Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: ¡ Masturbación = Aborto !

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    '...había', '...había 3 asaltantes'.
    Ok sorry. Muchas gracias por el alcance.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    El verbo es: 'alabar', sin 'h'.

    Y el demostrar una falta ortografica ¿te satisface? gracias por ello,pero más que rectificar las pequeñas faltas de los demas, por que no lees sus post y apredes a pensar y nos demuestras que sabes también hacerlo
    .
    En cuanto a la n que le sobra, está bien que lo hagas, pero de todo lo que ha dicho en su pots, supongo que algo de habrá gustado, o no lo has etendido, pero eso te lo callas, en esta vida hay que decir tanto lo malo como lo bueno y mejor lo malo y si te es posible te los callas, ¿Serías tu capaz de escribir como el aunque sea sin faltas ortográficas?, me gustaría leerte algo en que demuestres que eres inteligente y que tienes algo interesante en la cabeza.

    Un saludo y un 10 en gramática, me gustaría ponerte una nota similar en inteligencia

    P/D: Por curiosidad me he molestado en ver tus mensajes y los que he visto son todos copiados ¿No tienes nada que decirnos de tu pensamiento, pues supongo que aparte de ser un excelente ortográfico, también piensas.
    Última edición por Robertino; 08-dic.-2016 a las 17:50

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    El verbo es: 'alabar', sin 'h'.
    Gracias por todo Aquiles. Se nota que te gusta el juego de palabras, por algo te llamas Aquiles_Brinco.

    Inventaste un personaje con el objetivo de "caerle encima" a todos aquellos que tienen faltas de ortografía, ¿no?.

    Es bueno que te fijes en la forma siempre, la ortografía, andar limpio, que tengas buen olor, el cuidado al hablar, la dicción, etc...

    Pero tambien es aun mejor cuidar el fondo de las cosas, como el pensamiento, tu mentalidad, como tratas a la gente te tratas a ti mismo. ¿Cómo anda tu razonamiento? ¿Cómo anda tu comprensión de lectura? ¿Puedes hacer un puzzle o crucigrama completo? ¿Cómo andan tus sentimientos? ¿Sientes mas odio o amor?.

    Si cuidas bien el fondo, estaras mas satisfecho con tu vida, y por atracción, las oportunidades vendrán a ti, porque la gente se dara cuenta que eres educado, que eres correcto, que piensas muy bien, que mantienes la cordura, que tienes sabiduría, Sabrás hacia donde vas, y sabrás mantener lejos a las personas que te quieran engañar o hacer daño. ¿Entiendes?. Y eso te dará mas seguridad en ti mismo, y eso proyectaras con tus amigos y la chica que quieras conquistar.

    Años atrás tenia un amigo que habia estudiado criminalística, y el me contaba que a el le enseñaron en la escuela de criminalística que para investigar en el sitio del suceso siempre debía empezar desde adentro y luego hacia afuera. Es decir, buscando las pequeñas evidencias más dificiles e importantes y luego preocuparse por las evidencias mas grandes y no tan prioritarias.

    Si te das cuenta es una regla que aplica para todo. Por eso debemos priorizar nuestros sentimientos y cultivar nuestros razonamiento e inteligencia, ya sea leyendo libros, haciendo puzzles, jugando ajedrez, informarte de noticias, pensar y tener una opinión y visión de las cosas y siempre estar dispuesto a aprender cosas nuevas. Eso te hace mas sabio que creerse inteligente, ¿sabes?.

    Mucho animo y un abrazo!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    [...]

    ¿Serías tu capaz de escribir como el aunque sea sin faltas ortográficas?

    [...]
    ¿Escribir como Frank26?

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    [...]

    Por otra parte, hacemos lo mismo con los espermatozoides. Las parejas hasta le ponen un nombre al miembro, lo cuidan y lo miman, le hablan, etc... y sentimos que los espermatozoides son personas o bebes que vienen.

    Yo mas de una vez me he dicho después de una paja, "y pensar que tengo a mi hijo aquí adentro... ¿como seria si tuviera una novia y una familia?"...

    [...]
    No, ¿eh? Definitivamente no me creo capaz.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¿Escribir como Frank26?



    No, ¿eh? Definitivamente no me creo capaz.
    Lo sé amigo, no eres capaz de escribir eso y creo que nada que no sea copiado de otro

    P/D: Lo que no has copiado no tiene más de dos renglones, da pena leerte, se aprende mucho de ti, sobre todo y lo único ortografia
    Última edición por Robertino; 08-dic.-2016 a las 18:14

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Gracias por todo Aquiles. Se nota que te gusta el juego de palabras, por algo te llamas Aquiles_Brinco.

    Inventaste un personaje con el objetivo de "caerle encima" a todos aquellos que tienen faltas de ortografía, ¿no?.

    Es bueno que te fijes en la forma siempre, la ortografía, andar limpio, que tengas buen olor, el cuidado al hablar, la dicción, etc...

    Pero tambien es aun mejor cuidar el fondo de las cosas, como el pensamiento, tu mentalidad, como tratas a la gente te tratas a ti mismo. ¿Cómo anda tu razonamiento? ¿Cómo anda tu comprensión de lectura? ¿Puedes hacer un puzzle o crucigrama completo? ¿Cómo andan tus sentimientos? ¿Sientes mas odio o amor?.

    Si cuidas bien el fondo, estaras mas satisfecho con tu vida, y por atracción, las oportunidades vendrán a ti, porque la gente se dara cuenta que eres educado, que eres correcto, que piensas muy bien, que mantienes la cordura, que tienes sabiduría, Sabrás hacia donde vas, y sabrás mantener lejos a las personas que te quieran engañar o hacer daño. ¿Entiendes?. Y eso te dará mas seguridad en ti mismo, y eso proyectaras con tus amigos y la chica que quieras conquistar.

    Años atrás tenia un amigo que habia estudiado criminalística, y el me contaba que a el le enseñaron en la escuela de criminalística que para investigar en el sitio del suceso siempre debía empezar desde adentro y luego hacia afuera. Es decir, buscando las pequeñas evidencias más dificiles e importantes y luego preocuparse por las evidencias mas grandes y no tan prioritarias.

    Si te das cuenta es una regla que aplica para todo. Por eso debemos priorizar nuestros sentimientos y cultivar nuestros razonamiento e inteligencia, ya sea leyendo libros, haciendo puzzles, jugando ajedrez, informarte de noticias, pensar y tener una opinión y visión de las cosas y siempre estar dispuesto a aprender cosas nuevas. Eso te hace mas sabio que creerse inteligente, ¿sabes?.

    Mucho animo y un abrazo!!
    ¡Te urge un psicólogo, muchacho; tanto rollo por una corrección ortográfica no es normal!

    Tienes pésima ortografía, tu 'forma' es simplemente fatal, ¡pero peor aún es tu fondo! Sinceramente lo mejor que puede sacarse de tu texto es una antirreferencia lingüística. Tienes decenas de faltas, pero esa fue la más grave, y la que, dado cierto contexto, me pareció útil resaltar. ¿Tu fondo? Tu fondo es esperpéntico. Mira que ponerse a 'filosofar' respecto a la masturbación no es material ni de las peores cantinas.

    ¡Lo más hilarante es que invites a leer! ¿Sabes cómo me doy cuenta de que alguien ha leído aunque sea lo mínimo? ¡A través de su ortografía! Es imposible ser un asiduo lector y escribir con las patas. De tal suerte que no te caería mal aplicarte el consejo y ponerte a leer, vas a ver que eso sí que te va a hacer un poquitín más sabio.

    ¡Ay, Dios mío!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 08-dic.-2016 a las 18:14

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡Te urge un psicólogo, muchacho; tanto rollo por una corrección ortográfica no es normal!

    Tienes pésima ortografía, tu 'forma' es simplemente fatal, ¡pero peor aún es tu fondo! Sinceramente lo mejor que puede sacarse de tu texto es una antirreferencia lingüística. Tienes decenas de faltas, pero esa fue la más grave, y la que, dado cierto contexto, me pareció útil resaltar. ¿Tu fondo? Tu fondo es esperpéntico. Mira que ponerse a 'filosofar' respecto a la masturbación no es material ni de las peores cantinas.

    ¡Lo más hilarante es que invites a leer! ¿Sabes cómo me doy cuenta de que alguien ha leído aunque sea lo mínimo? ¡A través de su ortografía! Es imposible ser un asiduo lector y escribir con las patas. De tal suerte que no te caería mal aplicarte el consejo y ponerte a leer, vas a ver que eso sí que te va a hacer un poquitín más sabio.

    ¡Ay, Dios mío!
    Definitivamente no entiendes lo que digo.

    Todo lo bonito que me dijeron ayer... que daba buenos y acertados consejos, que les gustaban, que me leían y seguían mucho, pero eran muy bonitos para que lo entendiera Aquiles, que se fija en faltas de ortografía en vez de leer lo que escribo. Siempre tiene que haber un detractor que haya todo mal, ¿no?.

    ¿Y sabes como me doy cuenta que eres una persona negativa? Me doy cuenta porque siempre tienes algo malo que decirme sobre lo que escribo. Siempre. La falta de ortografía es solo una excusa, pero tu fondo es hacer daño a la gente, porque TU ESTAS MAL POR DENTRO. ¿Qué harás ahora? Lo sé, te vas a reír y lanzaras una ironía tratando de bajar el perfil a este asunto o te deshaces en ofensas. No soy tonto y se hacia donde quieres llegar.

    Si no eres capaz de reconocer algo bueno en cada persona estas mal. Psicológicamente mal. Quizás te come la envidia, quizás te sientes mal que no te halaguen, quizás tienes miedo o te sientes incapaz de tener un buen razonamiento de darle un buen consejo a alguien. No sabes que decir. Y esta bien, es natural. No todos tenemos esas habilidades. Hace unos 10 años, no pensaba como ahora, solo quería hacer muchas cosas igual que mis amigos. Esto que escribo no es nada mas que la voz de la experiencia, reflexiones de la vida, lecciones, hechos que pasaron, observaciones, etc... No soy psicólogo, solo escribo desde adentro de mi, lo que me dicta el corazón, mis recuerdos, las lecciones que saque. Analizo los hechos y me pongo en el lugar de la situación del que lo necesita.

    Me gustaría que fueras capaz en un tiempo mas de llegar a este nivel de reflexión, a este nivel de experiencias y razonamiento. No tienes que leer ni compararte con nadie, solo tienes que vivir y pensar, tomar conciencia de tu vida. ¿Ok? Y eso plasmarlo en algun consejo con algun amigo tuyo.

    Un abrazo amigo. Aun seguimos siendo amigos, ¿verdad?.
    Última edición por Frank26; 08-dic.-2016 a las 18:48

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    Lo sé amigo, no eres capaz de escribir eso y creo que nada que no sea copiado de otro

    P/D: Lo que no has copiado no tiene más de dos renglones, da pena leerte, se aprende mucho de ti, sobre todo y lo único ortografia
    Mi despistado amigo, en este foro he escrito cuantos renglones me ha apetecido; algunos de mis textos son tan largos que hasta yo mismo creo que he exagerado. Es usted bienvenido a cualquiera de mis hilos; el más desarrollado es: 'México lindo y querido', en coautoría con Estrellita Fugaz.

    ¡Cuánto ha descendido el nivel del foro! De grandes debates políticos e históricos, a guirigayes 'filosóficos' sobre la masturbación. Da tristeza, sinceramente.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 08-dic.-2016 a las 18:38

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Aquéllo, lleva acento?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Aquéllo, lleva acento?
    ¿Qué cosa?

    No, 'aquello' jamás lleva acento.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •