Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 216 de 216

Tema: ➥Jehová el "único Dios verdadero"

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pásate por mi tema "Jesús y sus hermanos" y verás que la Biblia dice cosas muy interesantes sobre los hermanos de Cristo ... que NO SON hermanos de Dios .

    Si Jesús fuera omnisciente no hubiera dicho que hay cosas que él no sabía.
    Si Jesús fuera omnipresente no hubiera estado en el Hades sin poder salir de ahí, ni le hubiera dicho a la mujer "no me toques porque aun no he subido al Padre".

    Los hermanos de Jesús tienen que llegar a la plenitud del Cristo. No sirve de nada negar la Escritura:

    Efe.4:13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo

    Jesús no es único en su tipo, aunque haya sido el primero y el principal:

    Rom.8:28 Ahora bien, sabemos que Dios hace que todas sus obras cooperen juntas para el bien de los que aman a Dios, los que son llamados según su propósito; 29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. 30 Además, a los que él predeterminó, también llamó; y a los que llamó, también declaró ser justos. Finalmente, a los que declaró justos, él también glorificó.

    NO TODOS LOS BUENOS CRISTIANOS PERTENECEN AL SACERDOCIO. Es Dios quien escoge a los sacerdotes. Ni siquiera Jesucristo se escogió a sí mismo para ser Sumo Sacerdote:

    Heb.5:4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.

    Es pretencioso cuando las personas creen que son de esa clase y ni siquiera conocen a Dios, quien escoge a los que van a servirle como sacerdotes.
    Me desespero por tener tiempo como ustedes, y explicarles. TE FALTA. Siempre e pensado una cosa, ustedes conocen mucho a Jeova, pero en el antiguo testamento,.... tanto que no se an tomado tienpo en CONOCER A JESUS. Ahi precisamente es DONDE LES ESTA FALLANDO.
    Acuerdate que Jesus fue humano, y antes que viniera a la tierra, no lo era.

    1 CORINTIOS
    1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
    1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

    Provervio 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo, .....

    JUAN
    21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

    Por que dijo Pedro tu lo sabes todo?

    Por lo siguiente.
    APOCALIPSIS 2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
    CRISTO ES LA SABIDURIA DE DIOS, QUE TAMBIEN LO HABLA EN PROVERVIOS CAP. 8.

    LUCAS 2:40 Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría;

    Si Jesus es la sabiduria, COMO DICE AHI QUE EL CRECIA EN SABIDURIA?

    OBIO, esta hablando de la humanidad de el, esa humanidad no sabia todo. ..



    Mateo 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
    18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos..

    Si Jesus no pudiera estar en todas partes nunca hubiera dicho eso, por que si unos se reunen en Mexico, y otros en España, como le iba a hacer

    Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Si el no pudiera estar en todas partes ...POR QUE PROMETIO DE ESTAR CON TODOS NOSOTROS? TE DAS CUENTA.

    2 Pedro3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    Última edición por JNisi7; 20-jun.-2017 a las 09:11

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    JNisi7, cómo puede decir que hemos descuidado a Jesucristo cuando todas las citas que le he traído son palabras de Jesucristo?

    Seguir a Jesucristo no es poner un cartel que diga "Cristo salva" o "Cristo te ama" , sino enseñar las cosas que él enseñó y no enseñanzas de hombres.

    Jesucristo mismo dijo ésto:

    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    Son Uds los que se han olvidado del Padre de Jesucristo. Cómo van a hacer la voluntad de quien no conocen, para que se puedan salvar?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #213
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    JNisi7, cómo puede decir que hemos descuidado a Jesucristo cuando todas las citas que le he traído son palabras de Jesucristo?

    Seguir a Jesucristo no es poner un cartel que diga "Cristo salva" o "Cristo te ama" , sino enseñar las cosas que él enseñó y no enseñanzas de hombres.

    Jesucristo mismo dijo ésto:

    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    Son Uds los que se han olvidado del Padre de Jesucristo. Cómo van a hacer la voluntad de quien no conocen, para que se puedan salvar?
    Me hiciste el dia con lo de los carteles, , creo que mi texto favorito es ese Mt 7:21, pero esa voluntad la vino a mostrar Jesus, y nadie va al Padre si no por El,y tambien dijo El, nadie conoce al Padre si no el Hijo,
    y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar, por esto no vas a encontrar a las claras quien es el Hijo o el Padre, por que es por revelacion de Jesus, tambien dice en:

    Colocences 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

    Bibl. de los TdJ
    Colocenses 2:2
    para que los corazones de ellos sean consolados,+ a fin de que ellos estén unidos armoniosamente en amor,+ y con miras a [alcanzar] todas las riquezas de la plena seguridad de [su] entendimiento,+ con miras a un conocimiento exacto del secreto sagrado de Dios, a saber, Cristo.*

    Por esto cuando estaba en la tierra, no hablo claramente en cuanto a este conocimiento exacto, por que es por revelacion.

    Entonces que si es omnisciente y omnipresente?

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pásate por mi tema "Jesús y sus hermanos" y verás que la Biblia dice cosas muy interesantes sobre los hermanos de Cristo ... que NO SON hermanos de Dios .

    Si Jesús fuera omnisciente no hubiera dicho que hay cosas que él no sabía.
    Si Jesús fuera omnipresente no hubiera estado en el Hades sin poder salir de ahí, ni le hubiera dicho a la mujer "no me toques porque aun no he subido al Padre".

    Los hermanos de Jesús tienen que llegar a la plenitud del Cristo. No sirve de nada negar la Escritura:

    Efe.4:13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo

    Jesús no es único en su tipo, aunque haya sido el primero y el principal:

    Rom.8:28 Ahora bien, sabemos que Dios hace que todas sus obras cooperen juntas para el bien de los que aman a Dios, los que son llamados según su propósito; 29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. 30 Además, a los que él predeterminó, también llamó; y a los que llamó, también declaró ser justos. Finalmente, a los que declaró justos, él también glorificó.

    NO TODOS LOS BUENOS CRISTIANOS PERTENECEN AL SACERDOCIO. Es Dios quien escoge a los sacerdotes. Ni siquiera Jesucristo se escogió a sí mismo para ser Sumo Sacerdote:

    Heb.5:4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.

    Es pretencioso cuando las personas creen que son de esa clase y ni siquiera conocen a Dios, quien escoge a los que van a servirle como sacerdotes.
    Dices *JESUS NO ES EL UNICO EN SU TIPO?

    Esta parte de la ESCRITURA LO DICE:

    Juan 1:18
    A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;+ el dios unigénito*+ que está en [la posición del] seno+ para con el Padre es el que lo ha explicado.+

    Juan 3:16
    ”Porque tanto amó+ Dios al mundo* que dio a su Hijo unigénito

    A QUI DICE QUE ES EL UNICO HIJO DE DIOS

    UNICO EN SU CLASE

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pásate por mi tema "Jesús y sus hermanos" y verás que la Biblia dice cosas muy interesantes sobre los hermanos de Cristo ... que NO SON hermanos de Dios .

    Si Jesús fuera omnisciente no hubiera dicho que hay cosas que él no sabía.
    Si Jesús fuera omnipresente no hubiera estado en el Hades sin poder salir de ahí, ni le hubiera dicho a la mujer "no me toques porque aun no he subido al Padre".

    Los hermanos de Jesús tienen que llegar a la plenitud del Cristo. No sirve de nada negar la Escritura:

    Efe.4:13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo

    Jesús no es único en su tipo, aunque haya sido el primero y el principal:

    Rom.8:28 Ahora bien, sabemos que Dios hace que todas sus obras cooperen juntas para el bien de los que aman a Dios, los que son llamados según su propósito; 29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos. 30 Además, a los que él predeterminó, también llamó; y a los que llamó, también declaró ser justos. Finalmente, a los que declaró justos, él también glorificó.

    NO TODOS LOS BUENOS CRISTIANOS PERTENECEN AL SACERDOCIO. Es Dios quien escoge a los sacerdotes. Ni siquiera Jesucristo se escogió a sí mismo para ser Sumo Sacerdote:

    Heb.5:4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.

    Es pretencioso cuando las personas creen que son de esa clase y ni siquiera conocen a Dios, quien escoge a los que van a servirle como sacerdotes.
    Entonces que?

    Ya estamos de acuerdo con Efecios 4:13
    ... hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, a un hombre hecho, a la medida de estatura que pertenece a la plenitud del Cristo

    La biblia reyna-valera, traduce a un VARON PERFECTO, a esa medida tenemos que llegar, COMO HOMBRES QUE SOMOS UNICAMENTE, NO NOS PODEMOS PASAR DE AHI, COMO YA LE DIJE, JESUS conoce los corazones, puede estar en todas partes, Juan 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él,+, cuando llegaremos a ser esto, asi como Jesus?

    No se refiere llegar a ser como Cristo, hablando en todo sentido.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    como dice
    Eli_yahu
    los hermanos de Cristo ...
    que NO SON hermanos de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •