Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: :Violación:

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado :Violación:

    La Violación Sexual o Acceso Carnal Violento es un delito que consiste en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. [Wikipedia]
    Y existen bastantes ejemplos y datos sobre dichos actos hacia toda clase de individuos [Niños, mujeres, niñas, hombres].
    Lo triste de todo es que en nuestros países, muchos de estos casos se han vuelto impunes, gracias a la impotencia de la sociedad y a la incompetencia de la justicia para condenarlos.

    Y una pregunta inicial es: ¿Qué hacer con los violadores?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Y una pregunta inicial es: ¿Qué hacer con los violadores?
    Pagarles con la misma moneda sería un buen escarmiento; asesinarlos, quizá; encarcelarlos; torturarlos... en fin.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    La Violación Sexual o Acceso Carnal Violento es un delito que consiste en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. [Wikipedia]
    Y existen bastantes ejemplos y datos sobre dichos actos hacia toda clase de individuos [Niños, mujeres, niñas, hombres].
    Lo triste de todo es que en nuestros países, muchos de estos casos se han vuelto impunes, gracias a la impotencia de la sociedad y a la incompetencia de la justicia para condenarlos.

    Y una pregunta inicial es: ¿Qué hacer con los violadores?
    A mí me parece la más grave de las conductas; aún más grave que el homicidio. Personalmente creo que una persona capaz de violar, prácticamente es capaz de cualquier cosa.

    Las penas para tal en general, en mi opinión, son excesivamente bajas; cuando menos aquí en México. De entrada, yo aumentaría las penas, pues se trata de sujetos sumamente peligrosos. No desecho la probable rehabilitación, pero para eso habría que mejorar sustancialmente el sistema. No quiero pecar de idealista.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    La Violación Sexual o Acceso Carnal Violento es un delito que consiste en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. [Wikipedia]
    Y existen bastantes ejemplos y datos sobre dichos actos hacia toda clase de individuos [Niños, mujeres, niñas, hombres].
    Lo triste de todo es que en nuestros países, muchos de estos casos se han vuelto impunes, gracias a la impotencia de la sociedad y a la incompetencia de la justicia para condenarlos.

    Y una pregunta inicial es: ¿Qué hacer con los violadores?
    Yo, es que soy muy mala...
    Por lo que conozco por estos lares, a menudo salen violadores de cualquier cárcel y repiten sus abusos una y otra vez.
    Ni rehabilitación, ni ocho cuartos.
    Castrarlos, encerrarlos en determinadas cárceles y la ley del Talión: ojo por ojo, diente por diente. De esto último, se encargaría la "ley de la cárcel". El código carcelario existe, pero para los violadores y los pederastas, primaría la "ley del talego". Es decir, una pena de muerte, segura, lenta y cruel.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cuando trato temas como este, entre mis conocidos, me acusan de no tener tolerancia y 'amor por el prójimo' [porque soy Cristiano Protestante], pero es que no dejo de pensar que gente que hace tanto mal, debe pagar sus crímenes no sólo con una condena en la cárcel [que además nos terminan costando bastante dinero a todos].

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Cuando trato temas como este, entre mis conocidos, me acusan de no tener tolerancia y 'amor por el prójimo' [porque soy Cristiano Protestante], pero es que no dejo de pensar que gente que hace tanto mal, debe pagar sus crímenes no sólo con una condena en la cárcel [que además nos terminan costando bastante dinero a todos].

    Todo depende de las circunstancias. Me refiero a que es muy fácil hablar y pregonar el amor al prójimo, el perdón, y/o confiar en el sistema de leyes y aplicación de la justicia.
    Pero... y si les pasara un abuso o una violación a alguien muy cercano?? (Dios no lo quiera!)

    Yo me siento y me considero cristiana desde siempre.
    Pero te diré una cosa que tengo muy clarita:
    Tocan un pelo de uno de mis hijos, y te aseguro que no desenfundaría ni mi fiel amiga Glock. Pues lo mataría con mis propias manos, aunque eso fuera lo último que hiciera en este mundo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo, es que soy muy mala...
    Por lo que conozco por estos lares, a menudo salen violadores de cualquier cárcel y repiten sus abusos una y otra vez.
    Ni rehabilitación, ni ocho cuartos.
    Castrarlos, encerrarlos en determinadas cárceles y la ley del Talión: ojo por ojo, diente por diente. De esto último, se encargaría la "ley de la cárcel". El código carcelario existe, pero para los violadores y los pederastas, primaría la "ley del talego". Es decir, una pena de muerte, segura, lenta y cruel.
    Antier vi 'Where to Invade Next', de Michael Moore, y pude verificar, una vez más, que el problema no sólo son los gobiernos, sino también la sociedades mismas. Es claro que la rehabilitación delincuencial existe, pero es algo que, de momento, tan sólo goza un puñado de naciones ultracivilizadas.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Todo depende de las circunstancias. Me refiero a que es muy fácil hablar y pregonar el amor al prójimo, el perdón, y/o confiar en el sistema de leyes y aplicación de la justicia.
    Pero... y si les pasara un abuso o una violación a alguien muy cercano?? (Dios no lo quiera!)

    Yo me siento y me considero cristiana desde siempre.
    Pero te diré una cosa que tengo muy clarita:
    Tocan un pelo de uno de mis hijos, y te aseguro que no desenfundaría ni mi fiel amiga Glock. Pues lo mataría con mis propias manos, aunque eso fuera lo último que hiciera en este mundo.
    Decía mi padre que 'eso de meterse con los hijos cruza el límite de la civilización y la cordura, y despierta el más animal de todos los instintos'.

    De sólo pensar que le hagan algo a quien quiero, se me ponen los pelos de punta.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 30-dic.-2016 a las 13:08

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje

    Y una pregunta inicial es: ¿Qué hacer con los violadores?[/I]
    Otra pregunta complementaría sería ¿un violador se puede rehabilitar? la respuesta es que es muy difícil que lo haga, es más, un alto porcentaje de violadores cuando salen de la cárcel se convierten además de violadores en asesinos pues aprenden que si no dejan víctimas que los reconozcan las posibilidades de que los pillen serían menores (o eso creen).

    En cuanto a que hacer lo ideal sería mantenerlos apartados de la gente y que no salieran de la cárcel pero eso es una utopía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Me llama la atención leer "soluciones" cargadas de tanto odio, violencia y primitivismo.
    La ciencia ya tiene la solución, la cual -lamentablemente- los políticamente correctos y los Derechos Humanos impiden su aplicación. Su nombre es Lobotomía por S&W. Intervención simple, sin anestesia, fácilmente aplicable y con resultados 100% satisfactorios.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisalide Ver Mensaje
    En cuanto a que hacer lo ideal sería mantenerlos apartados de la gente y que no salieran de la cárcel pero eso es una utopía.
    Y que los sacrifiquen.- :001_huh:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •