Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Ayudame por favor!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Unhappy Ayudame por favor!

    Hola gracias por interesarte en ayudarme, es muy urgente. Tengo algunos problemas con mi pareja y no se si este exagerando o tenga verdaderos motivos para enojarme.

    Mi actual pareja y yo llevamos mas de 6 a~os de relacion, en todo ese tiempo nos hemo dejado y vuelto un par de veces. Inclusive vivi con el 1 a~o, pero no funciono pq viviamos con su madre y hermanos. La relacion no ha sido facil pues mi madre nunca se llevo con el ps es enemiga de mi suegra. No hemos tenido una relacion normal pues el nunca me ha podido visitar a mi casa, ni cosas asi. AHora yo tampoco puedo visitarlo pues la ultima vez q nos dejamos, fue cuando vivia con el y decidi regresar a mi casa, pues no soportaba a su madre.

    ENtre otras razones decidi irme pq sentia que el no me daba mi lugar, pues habiamos quedado en casarnos tan pronto nos mudaramos pero nunca sucedio, yo siempre le decia para casarnos pero el siempre me ponia excusas. Salia con sus amigo cada fin de semana a beber, no era alcoholico pero era para donde salia con sus amigos. Conmigo nunca salia y si lo hacia era quejandose de boberias como la gasolina y otras cosas. Me harte y decidi irme, pero al tiempo regresamos.

    Al principio todo hiba mejor que nunca pero ahora las cosas han vuelto a ser lo de antes, me parece que el es un inmaduro y no sabe establecer prioridades. AL menos eso pienso yo. Al principio saliamos mucho, pero decidio meterse a un gimnasio y resulta que ya nunca tiene tiempo para mi, siempre esta metido en la universidad, el gimnasio, el trabajo y sus hobbies. Pero yo? donde quedo? es lo que me pregunto pq ahora nunca salimos pq nunca tiene tiempo, las llamadas telefonicas han mermado mucho pues solo me llama uno o dos minutos para decirme que tiene que colgar.

    NO me molesta que salga con sus amigos ni que visite al gimnasio ni nada, solo quiero que me dedique tiempo al igual que lo hace con el gimnasio. AHora mismo solo nos vemos 2 veces a la semana pq asistimos a la misma universidad, yo solo tengo clase 2 dias a la semana, asi que pues solo lo veo 2 dias ala semana un par de minutos, pq llegamos a la universidad y cada quien por su lado, de ahi no lo vuelvo a ver mas porque el se va para el gimnasio, estoy desesperada porque ya intente hablar con el pero se enojo mucho conmigo y yo con el.

    Porque trato de explicarle lo que siento pero el lo justifica con que me llama cada vez que pueda,pero yo quiero que me dedique tiempo. ANtes no saliamos porque no tenia dinero, ahora menos porque tiene que pagar el gimnasioy para completar nunca tiene tiempo para mi. AL menos eso pienso yo porque el me dice que estoy exagerando, pero yo siento que tengo razon. Siento que solo me da el tiempo que le sobra. Siempre se exalta por todo, nunca esta pendiente de detalles me ha decepcionado mucho y no se que hacer pq sinceramente lo amo pero no se que hacer.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Amiga Xiomy, qué pena saber del problema que estás pasando.

    En la ciudad donde vives seguramente hay millones de hombres solteros, porqué tienes que soportar a ese en particular?? Además, si estudias en la universidad, definitivamente eres inteligente y hay muchos solteros a tu alrededor que serán buenos y solventes profesionales en el futuro.

    Así que empieza a arreglarte más, baja unos kilitos, vístete para llamar un poco la atención y ponte una meta de tener un nuevo novio en los próximos 3 meses.

    Un nuevo novio te va a permitir al menos comparar, si el nuevo es peor aun, entonces quizá debas volver con el actual a pesar de los problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    bueno yo tengo muchisimos anos de casada,y al principio casi tenia tu problema;te aconcejo quedejes los reclamos porque eso cada vez te aleja de el ,ocupate de otra cosa que te aleje de el asi le dara celos y intetara acercarse no esta mal que le des un poco de celos para que no se sienta tan ceguro de tu amor y por ultimo y cuando tengan relaciones aslo muy rico para que le quede el sabor y quierra estar contigo...suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Yo creo que el dejarlo o darle celos no es la solución (es MI punto de vista). Si pides ayuda es porque te interesa mantener viva esa relación.

    Por lo que leo me parece que te estas dedicando solamente a "esperar" por tiempo de su parte y por lo tanto estas perdiendo TU tiempo.....porqué no, ocupar tu tambien tu tiempo en otras cosas. Aprovecha y dedicate a hacer lo que siempre soñaste, aprende lo que siempre quisiste, dedicate tiempo a ti!!

    Matarás dos pajaros de un tiro: por un lado disfrutas de ti y pasas tiempo de calidad CONTIGO (a mi ver, lo mas importante) y por otro, cuando él vea que no lo esperas ni lo necesitas para divertirte y pasarla bien, entonces vendra a tratar de compartir tiempo, ya lo veras!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola, soy nuevo aqui y quisiera ver si es que me pueden ayudar, bueno:
    estoy separado de mi pareja en relacion y estoy en otro pais, pero a pesar de las cosas que he hecho para que ella no me insista mas fueron envano. a mi me interesa otra persona, solo que es menor que yo con varios años y ella me corresponde, solo que no sabe que tengo un hijo, pero cuando pienso en mi hijo, pienso tambien en ella, en cuando nos escapabamos del cole, cuando saliamos a cenar, y muchos recuerdos muy hermosos y la verdad que no se que me pasa, quisiera volver a mi pais con ella pero tambien quiero seguir con esta niña que es un amor.
    me pueden dar un consejito porfavorrrr.
    lo necesito

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xiomy Ver Mensaje
    Hola gracias por interesarte en ayudarme, es muy urgente. Tengo algunos problemas con mi pareja y no se si este exagerando o tenga verdaderos motivos para enojarme.

    Mi actual pareja y yo llevamos mas de 6 a~os de relacion, en todo ese tiempo nos hemo dejado y vuelto un par de veces. Inclusive vivi con el 1 a~o, pero no funciono pq viviamos con su madre y hermanos. La relacion no ha sido facil pues mi madre nunca se llevo con el ps es enemiga de mi suegra. No hemos tenido una relacion normal pues el nunca me ha podido visitar a mi casa, ni cosas asi. AHora yo tampoco puedo visitarlo pues la ultima vez q nos dejamos, fue cuando vivia con el y decidi regresar a mi casa, pues no soportaba a su madre.

    ENtre otras razones decidi irme pq sentia que el no me daba mi lugar, pues habiamos quedado en casarnos tan pronto nos mudaramos pero nunca sucedio, yo siempre le decia para casarnos pero el siempre me ponia excusas. Salia con sus amigo cada fin de semana a beber, no era alcoholico pero era para donde salia con sus amigos. Conmigo nunca salia y si lo hacia era quejandose de boberias como la gasolina y otras cosas. Me harte y decidi irme, pero al tiempo regresamos.

    Al principio todo hiba mejor que nunca pero ahora las cosas han vuelto a ser lo de antes, me parece que el es un inmaduro y no sabe establecer prioridades. AL menos eso pienso yo. Al principio saliamos mucho, pero decidio meterse a un gimnasio y resulta que ya nunca tiene tiempo para mi, siempre esta metido en la universidad, el gimnasio, el trabajo y sus hobbies. Pero yo? donde quedo? es lo que me pregunto pq ahora nunca salimos pq nunca tiene tiempo, las llamadas telefonicas han mermado mucho pues solo me llama uno o dos minutos para decirme que tiene que colgar.

    NO me molesta que salga con sus amigos ni que visite al gimnasio ni nada, solo quiero que me dedique tiempo al igual que lo hace con el gimnasio. AHora mismo solo nos vemos 2 veces a la semana pq asistimos a la misma universidad, yo solo tengo clase 2 dias a la semana, asi que pues solo lo veo 2 dias ala semana un par de minutos, pq llegamos a la universidad y cada quien por su lado, de ahi no lo vuelvo a ver mas porque el se va para el gimnasio, estoy desesperada porque ya intente hablar con el pero se enojo mucho conmigo y yo con el.

    Porque trato de explicarle lo que siento pero el lo justifica con que me llama cada vez que pueda,pero yo quiero que me dedique tiempo. ANtes no saliamos porque no tenia dinero, ahora menos porque tiene que pagar el gimnasioy para completar nunca tiene tiempo para mi. AL menos eso pienso yo porque el me dice que estoy exagerando, pero yo siento que tengo razon. Siento que solo me da el tiempo que le sobra. Siempre se exalta por todo, nunca esta pendiente de detalles me ha decepcionado mucho y no se que hacer pq sinceramente lo amo pero no se que hacer.....
    A principios de cuenta te dire, amiga, que la solucion mas certera a tu problema,esta en ti misma, aprende a quererte y a valorarte,como mujer y como persona, nosotros los supuestos hombres, no somos mas que unos remedos de machos, que la mayor parte de las veces dejamos ir a las personas que mas nos aman y nos clavamos con aquellas que juegan con nuestros sentimientos y que cuando abrimos los ojos es demasiado tarde porque siempre habra alguien que las valore y las ame como uds se merecen.
    Decidete a dejar de una vez por todas a esa persona, ignoralo y si el regresa cuando se de cuenta de tu frialdad y quiere arreglar las cosas date tu lugar y pon tus condiciones y si no quiere pues bye, te dire que duele mucho tomar esas desiciones pero a la larga sales ganando, mi primer novia me la hizo igual por culpa de su familia y la ultima vez que nos vimos fue en el templo del pueblo y fue para darme todas esas cosillas que uno da de recuerdo, con el corazon hecho trisas pero delante de ella las tire a la basura, sin un reclamo sin pedir ninguna otra explicacion le di la espalda y me fui, no te niego que llore mucho pero fue mi orgullo y mi dignidad las que me sacaron adelante,despues de tantos anos y ya con mis tres hijos la recuerdo no con odio ni con resentimiento, si no como una ensenansa de la vida.
    Yo pienso ahora de una manera diferente cuando amas a alguien dale su libertad y el sabra que hacer con ella y si regresa es porque es relmente tuyo y si te traiciona nunca lo fue.
    Para finalizar te repito tu tienes la desicion es tu vida y tu futuro el que esta en juego,porque nadie experimenta en cabeza ajena, suerte y que dios te de la fortaleza para que decidas lo mejor, sin mas me despido deseandote que encuentres esa paz que nesecitas, hasta pronto.
    Atte.
    Ramon----cito

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xiomy Ver Mensaje
    Hola gracias por interesarte en ayudarme, es muy urgente. Tengo algunos problemas con mi pareja y no se si este exagerando o tenga verdaderos motivos para enojarme.

    Mi actual pareja y yo llevamos mas de 6 a~os de relacion, en todo ese tiempo nos hemo dejado y vuelto un par de veces. Inclusive vivi con el 1 a~o, pero no funciono pq viviamos con su madre y hermanos. La relacion no ha sido facil pues mi madre nunca se llevo con el ps es enemiga de mi suegra. No hemos tenido una relacion normal pues el nunca me ha podido visitar a mi casa, ni cosas asi. AHora yo tampoco puedo visitarlo pues la ultima vez q nos dejamos, fue cuando vivia con el y decidi regresar a mi casa, pues no soportaba a su madre.

    ENtre otras razones decidi irme pq sentia que el no me daba mi lugar, pues habiamos quedado en casarnos tan pronto nos mudaramos pero nunca sucedio, yo siempre le decia para casarnos pero el siempre me ponia excusas. Salia con sus amigo cada fin de semana a beber, no era alcoholico pero era para donde salia con sus amigos. Conmigo nunca salia y si lo hacia era quejandose de boberias como la gasolina y otras cosas. Me harte y decidi irme, pero al tiempo regresamos.

    Al principio todo hiba mejor que nunca pero ahora las cosas han vuelto a ser lo de antes, me parece que el es un inmaduro y no sabe establecer prioridades. AL menos eso pienso yo. Al principio saliamos mucho, pero decidio meterse a un gimnasio y resulta que ya nunca tiene tiempo para mi, siempre esta metido en la universidad, el gimnasio, el trabajo y sus hobbies. Pero yo? donde quedo? es lo que me pregunto pq ahora nunca salimos pq nunca tiene tiempo, las llamadas telefonicas han mermado mucho pues solo me llama uno o dos minutos para decirme que tiene que colgar.

    NO me molesta que salga con sus amigos ni que visite al gimnasio ni nada, solo quiero que me dedique tiempo al igual que lo hace con el gimnasio. AHora mismo solo nos vemos 2 veces a la semana pq asistimos a la misma universidad, yo solo tengo clase 2 dias a la semana, asi que pues solo lo veo 2 dias ala semana un par de minutos, pq llegamos a la universidad y cada quien por su lado, de ahi no lo vuelvo a ver mas porque el se va para el gimnasio, estoy desesperada porque ya intente hablar con el pero se enojo mucho conmigo y yo con el.

    Porque trato de explicarle lo que siento pero el lo justifica con que me llama cada vez que pueda,pero yo quiero que me dedique tiempo. ANtes no saliamos porque no tenia dinero, ahora menos porque tiene que pagar el gimnasioy para completar nunca tiene tiempo para mi. AL menos eso pienso yo porque el me dice que estoy exagerando, pero yo siento que tengo razon. Siento que solo me da el tiempo que le sobra. Siempre se exalta por todo, nunca esta pendiente de detalles me ha decepcionado mucho y no se que hacer pq sinceramente lo amo pero no se que hacer.....

    Seis años de relacion a tu edad es demasiado (como dices que estas en la universidad asumo que tienes como 20, 22 años), esta mal. Obviamente tienes fuertes problemas de autoestima al seguir en una relacion destructiva, diciendo que lo amas, eso no es amor. Estas muy joven, la has estado regando con esa relacion. Por supuesto que sabes que hacer, pero no es la opcion que quieres. Quieres que magicamente el deje de ser el y se convierta en tu principe azul, eso deberia decirte que estas mal. necesitas alejarte de esta persona, no importa cuanto lo "ames", romper con el, hacer las cosas que deseas con alguien mas, y si temes que no haya nadie mas, no importa estaras mejor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mira xiomy quitate la venda de los ojos el nunca va a cambiar sus cosas por ti,si asi fuera lo hubiera hecho desde un inicio. Por lo que escribes cada dia le importas menos se fuerte y haste a la idea de que ya tiene otras prioridades y tu no estras dentro de ellas, solo te quiere para un rato mejor corta por lo sano y ya regreses con el. Si sigues asi al rato te va a humillar delante de la gente o a golpear pero es tu desicion........... Mandalo por un tubo y buscate alguien mas las verdades siempre duelen pero es necesario escucharlas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    haber si te puedo ayudar no tanto escribiendotelo pero mejor te puedo ayudar tal vez charlando un poco si??? mi num.. es 73054489 espero tu llamada o sms para que te llame ok? bye...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Baya que tema
    Ok en primer lugar el casado casa quiere y eso es muy cierto si tu has encontrado el verdadero amor pues lo ideal es que compartan todo en la vida mira en tu caso habla con el y dile que si quiere volver contigo una ves mas que primero consiga un lugar en donde puedan vivir los dos sin problemas ahora bien otra cosa que hay que aclarar es que al ser ya una pareja ya no pueden depender mas de sus mamis o pais ya que ellos ya pasan a ser prácticamente ajenos en una relación de pareja por eso es importante tener su propia casa y no estar cerca de los metiches suegros esa es la única solución ya si después del un tiempo sus mamis deciden visitarlo dales una muy calurosa vienen venida pero si se pasa solo sácalos a patadas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •