    18 Porque tú no escuchaste la voz del Señor y no diste libre curso a su ira contra Amalec, por eso, el Señor te ha tratado de esta manera en el día de hoy.
    19 Y junto contigo, el Señor entregará también a Israel en manos de los filisteos. Mañana, tú y tus hijos estarán conmigo, y también al ejército de Israel el Señor lo entregará en manos de los filisteos».
    20 Al instante, Saúl se desplomó en tierra cuan largo era, aterrorizado por lo que había dicho Samuel. Además, estaba sin fuerzas porque no había comido nada en todo el día y toda la noche.
    En ningún sitio dice que sea Satanás el que suplantase a Samuel. Entonces, maxicastag, ya puedes ir tirando tu biblia, porque no es la BIBLIA. Es Samuel, Samuel que YA HA MUERTO, no es Satanás…, pero prefieres tu religión que la Biblia. En fin…

    Viendo que no andas muy acertado, por supuesto que también yerras cuando dices que no existe el purgatorio. Por supuesto que sí existe. Ya lo verás…, cuando te toque.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    La Biblia relata lo que Saúl comprendió, pero comprendió mal.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Saúl, y el que escribió el libro de Samuel, no albergan ninguna duda. Es Samuel el que aparece, no el demonio.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    12 La mujer vio a Samuel y lanzó un fuerte grito.

    El grito de la vidente fue porque ella era estafadora y a ningún espíritu había visto jamás.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    12 La mujer vio a Samuel y lanzó un fuerte grito.

    El grito de la vidente fue porque ella era estafadora y a ningún espíritu había visto jamás.
    El versículo entero dice:

    12 La mujer vio a Samuel y lanzó un fuerte grito. Luego dijo a Saúl: «¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl!».

    Obviamente, vio a Samuel... y algo debió ver más porque reconoció a Saúl, el que prohibía la nigromancia (y con ello, se jugaba la vida la nigromante). El caso es que..., ahí estaba Samuel, no el demonio.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Han pasado dos años... sigo viviedo en la misma casa.
    Puede que a nadie le importe ya pero esto es lo que a ocurrido:

    Pasadas un par de semanas de escribir el post un armario enorme que tenia en el salon se me cayó encima mientras comia, me encontro mi novia a los 2 dias.

    Pase un mes en el hospital, y he estado en una dolorosa recuperacion durante mas de 14 meses.

    No he soportado mas a lo que sea que sea eso.

    Sea lo que fuere conprendio que me havia echo mucho daño, me desplazo un par de vertebras y me a dejado andando con muletas por muchos años mas. No lo atribullo a mala suerte, fue el, el lo save y yo lo se. Durante mi recuperacion me a dado una tregua, apenas e odio cosas y no ha echo nada, cuando se escucha algo parece mas un traspies suyo que un intento por amargarme la existencia. ya no le tengo miendo, le tengo odio. Me quedo mirandole fijamente, no le veo, pero se que esta ahi, le odio.
    Cuando le siento cerca me aparto con asco, no puedo soportarlo cerca de mi. Todas las noches cierro la puerta de mi habitacion, le oigo detras de ella, quiere entrar, pero no lo hace. Su juego se a acabado, y lo ha entendido muy bien. No se que quiere ni que hace aqui, pero todo apunta a que no puede salir de mi casa. Espero que disfrute de su condena, por que no voy a ayudarlo a salir. Rompe los platos que quieras, vuelve a tirarme un armario encima pero yo se que estas aqui atrapado y aqui te vas a quedar. y mientras yo viva sera con mis reglas.

    Todo lo que ha ocurrido desde hace dos años a sido que he conocido sus limitaciones.

    No se si se a compadecido de mi o siente remordimiento por el daño (fisico) que me a echo.

    He intentando grabarlo en video mas de una ocasion pero suelo cojerlo cuando ya a sucedido todo, y los pocos videos que tengo en los que se aprecia algo asta un niño de primaria podria haverlos rucado con hilos y historias.

    Lamento mucho no tener una prueva tangible de todo lo que a ocurrido.

    Eso es todo.

    gracias a todos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antr4x Ver Mensaje
    Han pasado dos años... sigo viviedo en la misma casa.
    Puede que a nadie le importe ya pero esto es lo que a ocurrido:

    Pasadas un par de semanas de escribir el post un armario enorme que tenia en el salon se me cayó encima mientras comia, me encontro mi novia a los 2 dias.

    Pase un mes en el hospital, y he estado en una dolorosa recuperacion durante mas de 14 meses.

    No he soportado mas a lo que sea que sea eso.

    Sea lo que fuere conprendio que me havia echo mucho daño, me desplazo un par de vertebras y me a dejado andando con muletas por muchos años mas. No lo atribullo a mala suerte, fue el, el lo save y yo lo se. Durante mi recuperacion me a dado una tregua, apenas e odio cosas y no ha echo nada, cuando se escucha algo parece mas un traspies suyo que un intento por amargarme la existencia. ya no le tengo miendo, le tengo odio. Me quedo mirandole fijamente, no le veo, pero se que esta ahi, le odio.
    Cuando le siento cerca me aparto con asco, no puedo soportarlo cerca de mi. Todas las noches cierro la puerta de mi habitacion, le oigo detras de ella, quiere entrar, pero no lo hace. Su juego se a acabado, y lo ha entendido muy bien. No se que quiere ni que hace aqui, pero todo apunta a que no puede salir de mi casa. Espero que disfrute de su condena, por que no voy a ayudarlo a salir. Rompe los platos que quieras, vuelve a tirarme un armario encima pero yo se que estas aqui atrapado y aqui te vas a quedar. y mientras yo viva sera con mis reglas.

    Todo lo que ha ocurrido desde hace dos años a sido que he conocido sus limitaciones.

    No se si se a compadecido de mi o siente remordimiento por el daño (fisico) que me a echo.

    He intentando grabarlo en video mas de una ocasion pero suelo cojerlo cuando ya a sucedido todo, y los pocos videos que tengo en los que se aprecia algo asta un niño de primaria podria haverlos rucado con hilos y historias.

    Lamento mucho no tener una prueva tangible de todo lo que a ocurrido.

    Eso es todo.

    gracias a todos.
    Madre mía, Antr4x!! Ya siento mucho todo lo que te ha pasado!!!!
    Has conocido sus limitaciones y las tuyas.
    Mientras ha podido, se ha alimentado de tu miedo, pero has cambiado de actitud. Ya no le temes y lo rechazas con odio y asco. Desde ahí, ha frenado sus ataques y sus visitas.
    El día que te sea indiferente del todo, dejará simplemente de estar/existir contigo.
    Que tu recuperación sea breve e indolora.
    Un fuerte abrazo! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Prueba esto, el pentagrama esotérico, este es el vídeo de como se hace:

    https://www.youtube.com/watch?v=Hf1yAF1G5VA

    Y aquí hay información sobre este pentagrama:

    http://www.samaelgnosis.net/congreso...esoterico.html

    aquí hay otras conjuraciones que podrías usar:

    https://conocimientodesimismo.wordpr...iter-pentalfa/

    solo las dices, aun que te recomiendo que primero pruebes con el pentagrama esotérico, es el mas practico y rápido, lo haces cuando se manifieste la entidad.

    Hay doctrinas en las que no solo te enseñan a creer en teorías, en doctrinas como la gnosis te exhortan a que compruebes las cosas por ti mismo y te dan los métodos, es una ciencia, te la recomiendo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Jajajaja. Esto es una joya. Por favor, por favor, por favor, que no sea mexicano.
    heheh es tan obvio, q los está troleando, leyendo un poco sus comentarios se ve q nos está vacilando.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •