Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Aùn no crees en èl? (Relato de terror).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado ¿Aùn no crees en èl? (Relato de terror).

    Relato con estilo "creepypasta" para todos aquellos que gustan de lecturas de horror. Creación propia, gracias a todos por pasarse .
    Nota: Quien detecte el trasfondo de la historia, se ganará una galleta .


    ¿Aun no crees en èl?


    ¿Alguna vez has sentido miedo, dolor, angustia o desesperación? Por supuesto, todos los seres vivos han experimentado aquellas temibles emociones, sensaciones y sentimientos; aquellos males que aquejan en algún momento al ser y cuya intensidad, aunque variable, ocasiona el mismo resultado; arribar a la cumbre de la vida sólo para descender inminentemente por el abismo de la muerte… Sin embargo, existe un agente entre estos eventos y hasta cierto punto puede evitar el abrupto desenlace.
    Cuando acaece alguna molestia, sólo se puede desear su cesación. Lo único que se anhela es “algo” que sosiegue los nervios crispados, que apacigüe al espíritu turbado, que mitigue las penas del alma… Todos tienen la esperanza de ser escuchados en su aflicción, de ser auxiliados en sus dificultades, la necesidad de sentirse protegidos de los peligros que acechan en la oscuridad. Si… todos quieren estar salvos, tal es el motivo por el que recurren a la espiritualidad; todos creen en algo, necesitan creer en algo.
    Pero él no cree en ti, de hecho, ni siquiera está presente. Quizás no te importe y ¿sabes?, está bien, a él tampoco le importas. No, no creas que te ha abandonado, más bien nunca ha estado contigo; desde el inicio has estado desamparado por aquel “algo” que creías estaba a tu lado. Es más, ni siquiera existe, en el sentido estricto de la palabra. Pero yo sí. Desde siempre, incluso antes de la primera luz que deslumbró tus sentidos. Yo estuve ahí ¿recuerdas? la primera imagen que tus ojos percibieron, la que infundió un intenso terror en tus adentros, aquella que provocó la primera emoción que experimentaste: miedo. Si, estuve ahí, así como estuve en cada momento de tu vida, así como ahora me encuentro aquí. ¿Dónde? Tú lo sabes, lo sientes. ¿Me has visto? No, nunca pero no porque sea invisible o no puedas percibirme. Simplemente no quieres verme, niegas mi existencia a sabiendas de que es una verdad evidente, intentas excluirme de tu repugnante vida y a veces crees que me has olvidado... pero sigo aquí, seguiré aquí. Sólo estamos tú y yo. Más no creas que estoy aquí para protegerte, que estupidez es pensar en eso, sólo busco diversión sin moral, sin límites. Me satisfago con esas sensaciones presentes en momentos cruciales; cuando el terror te invade al encontrarte con la oscuridad, cuando la ira abruma tu razón después de que he frustrado tus planes, cuando le vaya a robar el aliento al ser que amas… No puedes evitarme o controlarme pero yo a ti sí. Puedo reprimirte y manejarte a mi antojo, incluso lo he hecho unas cuantas veces… ¿Recuerdas la emoción cuando golpeaste a aquel individuo? ¿O esa ocasión en la que un impulso desconocido te incitaba a lastimar a aquella persona? Si, ahí me encontraba, de hecho, la maldad de esos actos fue lo que me otorgó la posterior satisfacción…
    ¿Vas a seguir negándome? Es mejor que continúes haciéndolo, no me gustaría terminar ahora mismo, ¿Sabes por qué? ¡Es que es muy entretenido! Jugar con tu incredulidad, beber tus lágrimas, devorar tus anhelos, aniquilar tus esperanzas.
    Mi palacio está forjado con el dolor perpetuo de mil millones de seres condenados, el gesto de estupor de dos mil ánimas adorna sus muros teñidos con la sangre derramada de los mártires y los justos. Los gritos al unísono de un millón de vírgenes ultrajadas resuenan por cada espacio, hasta llegar a mi trono asentado sobre la frustración de veinte mil almas confundidas. Mi forma está revestida con el llanto de quinientos seres no paridos, en mis extremos sostengo el cuerpo inerte del miedo mientras engullo el reflejo del alma de cada uno de los condenados.
    ¿Ahora crees en mí? Después de todo sólo soy una parte; la que se encuentra latente más no ausente, la que te ofrece mil posibilidades más allá de tus límites, la que reniegas y temes, pero nunca abandonas.
    ¿Ahora si deseas saber donde me encuentro? Sencillo, lo único que debes hacer es apagar el monitor…


    Tributo a la creepypasta "zalgo".
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Bienvenida, gracias por compartir.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Hola Strange! Yo quiero galletita, así que lo meditaré profundamente. Eso sí, apagué el monitor y me ví, ¿Soy yo y mi nefasta alma intoxicada?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Bienvenida, gracias por compartir.
    Muchas gracias :001_smile:

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Hola Strange! Yo quiero galletita, así que lo meditaré profundamente. Eso sí, apagué el monitor y me ví, ¿Soy yo y mi nefasta alma intoxicada?
    Gracias por leerlo parzival .
    Jummm... cerca, cerca pero no. Hay algunas palabras claves en el texto, en el párrafo posterior al desenlace podrás encontrar unas cuantas.
    Pero buee... sólo pro que fue tu cumpleaños te ofrezco un paquete de galletitas

    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Gracias por las galletitas! ¡Oh! Dije que tenía que meditarlo y así resultó. Bueno, si me desvelo o duermo y tengo pesadillas, Tú Strange serás la culpable, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •