Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Se me baja la ereccion con preservativo, antes no me pasaba

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado Se me baja la ereccion con preservativo, antes no me pasaba

    Hola gente, voy a contar esto que me esta matando, hace unas semanas iba a tener relaciones con una chica y nose me puse nervioso y no se me paro con el preservativo,(pense que me estaba viendo y me puse mas presion, bueno lo hicimos sin preservativo, pero me costo. .
    Despues de ese dia preocupado y con la ansiedad al dia siguiente lo intente nuevamente me fui con una kine, y al momento de que me puse el preservativo se me volvio a bajar, pude penetrarla, pero casi no sentia nada y se me bajaba la ereccion, asi fue dos veces mas y lo mismo... Ahora lo hice con una chica un poco mayor sin preservativo y normal. .
    Antes de esa experiencia con esta chica, esto del preservativo no me pasaba era normal, es mas sentia mas placer con preservativo a veces me venia rapido, pero ahora desde esa vez con esa chica eso ha cambiado, al momento de ponerme el preservativo se me baja considerablemente y siento poco placer cuando logro penetrar con preservativo.. .repito esto una semana antes no me pasaba, se que es psicologico pero estoy aterrado,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    consulta con un profesional
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no hace falta repetir los temas, por lo tanto este no va mas.
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •