Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Abandono:dia 1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado Abandono:dia 1

    Mi novio me ha dejado despues de un año y un mes de relación. Me dejó ayer diciendo que ha perdido el interés, que no ve motivos para seguir... la noche anterior me dijo que me queria y que seguia enamorado de mí, pero que "hay cosas que estan por encima del amor". No sé a qué cosas se refiere porque ayer no le pregunté nada. Me quedé muda escuchando su voz débil, que apenas le salía del cuerpo... y la oscuridad y el silencio nos rodearon... yo no podía hablar ni llorar, se me cayeron unas lágrimas cuando me dijo que podiamos seguir siendo amigos, y le tuve que explicar que yo no puedo quedar con él así, sabiendo que no me va a dar un beso, ni me va a coger la mano al andar, ni un abrazo ni nada... no podría soportarlo. Hablar sí, x tlf o x msn, porque al menos si tenemos algo de contacto quizá haya una esperanza.
    Él todavía no ha cambiado su nick del msn en el que tenia puestos nuestros nombres y la fecha en que empezamos a salir, yo tampoco me lo he cambiado ni lo haré hasta que él no lo haga. Y temo ese momento...
    Yo le amaba de verdad, de eso estoy bien segura, ultimamente le veia muy rallado y sin ganas de nada pero pensé que se pasaria como se ha pasado otras veces... pero me equivoqué... allí me quede con el corazón helado mientras él se iba, tras darme un beso en la frente, ni sikiera pudo darme un ultimo beso en la boca como el primer dia, por si acaso un beso enamora y otro desenamora... hoy es el primer día sabiendo que no va a estar... me acosté llorando y llorando me he levantado aunque por lo menos he dormido y no he soñado con él, gracias a dios.
    Esta noche creo que voy a salir con una amiga, vuelvo a estar en el mercado, yo, que no me he pasado ni un mes de mi vida soltera, ahora voy a saborear ese estado que no me gusta, pero quien sabe... creo que no me voy a volver a enamorar, entre otras cosas porque no quiero... no concibo la vida sin el amor que tenía... y es que un año, y un mes...
    Le quise como nunca había querido a nadie y daría mi vida porque volviera hoy mismo... he luchado todo lo que he podido... le he dado todo de mi... ¿y ahora qué? al fin y al cabo teniamos amigos compartidos, pero eran mas suyos que míos y de todos modos no me apetece codearme con su entorno y que me cuenten su vida y milagros... pero al fin y al cabo, la amiga que me queda y que es solo mia desde hace ya muchos años, tiene su vida, sus propias amistades, su novio... no sé si encajaré en sus planes.
    Tengo que hacer nuevas amistades pero todo me cuesta un huevo y solo deseo que él vuelva... y pronto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Ay......
    tu relato,me llego,aunque se que es igual a tantos que vemos por el foro
    por alguna razón me toco.
    se te nota muy plantada,no pierdas esa coherencia,y si,obvio que duele
    que a nadie nos gusta que nos dejen,no esta mal pensar en que nos equivocamos
    para llegar a esa triste situación y si es algo que de vos no depende
    entonces no podes hacer nada.
    si hay amor entre ustdes algo va a pasar,y si no llega ese momento
    es porque no tenia que ser.
    si vos te brindaste entera,sentite orgullosa de haberlo dejado todo
    por esa relación.
    mucha suerte y a no bajar los brazos
    que la vida tiene cosas hermosas para las personas que saben amar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Tu relato me estrujó el corazón. Es dificil y mas cuando no sabés porque te deja. Capaz que ni el mismo lo sepa. Lo unico que puedo decirte es que tenés que agradecer que te haya sucedido siendo novios. Sería mucho mas dificil si ya estuvieras casada y con hijos de él. Lo que te recomiendo es que hagas un periodo de duelo, encerrate en tu casa, llorá todo lo que tengas que llorar y cuando te sientas mejor, retomes tu vida. Eso es lo bueno de la vida, siempre hay un nuevo dia. Lo que si te aseguro es que algun dia, vas a mirar atras y te vas a reir de todo lo que estás sintiendo ahora. Todo en este mundo pasa. Y de seguro vas a encontrar un hombre bueno que te ame y valore tus sentimientos. ¡Fuerza, amiga!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Así suele suceder algunas veces a alguno de los dos se le acaba el amor y surgen las preguntas, si todo iba también, si no había motivos, que fue lo que hice mal en que me equivoque, y muchas de ellas no tienen respuesta simplemente se le acabo el amor, o aunque suene triste decirlo surgió interés por otra persona, y ahí si ya no puedes luchar.

    Si desde antes notabas su alejamiento es porque el estuvo pensando la situación antes de dar el paso a terminar no fue una descision precipitada, así que lo mas seguro es que no vuelvan y lo que tu debes hacer es aceptar la situación por mas dolorosa que sea, solo piensa que fue mejor así, pues de que sirve seguir al lado de alguien que no te ama al final tarde o temprano el acabaría alejándose o te engañaría con alguien y seria peor y te dolería mas, te llevara tiempo curar esa herida pero a la vez el tiempo todo lo cura.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    En este momento soy capaz de asegurar que nos leerás y dirás "no saben lo que dicen, me duele muchisimo y NUNCA pasara", pues dejame contradecirte, SI PASARÁ! te doy mi palabra que así será! Volverás a sonreir o dejo de llamarme Dariana, jaja!

    Mira, en serio nena, no pierdas las esperanzas de volver a levantar la cara, mirar al mundo y decirle: acá estoy y estoy bien... a quien pretenda lastimarme que se joda! yo soy mucho para volver a llorar por alguien!

    Esto se leerá rarisimo, pero mi consejo es: disfruta de este momento, saca lo mejor de esto, llora, grita, maldicelo a él y al que se te ponga por enfrente, se vale!! se vale estar enojada, desilusionada, triste, se vale llorar y llorar, hasta sentir que ya no te quedan más lagrimas por derramar, se vale querer estar sola, SOLO TU sabrás lo que necesitas porque es TU dolor, escuchate y no pienses en "porqués" del truene o te volverás loca!

    Si el tipo se fue, si ya no quiere estar a tu lado, que se joda! él se lo pierde, llora por ti, por los momentos, por tu dolor pero a él poco a poco dejale de lado... concentrate en lo que sientes, te adelanto que te sentiras morir, por las mañanas abrirás los ojos y maldecirás a quien te hizo despertar a un nuevo día que solo promete más soledad y mas lagrimas, pero es un proceso... no te dejes caer, no te permitas tocar fondo! y llegará el día en que digas "No más!!" YA BASTA! Y entonces, serás una mejor mujer.... velo como un proceso para madurar, ya estas en medio del dolor lamentablemente no puedes regresar el tiempo, pero no puedes derrumbarte al primer golpe!

    Animo! te juro que pasará!!:001_smile:

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Lo más dificil es que lo de ser amigos va en serio...q me ha invitado a su cumple y todo!!yo ya estaba invitada, logicamente cuando eramos pareja...y es dentro de 12 días...yo pensaba hacerle un regalo especial, como pareja, gastarme mas dinero pero ahora, como somos "amigos" pues creo que me pondre de acuerdo con el grupo para hacerle un regalo común...no sé si eso está bien o mal pero desde luego q no m voy a gastar un dineral en comprarle un regalo especifico...si acaso alguna chorrada. Lo peor es que piensa celebrar su cumple yendo a una casa rural todo el grupo...alli a beber y a hacer el imbecil... y claro tendre q ir para demostrarle q podemos ser amigos, no sé si nos veremos antes de dicho evento... no sé por qué me queda una esperanza... si somos amigos quizá todo pueda resurgir... la verdad es q me encuentro mejor porque he salido con una amiga este finde y ayer domingo quedé con otro amigo, he estado distraida y no he vuelto a llorar ni tengo ganas, no he quitado sus fotos de la pared d mi cuarto porqu creo q sera peor ver el hueco vacío...tampoco he borrado sus mensajes (ni los he vuelto a leer tampoco) ni he kitado sus fotos del pc...
    Puede que no volvamos a ser pareja pero yo su amistad sí q la kiero... me ha ayudado mucho en los momentos malos y no quiero perderle del todo... ni tampoco kiero qdarme sola, no puedo depender solo d dos amigos q tienen su vida al fin y al cabo, tendré q salir con sus amistades de vez en cuando...ya ha kitado nuestros nombres y la foto de su nick, ya poco o nada de esperanza queda ya... pero algo hay... donde hubo fuego... no se puede olvidar a una persona d la noche a la mañana...algo le gustó de mi, algo tendré que le removerá x dentro... el me habla normal x msn, m pregunta como estoy y yo le digo q mejor d lo q crei q estaria (la verdad) y no me dieron ganas de llorar ni nada cuando hablamos ayer, de hecho no senti nada. Me decía q nunca habia querido a nadie igual, de hecho yo soy su relación más larga.
    Yo no tengo ganas d estar con nadie ni de conocer a nadie aunque vuelvo a estar soltera pero mi corazon es suyo... y dudo mucho que nadie vuelva a hacerme sentir lo que él hizo... él me dice que me quiere, que no merezco que me hagan daño... tiene toda la razon porq yo todo le di... y ahora, solo con tenerle cerca...me vale. Sé que no es muy sano pero esa amistad q hubo antes dl amor debe permanecer... muy galla me veo yo aqui de lejos, veremos a ver cuando le tenga delante...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    En este momento soy capaz de asegurar que nos leerás y dirás "no saben lo que dicen, me duele muchisimo y NUNCA pasara", pues dejame contradecirte, SI PASARÁ! te doy mi palabra que así será! Volverás a sonreir o dejo de llamarme Dariana, jaja!

    Mira, en serio nena, no pierdas las esperanzas de volver a levantar la cara, mirar al mundo y decirle: acá estoy y estoy bien... a quien pretenda lastimarme que se joda! yo soy mucho para volver a llorar por alguien!

    Esto se leerá rarisimo, pero mi consejo es: disfruta de este momento, saca lo mejor de esto, llora, grita, maldicelo a él y al que se te ponga por enfrente, se vale!! se vale estar enojada, desilusionada, triste, se vale llorar y llorar, hasta sentir que ya no te quedan más lagrimas por derramar, se vale querer estar sola, SOLO TU sabrás lo que necesitas porque es TU dolor, escuchate y no pienses en "porqués" del truene o te volverás loca!

    Si el tipo se fue, si ya no quiere estar a tu lado, que se joda! él se lo pierde, llora por ti, por los momentos, por tu dolor pero a él poco a poco dejale de lado... concentrate en lo que sientes, te adelanto que te sentiras morir, por las mañanas abrirás los ojos y maldecirás a quien te hizo despertar a un nuevo día que solo promete más soledad y mas lagrimas, pero es un proceso... no te dejes caer, no te permitas tocar fondo! y llegará el día en que digas "No más!!" YA BASTA! Y entonces, serás una mejor mujer.... velo como un proceso para madurar, ya estas en medio del dolor lamentablemente no puedes regresar el tiempo, pero no puedes derrumbarte al primer golpe!

    Animo! te juro que pasará!!:001_smile:
    guau........
    que palabras Dariana,nadie lo podria haber dicho mejor.

    chica fortuna:
    Obviamente vos haces lo que queres y sentis,lo que te decimos nosotros son
    solo puntos de visita,porque es fácil estar de este lado,sin estar en tu lugar.
    Yo,Arielo,no iria a ese cumpleaños y tampoco le regalaria nada,no,y si me quiere tomar por rencoroso
    que lo haga,me parece que va a ser mas triste si voy y veo una situación que no me guste,total ahora es libre.
    la mejor manera de olvidarte de el es alejandote de a poco,no estando cada vez mas cerca,me explico?
    eso de ser amigos no lo veo como una buena idea,te gustaria que siendo su amiga te diga que le gusta alguien?
    salir con sus amistades?que es eso?
    chau!murio el,murio sus amistades!nada te une a el!que vas a ser?
    la pobrecita chica abandonada que se quedo sin novio y lo espera reconquistar?
    NADA!si el te quiere te va a buscar!te va a pedir perdón!no va a aguantar mas del dolor de perderte!!
    y si no es asi,entonces que se vaya a cag.. ,el ,su mundo ,
    sus amistades,sus mensajes guardados en el celu
    sus fotos de tu habitación ,de tu pc y todos sus regalos!!
    si el saco tu foto del msn,hace lo mismo
    ponete una frase optimista!como: preparense hombres que voy por ustedes!
    jajaja!
    no,mentira,pero no le demustres que estas mal.
    si el es capaz de "sobrevivir",vos tambien lo podes hacer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    ¿Por que mendigar Amor en este mundo, por que buscar afectos que solo son vanos y no nos damos cueenta? A esto expreso que en un sentido no debbemos de aferrarnos tanto a los afectos de este mundo las amistades y noviasgos pueden ser bueno en medida y estos ultimos en su momento, aceptar nuestra realidad tal cual debemos de hacer, y valorarnos a nosotros mismos no ser tan estu... o pentontos por no decir otra cosas, al refugiarnos en cosas mundanas que en un principio suelen parecer bellas, pero de varias cosas se agarra el demonio pára hacernos sufrir, a lo que digo que el unico y veradero Amor esta en Dios, por que no es un amor infiel, ni hipocrita, ni posesivo, ni neurotico como lo son los amores entre personas, que quizas no todos pero en ocasiones caemos en esa situacion, no hay que mendigar amor de persona en persona ya que a cada cual le puede llegar su momento, parar de sufrir dpende de uno mismo y se puede hacer cunado confias en Dios, es mejor confiar en El, que en los hombre, Es mejor apoyarse en El que en los afectos, por que solo El, si tu te la crees de verdad, puede salvarte rescatarte de como estas, pero animo pedirle a Dios fortaleza, diernimiento y sabiduria para poder vivir como se debe. Dios Los Bendiga, los guarde de todo mal y los lleve a la vida eterna.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    Lo más dificil es que lo de ser amigos va en serio...q me ha invitado a su cumple y todo!!

    Lo peor es que piensa celebrar su cumple yendo a una casa rural todo el grupo...alli a beber y a hacer el imbecil... y claro tendre q ir para demostrarle q podemos ser amigos,

    el me habla normal x msn, m pregunta como estoy y yo le digo q mejor d lo q crei q estaria (la verdad) y no me dieron ganas de llorar ni nada cuando hablamos ayer, de hecho no senti nada. Me decía q nunca habia querido a nadie igual, de hecho yo soy su relación más larga.. muy galla me veo yo aqui de lejos, veremos a ver cuando le tenga delante...

    no tienes absulutamente nada que demostrar, en cambio él deberia respetar la decision que te impuso.

    aqui no se trata de hacerte la valiente no hay ninguna razon para que te involucres en situaciones que te van a lastimar o siquiera incomodar... en este caso se trata de su fiesta de cumpleaños, no tienes porque ser su amiga, recuerda que el te nego su amor y tu estas en todo tu derecho de negarle tu amistad.

    ahora que si vas pueden suceder dos cosas... el tipico caso en que se besuquean de nuevo o que de plano llegue con otra persona a la fiesta, y ninguna de esas situaciones te conviene (la primera aparentemente si pero tambien te puede salir con el tipico "es que nos dejamos llevar")... si en verdad quieres que vuelva contigo bien tienes que desaparecerte de su vista por un par de meses (BORRALO DEL MSN!), asi si regresa seguro lo pensara dos veces antes de dejarte y si no regresa pues mejor, seguro para entonces ya estaras mucho mejor y quiza hasta con nuevo galan.

    dices que de cerca no serias tan valiente... te lo repito: entonces no te acerques

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arielo Ver Mensaje
    guau........

    que lo haga,me parece que va a ser mas triste si voy y veo una situación que no me guste,total ahora es libre.

    la pobrecita chica abandonada que se quedo sin novio y lo espera reconquistar?
    NADA!si el te quiere te va a buscar!te va a pedir perdón!no va a aguantar mas del dolor de perderte!!

    pero no le demustres que estas mal.
    si el es capaz de "sobrevivir",vos tambien lo podes hacer.
    Coincido con Arielo, debes saberte capaz de superarlo, el decidio (a saber cuales fuerón sus razones) de no estar contigo, así que ocupate de ti. Para que le das más oportunidades de que (directa o indirectamente, queriendolo o no) te lastime más?

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    no tienes absulutamente nada que demostrar, en cambio él deberia respetar la decision que te impuso.

    aqui no se trata de hacerte la valiente no hay ninguna razon para que te involucres en situaciones que te van a lastimar o siquiera incomodar... en este caso se trata de su fiesta de cumpleaños, no tienes porque ser su amiga, recuerda que el te nego su amor y tu estas en todo tu derecho de negarle tu amistad.

    ahora que si vas pueden suceder dos cosas... el tipico caso en que se besuquean de nuevo o que de plano llegue con otra persona a la fiesta, y ninguna de esas situaciones te conviene (la primera aparentemente si pero tambien te puede salir con el tipico "es que nos dejamos llevar")... si en verdad quieres que vuelva contigo bien tienes que desaparecerte de su vista por un par de meses (BORRALO DEL MSN!), asi si regresa seguro lo pensara dos veces antes de dejarte y si no regresa pues mejor, seguro para entonces ya estaras mucho mejor y quiza hasta con nuevo galan.

    dices que de cerca no serias tan valiente... te lo repito: entonces no te acerques
    Totalmente deacuerdo, el hecho a rescatar aqui, es que estas obteniendo puntos de vista de chavos, te estan dejando ver que el seguir buscandole 3 patas al gato, solo te dañará y no conseguiras nada... No es justo para ti exponerte a las lineas enemigas, ponerte en charola de plata para que te lastimen más..... si dices que no sientes nada al hablar con él, entonces, no le tientes a la suerte! Para qué hacerlo, si cabe la posibilidad de que duela mas adelante?

    El caso es, que entre mas le busques, mas se alejará! si regresa en estos momentos con sus dudas o sus razones aun frescas, estara contigo a medias... dejalo extrañarte, dejalo que se de cuenta si realmente quiere estar lejos o cerca de ti.....

    Disculpame por lo que voy a decirte porque si, es duro (y lo más seguro es que venga Chori a regañarme de nuevo) pero: Si es tu decision jugar al papel de tapete, entonces, no te quejes de que te pisoteen despues.:sleep:

    Mi abue diría: "Date a desear". Que se de cuenta de una vez que no te sentarás a esperar que el decida a voltearte a ver una vez más, la idea es demostrarse (a ti y de paso a él) que no detendrás tu vida por un dolorcito pasajero, asi el verá que tenia a su lado a una mujer valiosisima... creeme, cuando se de cuenta que no lo necesitas para estar bien, volverá a insistir, y quizá ese dia tu estes así mega enamorada de alguien más, alguien especial.

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •