Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ayuda chikas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado ayuda chikas

    hola
    ojala que las chikas me puedan ayudar
    miren sucede que mmi esposa es mas grande que yo por 2 años ella piensa que yo en la chamba le pongo el cuerno ypor que dice que estioy distante con ella no puedo hacer las cosas que me gustan por que a ella le molesta
    y la verdad es que no le soy infiel
    y sie estoy distante no es por gusto sin por muchas preocupaciones en el trabajo y lo peor es que cuando estamos haciendo el amor la siento como una muñeca unflabe que ni se ueve ni nada
    me estoy desesperando ayundenme por fa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola ya veo que nadie te ah contestado y bueh no se si mi opinion te ayude en algo pero de todas maneras puedo decirte que...

    simplemente habla con ella dile lo que sientes lo que no te gusta de ella y que te gustaria que hiciera para que su relacion sea menos aburrida...invitala a salir, a un lugar en el que puedan conversar y asi pueden contarse todo lo que sienten y puedan tomar la mejor decision para los dos. =)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Pedro, aki lo que veo eske los dos estan cada kien con sus preocupaciones, estress y todo lo ke conlleva la rutina... te aseguro ke tu mujer tambien estara igual, no se si trabaja fuera, si la casa, los pagos ,(si tienen niños) en fin muchas cosas.... todo eso agobia y nos causa tanto cansancio fisico y mental.Lo mejor diganselo, cuentenselo y ke mejor lugar ke a la hora de recostarse en su cama... ya esta mas trakilo el movimiento... y hay mejor comunicacion... intentenlo.... ya me ha pasado..... y si alucinamos muchoooo pero es parte de la convivencia como pareja no es nada facil... pero ser honesto y franco es la mejor manera de llevar la relacion de pareja...... suerte Pedro...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Lo que a mi me parece es que ella no te está respondiendo en la cama porque desconfia que la engañas y usa esa estrategia para castigarte. Es una posibilidad. Lo mas seguro es que no confia en vos, por eso actua de esa forma. Ella me da el perfil de una persona resentida y que está dolida contigo. Para mi, deberías empezar por ahi, confesando tus infidelidades y ganando de nuevo su confianza. Hacele ver que ella es lo mas importante en tu vida, aun por encima de tu trabajo. A las mujeres nos gusta sentirnos admiradas y amadas. Para eso vas a tener que invertir tiempo y sacrificio. Y no serle mas infiel, al menos si lo que mas te interesa es tu relación con ella. Saludos y espero que tengan una larga vida juntos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Lo que a mi me parece es que ella no te está respondiendo en la cama porque desconfia que la engañas y usa esa estrategia para castigarte. Es una posibilidad. Lo mas seguro es que no confia en vos, por eso actua de esa forma. Ella me da el perfil de una persona resentida y que está dolida contigo. Para mi, deberías empezar por ahi, confesando tus infidelidades y ganando de nuevo su confianza. Hacele ver que ella es lo mas importante en tu vida, aun por encima de tu trabajo. A las mujeres nos gusta sentirnos admiradas y amadas. Para eso vas a tener que invertir tiempo y sacrificio. Y no serle mas infiel, al menos si lo que mas te interesa es tu relación con ella. Saludos y espero que tengan una larga vida juntos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    habla con ella es lo primordial sino pues dejala jajjajajjja si no hay confiansa no hay nada
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Los hombres necesitamos aire, agua y comida para sobrevivir.

    Las mujeres necesitan: cumplidos, cumplidos y más cumplidos !

    Tienes que felicitarla por cada pequeña cosa que hace, como la comida, o su peinado, o la decoración de la casa, su físico, y hasta sus pequeños logros en el sexo. Pero deben ser cumplidos honestos.

    Si le haces cumplidos permanentemente, la puedes llegar a tener a tus pies!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    tomate un dia libre.....y llevala a una velada romantica.........el fuego se mantiene.......solo tenes que darle mas combustible para que siga ardiendo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •