Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: ➥ La secta del evangelio de la Fornicación

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 LOS MATRIMONIOS DE ESCLAVITUD fueron abolidos por Jesucristo. Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos de penas de muerte, de esclavitud y de matrimonios donde se mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...
    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    porque25,

    Debes saber que la institución del matrimonio precede por siglos a la Ley Mosaica.

    Gén. 2:22-24: “Procedió Jehová Dios a construir de la costilla que había tomado del hombre [Adán] una mujer y a traérsela al hombre. Entonces dijo el hombre: ‘Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta será llamada Mujer, porque del hombre fue tomada ésta.’ Es por eso que el hombre dejará a su padre y a su madre y tiene que adherirse a su esposa y tienen que llegar a ser una sola carne.”

    Jehová Dios mismo, el Soberano Universal, fue quien unió a Adán y Eva. No era cuestión de que un hombre y una mujer decidieran vivir juntos sin importarles la autoridad legal.
    Eso es lo que mandó Dios desde el principio... pero en esos mandamientos del principio no se manda las leyes del viejo testamento que se escribieron después, y que imponían contratos de matrimonios judaizantes, y que mandaban tener a las mujeres de esclavas, mandaban las cartas de repudio, mandaban matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, y otras salvajadas indecibles...

    Todas esas leyes de tener a las mujeres de esclavas, repudiarlas y matarlas a pedradas se impusieron mucho después de Moisés...

    Los profetas después de Moisés descubrieron que los escribas judíos cambiaban los mandamientos de Dios.
    El viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado



    Los matrimonios Cristianos son un placer no una esclavitud, esclavitud sera el suyo que su esposa esta libre para tener relaciones con los demás machos del vecindario, pero para las mujeres cristianas y sus esposos es un placer ellos no se traicionan, por eso es que usted piensa que es una esclavitud no digo yo, con el sufrimiento que le causa ver a su esposa libre si sera una esclavitud para usted

    No hay problema en nuestras publicaciones se citan de distintas versiones de la biblia para sacarle el jugo al texto.

    vamos a ver unas cuantes que citan este interesante e muy importante texto/profecía.

    1 Timoteo 4:2-3 Palabra de Dios para Todos (PDT)

    2 Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. 3 Dicen que es prohibido casarse y que algunos alimentos no se deben comer, pero Dios creó esos alimentos. Los que son creyentes y conocen la verdad saben que pueden comerlos dando gracias a Dios.


    1 Timoteo 4:2-3 Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

    2 Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.[a] 3 Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes,[b] conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias.


    1 Timoteo 4:2-3 Nueva Traducción Viviente (NTV)

    2 Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia.

    3 Dirán que está mal casarse y que está mal comer determinados alimentos; pero Dios creó esos alimentos para que los coman con gratitud las personas fieles que conocen la verdad.


    1 Timoteo 4:2-3 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

    2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia. 3 Esos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de algunos alimentos, que Dios los ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad.

    1 Timoteo 4:2-3 Nueva Biblia al Día (NBD)

    2 Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.[a] 3 Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes,[b] conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias.
    Última edición por KIMO; 02-mar.-2017 a las 16:38

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Los matrimonios Cristianos son un placer no una esclavitud,
    Se pelean igual que los demàs matrimonios, con la ùnica diferencia,
    pelean santificados.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje
    Se pelean igual que los demàs matrimonios, con la ùnica diferencia,
    pelean santificados.
    Los demás no tienen las pautas bíblicas y los consejos a las parejas casadas que brindan las escrituras

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    CUIDADO con las Jezabel modernas...

    Escucha El Foro:

    (Revelación 2:20) "toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación..."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    La secta del Evangelio de la Fornicación tiene sus días contados.

    Pronto Jesús eliminará a las Jeazabel modernas y sus hijos:

    "tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera" (Revelación 2:20, 23)
    Última edición por expanium; 18-mar.-2017 a las 14:23

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no habla con las Jezabel modernas. Dijo:"tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación." (Revelación 2:20)

    Hola expanium, tu doctrina
    de la Fornicación tienen sus días contados.

    En este foro solo hay una Jezabel, y esa es tu falsa doctrina de hombres que solo son filosofías del anticristo... Jesucristo nos habló de los falsos profetas como tú, que faltas todos los respetos a las mujeres cristianas, y por eso así nos dijo:


    "Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos"... (Mateo 24:9

    "y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:12
    ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    La secta del Evangelio de la Fornicación tiene sus días contados. Pronto Jesucristo la destruirá:


    "tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera" (Revelación 2:20, 23)

    Escucha la exhortación de la Biblia:

    (1 Corintios 5:11) cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador,... ni siquiera coman con tal hombre.

    (Gálatas 5:19) Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada,

    (Efesios 5:5) ningún fornicador, ... tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...
    Mira expanium, tu secta del Evangelio de la Fornicación tiene sus días contados. Pronto Jesucristo la destruirá... La fornicación y el adulterio es seguir falsas religiones...

    Mira expanium lo que te dice la escritura: "tengo esto contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel, que a sí misma se llama profetisa, y enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación.... a los hijos de ella los mataré con plaga mortífera"
    (Revelación 2:20, 23)

    Para expanium y su doctrina de la fornicación, Escucha la exhortación de la Biblia:

    (1 Corintios 5:11) cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador,... ni siquiera coman con tal hombre.

    (Gálatas 5:19) Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada,

    (Efesios 5:5) ningún fornicador, ... tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    La escritura inspirada habla de fornicación y adulterio en varios sentidos y uno de ellos, de hecho el principal que menciona Dios es carnal, se dice que hay fornicación en la congregación por que un hombre tomo la esposa de su padre, y se da el consejo de expulsar a ese pecador de la congregación.

    Obviamente este hombre estaba teniendo relaciones sexuales, no se trata de fornicación espiritual como contaminación de las enseñanzas de Cristo.

    Este es un ejemplo que muestra que se trata de fornicación sexual, en la carne con otro ser humano.

    Otra prueba de que el termino de fornicación también se usa en sentido carnal, sexual es el consejo que se da a los discipulados de Jesús de que es mejor casarse que estar encendidos de pasión, y posiblemente cometer fornicación y pecar contra Dios, pues los cristianos no están libres para estar teniendo relaciones sexuales con múltiples parejas sin casarse o comprometerse con ella.

    Otro consejo que se da a los discípulos es . Como protección contra el mal de la fornicación, el hombre soltero que no tiene continencia debe tomar el camino prescrito divinamente del matrimonio legítimo,7 Pero quisiera yo que todos los hombres fueran como yo mismo soy. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don, uno de esta manera, otro de aquella manera.
    8 Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.


    La Primera a los Corintios capitulo 7:7-9

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •