Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 148

Tema: " Aberraccion Historica"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Me late como se buscaron las palabras maaas rebuscadas en este thread pero todo se vino al traste por el poco conocimiento de los parrafos, las comas, puntos, que se yo...

    En fin, temas como estos me recuerdan a mi abuelito y sus platicas de por que antes todo era mejor. Y de nuevo podemos ver como el color ROJO predomina en este thread, mucha suerte! La necesitará al igual que Cuba.
    " NO SE VE COLORES ROJOS o violetas,en el foro pienso no existen investigadores de semantica,ofonetica o policias de letras,a titulo de ciencias quizas.
    lo interesante es que la tematica sobre esquizofrenia, le produjo regresiones,de hecho , aunque su sr abuelo le haya narrado historias interesantes o no,su memoria inicia el proceso de trasportaccion informatica a travez de las bandas temporales de memoria,la suerte es una confeccion destinataria propia.
    alli le van mas desconocidas sentencias (disque) rebuscadas.
    nada mas que aportar al tema
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Bueno se lo diré mas claro, la palabra "aberraccion" no existe.
    " En horabuena para usted"
    "LA CLARIDAD MENTAL refleja a travez de los hilos de seguimiento el desarrollo preciso y de increible rapidez"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " En horabuena para usted"
    "LA CLARIDAD MENTAL refleja a travez de los hilos de seguimiento el desarrollo preciso y de increible rapidez"
    WTF?! oseá que así no se escribe! señor jesus super star! una aberración claramente sé lo que significa.
    Creo que a usted entonces sin ofender, le falta un poco de claridad mental.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Quien dice tener toda la verdad, comienza poseyendo una gran mentira......
    " ni la verdad ni la mentira se poseen,aparte de que la mentira valga la redundancia es una consecuencia desmedida de la verdad"
    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    jesus super star, cuantos años tienes?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimado Jesús:

    Después de leer tu post me quedó una gran preocupación con respecto al contenido del mismo, primero que nada su redacción hace extremadamente difícil comprender lo que estas intentando de explicar, y segundo la ortografía, y el uso de los conceptos no parecieran de una persona cuya primera lengua sea el Castellano.

    Como me es imposible separar una cosa de la otra intentare explicarte, los puntos a mi parecer más problemáticos de tu post, con la intención de que nos ayudes a todos los lectores a entender tu planteamiento, mi metodología será muy simple, y te recomiendo revisar si las observaciones que hago son ciertas o no:

    1) Desde el punto de vista ortográfico, las siguientes palabras no existen en el Castellano: Aberracción, terguiversaccion, genetografico, obstusismo, transculturizaccion, ejplo, exepcionales, manipulaccion, convenccion, LATTINO, portuguez, tamana, ESTAUNIDENCE, CIEERTO, evolucionar, flame, PEDORATA, emergue, intervenccion, ineligencia, HALLASGOS, PRESONALIDADES, IMADUREZ, DIOPASAS, ubiquece, , sintomáticamente, debtes, razonamiento, fijaccion, sub-conciente, anlitico, PROTAGONIZACCIONES. De esta manera es imposible que alguien entienda lo que quieras decir si no te expresas correctamente en el lenguaje que has escogido para escribir.

    2) Desde el punto de vista conceptual:

    “…la poca inteligencia politica cuando se describe como lenguaje U IDIOMA oficial " EL ESPANOL…";”

    El lenguaje oficial en muchos países es el castellano, no el español.

    “…cuando el lenguaje madre de las americas es el nativo…”

    No existe una lengua única “nativa” para los aborígenes de América, podemos sin embargo hablar de lenguas nativas, las cuales varían de región en región.

    “…muchos nativos africanos se asentaron luego del proceso de esclavitud como raza de fortaleza aunque fueron esclavizados,presisamente por sus condiciones exepcionales para la manipulaccion de las tierras y los sembradíos…”

    Este párrafo refleja un poco lo que he tratado de explicar aquí, un uso errado del castellano, oraciones contradictorias, y un desconocimiento importante de la historia, explicare esto inmediatamente, se escribe precisamente en vez de presisamente, excepcionales en vez de exepcionales, manipulación en vez de manipulaccion; no existe el concepto de “raza de fortaleza”, es una incoherencia cuando afirma que luego del proceso de esclavitud fueron esclavizados, no existe ninguna evidencia (histórica o científica) que los africanos posean “condiciones excepcionales para la manipulación de tierras y sembradíos”.
    “de alli emerguen los escritores (criollos) los cuales servian a las coronas europeas e inglesa,los cuales redactaban sus edictos en relaccion a lo que se suscitaba desde el plano de la convenccion de criollos y colonos invasores.”

    Si bien escritor es todo aquel que escribe, generalmente se usa en la acepción de los autores literarios, el uso particular que le da Ud. aquí solo refleja su desconocimiento de la lengua en que se expresa, me gustaría aconsejarle un vocablo pero me es difícil interpretar lo que quiso decir, otras observaciones son las siguientes: Inglaterra forma parte de Europa, los criollos no redactaban edictos, los criollos son descendientes de los colonos.

    “las historias nativas fueron privadas de lectura asi como, la musica solo era de participaccion y privilegio en los campos de esclavos.”

    Normalmente las historias nativas era de tradición oral, y los aborígenes eran en su mayoría analfabetos en su propia lengua, la música existía para todos los estratos sociales en tiempos de la colonia.

    “la nomenclatura LATTINO AMERICA es proveniente de la idea de que los americanos del sur son descendientes de los lattinos,personeros de una ciudad en la antigua caldea de nombre lattina, aunque algunos eruditos de bibliotecas y rales academias se atreven a garantizar que esto deriva del lenguaje obviamente para no promover la independencia mental, cosa esta absurda ya que el frances,italiano,portuguez,espanol,son consecuencias del latin,pero los lenguajes nativos mezclados con estos idiomas no pueden determinarce como LATINOS”

    Los filósofos les encantaría usar este párrafo para explicar como de una premisa incorrecta se puede llegar a la verdad, partiendo de su errada teoría que los latinos provienen de la antigua Mesopotamia, cuando en verdad proviene de los antiguos habitantes del Lacio, los latinos cuya lengua el latín es la base de muchos idiomas modernos, Ud. quiere expresar que no solo son latinos los que hablan castellano en America, sino también los otros hablantes de las lenguas con raíces latinas como el francés, portugués, italiano, entre otros, en este caso (si lo hubiera expresado as&#237 tendría toda la razón, pero lamentablemente a continuación elabora una teoría de la conspiración, que como todas estas teorías no tiene fundamento alguno, tanto así que me permito copiar a continuación dos ejemplos tomados del Diccionario de la lengua española en su vigésima segunda edición:

    “Latinos:

    …7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
    8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América…”


    Y para terminar me gustaría agregar algo:

    " A MI INTELECTO NO LE FALTA NADA;AL CONTRARIO VISITO VIRTUALMENTE ESTE SITIO PARA COMPARTIR MIS DESCUBRIMIENTOS O HALLASGOS;EXPERIENCIA Y SABIDURIA AUTOCTONA"

    Si bien, espero que a su intelecto no le falte nada, le explico que la única fuente de sabiduría es el estudio, y mientras más estudie se dará cuenta que es mucho lo que le falta por aprender, no lo tome como un ataque personal, sino que aplica para todos los seres humanos, comparta lo que crea necesario compartir, pero manténganse abierto a las críticas cuando decida publicar en un foro de internet, si bien la experiencia enseña, no se puede imponer el argumento de la autoridad (el concepto de sabiduría autóctona es un dogma, mas no una ciencia), para alcanzar la verdad se necesitan siempre las evidencias, e inclusive estas pueden ser refutadas, le agradezco de antemano si dedico su tiempo en leerme, y espero con suerte haber aportado algo a su tema
    "el castellano es la consecuencia de la mezcla DE LENGUAJES en tierras americanas Y del lenguaje de castilla"

    "SUS CORRECCIONES SON ACEPTADAS SOBRE TODO EN LA ORTOGRAFIA VIRTUAL"

    " Acerca del estudio obviamente soy en la realidad yvirtualmente uno de los mas apasionados estudiantes de la vida,aunque a veces rebusco entre los pasquines literarios,soy por naturaleza un pensador independiente y analitico,nunca voy a diguerir asuntos como AMERCIA LATTINA;O (((((INDIOS))))));una pobre exclamaccion y denominativo usado para determinar a las comunidades nativas por ssu defeccion a dioses o dios"

    SE APRECIA SU INTERES EN COLABORAR; aunque le suguiero que, en materia de aporte,utilice esa postura intelectual en debatir no con refutacciones escritas de tal o pascual,ya que esto no prueba en absoluto el equivoco o no de la ponencia a la que hago referencia,los libros no hablan "sr free your maind",la verdad no requiere evidencias,solo se plantean cuando su probidad esta en prejuicios.



    " LA SABIDURIA ES LA HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA PARA EL ((((( ESTUDIO))))) DE LO DESCONOCIDO"

    " SON MUCHOS LOS PERSONEROS VIRTUALES QUE VIVEN EN SUS MENTES CON BIBLIOTECAS INFORMATICAS"


    "CADA LIBRO DE HISTORIA O NO ES SIMPLEMENTE UN CUMULO DE LETRAS E IDEAS PARA EXPLORAR E (((((( INTERPRETAR)))))))"


    " los errores ortograficos no hacen mayor o menormente inteligente a ninguna personalidad virtual del sitio"

    SIN EMBARGO su participaccion es de exlencia por su severidad en el respeto,las palabras existen, los diccionarios de LENGUA hispanica no incluyen en su mayoria americanismos actuales.

    "QUIENES NO PUEDAN APORTAR NADA MAS A SUS RESPECTIVAS LENGUAS O IDIOMAS;EN REALIDAD REQUIEREN DE MUCHO TIEMPO PARA PENSAR"

    PARA FINALIZAR;

    las personas tienen una idea de las historias del sr jesus u otros personeros desaparecidos,pero alguien podria en este foro o cualquier otro probar o vituperear acerca de quien no necesita que nadie le haga presentacciones.

    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    WTF?! oseá que así no se escribe! señor jesus super star! una aberración claramente sé lo que significa.
    Creo que a usted entonces sin ofender, le falta un poco de claridad mental.
    Si sabe lo que significa "aberraccion" POR QUE DIABLOS, HACE PREGUNTAS NECIAS.sin ofender por supuesto.
    El tema tiene que ver con aberraccion historica no con las aberracciones de personeros virtuales,por ejplo.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    jesus super star, cuantos años tienes?
    Pienso que esa pregunta esta fuera de lugar,acaso en este foro el desequilibrio no permite mantener la atenccion en la ponencia.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Si sabe lo que significa "aberraccion" POR QUE DIABLOS, HACE PREGUNTAS NECIAS.sin ofender por supuesto.
    El tema tiene que ver con aberraccion historica no con las aberracciones de personeros virtuales,por ejplo.
    mis respetos
    Y sigue sin entender! jajajajajajaja....

    Miré una última vez y si no lo entiende lo tomaré como de lento aprendizaje, por que ya no le estoy preguntando yo nada a usted, como usted dice que le hago preguntas necias.

    La manera correcta de escribir como usted lo dice: "aberraccion" es "aberración". Usted le esta poniendo una "c" que no va, entonces, por eso yo pregunté que que era una "aberraccion" con doble c, quizá era algo mas, por que también la definición que me dió no tenía nada que ver, pero ya ví que si se referia a una "aberración" sin dos "c", ya que la palabra "aberraccion" no existe.

    Y si ya se le dijo que esta mal escrito, por que sigue haciendolo, usted piensa que la ortografía no dice mucho sobre la inteligencia de una persona, pero que dice de el saber como se escribe y seguir cometiendo el mismo error?
    Última edición por Helln; 09-feb.-2009 a las 13:29

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Es que en su Matrix solo computa "cc" y no registra otra cosa que lo que él mismo dice, otros programas son incompatibles y le aparece la ventanita: Aberraccion, aberraccion, aberraccion, preguntas neccias, preguntas neccias

    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •