Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Cual es la mejor posicion para que una mujer pierda su virginida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Thumbs up

    Cita Iniciado por firus Ver Mensaje
    Quiero saber algunas posiciones para tener sexo
    consigue el kamasutra

    es barato y es muy bueno
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La verdad es que no existe una posición ideal para arrancar la virginidad de una chica pero si existe la astucia en que consiste esto bueno lo que se debe de hacer es lo que ya te dijeron aquí lo ideal es que este lo suficientemente excitada para que ella pueda lubricar bien y no sentir tanto dolor toma en cuela que lo que ella viva en ese momento será lo que recordara toda su vida si ella encuentra placer tendrá placer toda la vida pero si ella encuentra dolor muy difícil mente querrá a volver a repetirlo se dulce y trátala bien y busca mas la satisfacción de ella para que tu lo puedas disfrutar

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo como chica te dire q nunca abia pensado como pero creo q lo mejor es qconfie en ti y tener relaciones como si no ubiera otra cosa mas en q pensar para una mujeres dificil la primera vez por qa muchas nos da miedo y nos traicionan los nervios una mujer piensa si es o no ,la persona correcta y si no da confianza desdeun princio no nos arepentimos de darese tesorito tan anelado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    de perrito
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    jajajajjaa..................

    bueno si es la primera vez de la chica.......te recomiendo la de misionero..........es lindo verla a los ojos y sentir como se entrega a uno............ademas para ellas es importante que la primera vez sea con mucho cuidado y sobre todo que se sientan deseadas y amadas :si:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Mira la posision no importa por que los 2 lo pueden hacer a su manera lo que importa en este caso es que la posision que elijan no sea tan dolorosa para ella por que puede que a ella se le ballan las ganas de tener relasiones.PARA QUE NO LE DUELA es nesesario que la exites ¡ COMO? chupa su espalda y luego su cuello.Ella sola te ba a ir soltando hasta llegar alas relaciones. buen dato pues intenta

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo que la mejor posicion es que los tengan la mejor disposicion de quererse y despues tu ya decidiras cual es la mejor pocision

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ESO tiene rason jesus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2009
    Ubicación
    jose c paz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la mejor posicion es ella arriva por que contola ella la penetracion pero obvio se tiene que estar seguro y querer mucho a la otra persona con amor todo es mas facil

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    no lose puede ser quien sabe me platicaron quien sabe

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •