Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Por que es tan dificil de..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado Por que es tan dificil de..

    Hola que tal a todos antes que nada un cordial saludos y a ver que opinan de esto que me ha pasado...

    Hace tiempo yo salia con una chava salimos un rato despues por razones (las cuales aun desconozco y me gustaria saber pero creo que ya no se puede) terminamos nuestra relacion..

    No lo voy a negar me la pase muy bien pero pues como cualquier cosa todo tiene que terminar.

    Actualmente yo ya no vivo en aquella ciudad cambie hacia el norte pero he ido a visitar a la familia continuamente 1 vez cada 3 meses en promedio o menos.. bueno me he enterado por amigos mios que ha preguntado por mi y que les ha dicho que ha sido lo peor. un error haber salido conmigo y demas, suena raro no preguntas y atacas..

    La semana pasada fui a visitar a la familia y me la encontre se me quedo viendo fijamente y luego empezo a hacer clases de tonterias risas tronandose los dedos de la nada y ha hablar de su novio y demas cosas (que no es verdad segun esto me dijeron que fantasea mucho) yo me senti un poco nervioso no se que paso neta.

    Actualmente llevo una relacion aca en donde ahora vivo y pues todo bien pero de repente como esa ocasion algo no estuvo bien...


    Alguien me puede informar que diablos esta pasando?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Me parece que se quedó resentida contigo. Hay algo que hiciste que no le gustó o talvez algo que no hiciste y que ella quería que hagas. Solo ella puede darte esa respuesta. De cualquier manera, se nota que no te aprecia mucho, porque si estuviera interesada realmente en vos, te lo hubiera dicho. Actuando como actua no ayuda a nadie, ni a ella misma

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    pues para mi que resentida que loca y todas las cosas y si habla mal de vos es por que ya no sabe si alguien la va a querer como vos la quisiste en su momento simplemente yo creo q ella debe de tener un desequilibrio psicosexopasional aza como la ven desdiaaaaaiiii jajaja
    jajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Mira si tu tienes tu conciencia tranquila entonces no le des importancia a lo que ella anda diciendo, igual pensó que le ibas a rogar en cuanto terminaran y como no lo hiciste pues anda resentida en realidad si ella no a tenido la suficiente confianza para decirte los motivos el porque terminaron y si tampoco a sabido darte explicaciones ahora porque su comportamiento, lo mejor es que ya la ignores, si se te ha presentado la misma situación con la chica que ahora estas pues no cometas el mismo error ahora si aclara las cosas dile que esta pasando, y no te metas en la cabeza que el que esta mal eres tu lo mejor es aclarar las cosas a tiempo y ver donde esta siendo la falla y si en realidad es tuya pues trata de ver cuales son y mejorarlas para que vayan bien tus relaciones.

    La comunicación en las parejas es unos de los puntos principales para que tengan exito

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues quizás por el orgullo de la mujer... ella les dice que vos no le importás

    encambio cuando te ve.. quiere que sigas detrás de ella..

    Es algo que les gusta a las mujeres que le insistan...

    Quizás ella siente que ya no la ves como antes.. asi que te habla de ese supuesto mae

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ba tontERIAS xq tambien hay muchas mujeres k solo piensa en el sexo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    bah...........

    el que nada debe nada teme...............si ella aun mantiene algun tipo de rencor es su problema............los que paso ya es historia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •