Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Relacion: Duda entre dos chicas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado Relacion: Duda entre dos chicas

    Veréis, tengo un problema, hace poco lo dejé con una chica, pero lo dejamos con la idea de conocernos mejor y seguramente volver en un futuro, pero a mi me gusta otra chica igual o mas. Esta otra chica en cuestión nosé ni si me quiere, pero estoy empezando a pensar que la quiero mas, nosé que hacer, si intentarlo con esta otra chica (corro el riesgo de que me mande a la mierda y ya nisiquiera poder volver con mi ex) o olvidar a esta otra chica y seguir intentándolo con mi ex. Alguien puede aconsejarme? T T

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    La solucion es muy simple. Antes de abandonar a la primer chica asegurate de conocer los sentimientos de la segunda, y si no sos correspondido, te quedas con ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    La solucion es muy simple. Antes de abandonar a la primer chica asegurate de conocer los sentimientos de la segunda, y si no sos correspondido, te quedas con ella.
    +1/.........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    aclara bien tu mente y tus sentimientos............si en realida piensas que no vale la pena la relacion anterior.........date tu oportunidad........si no pues regresa con la persona que te haga sentir bien y te interese

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    hace el movimiento del MONO


    no soltas una rama hasta tener la otra bien agarrada no seas tan apresurado trata de hacer bien las cosas de manera q no se de cuenta la otra o bien quedate con tu ex

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •