Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Cual es la mejor posicion para que una mujer pierda su virginida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado Cual es la mejor posicion para que una mujer pierda su virginida

    Tengo una novia que es primeriza pro ya lo queremos intentar si me entienden no quere su primera vez pro no se o bueno no sabemos que posiicion seria la indicada, lo quisimos intentar con la de la amazona pro no se pudo ademas que mi amigo es un poco grta de para su amiga si me entienden mi ppne esta muy grande y hasta a mi me dolio un poc pro no entro en su vagina por que le dolio mucho cual seria la posicion indicada.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Fudo Dachi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ps primero tienes ke saber si esta lubricada, bn lubricada, si no es asi ps es normal ke le y te doliera, aparte muy grande ke la tengas si esta bn lubricada y lo aces con cuidado ps debe de entrar xk la vagina se adapta al tamaño del pene, es logico ke al principio le duela pero de ke entra, entra, claro si esta bn lubricada, pero si eres de los ke nomas kieren mojar la brochita y piensas solo en ti, ps mal, primero es ella y despues tu...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    si solo hubiera pensado en mi la hu8biera empujado y pues namas jajajaja pro no por eso mejor dijimos que no pro mi pregunta es cual es la mejor me an comentado que es la del misionero es cierto.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues debe abrir bien las piernas para que asi

    u miembro pueda entrar con mayor facilidad y lubricada

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2009
    Ubicación
    en mexico
    Mensajes
    12

    Smile hola

    mira para enpezar la chava tiene k estar lubricada para eso tienes que exitarla antes de tener relaciones no solo es sexo, y ps tienes k darle mucha confiansa a ella que se sienta bien para k pueda lubricar mas, y ps asi la verdad es mas fasil para k a loa hora de la penetracion no sea tan dolorosa, xk kuando una mujer no lubrica bn duele mucho,
    y ps la verdad la mejor posicion es la del seminarista por que asi puedes ir entrando poko a poko y asi ella podra irte guiando si le duele o no y ps es muy placentero k en ese momento le des esa confianza d sentirse segura y k la kuidas y la respetas y ps mas fasil lubricara
    si la vida no te responde, asle otra pregunta :001_rolleyes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Morado acaso todo eso fue para decir que tienes un pene muy grande?? Bueno felicitaciones por eso.

    Ahora respecto a tu novia, introdúcelo LENTAMENTE y consigue un buen lubricante. Quizá quieras explorarla con los dedos primero para preparar el camino

    Y tomen fotos y nos las mandan Ok ???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    si ella no logra lubricar bien

    compra un lubricante a base de agua para que no te joda el condon

    ahora

    yo creo que la del misionero es la mas indicada

    porque ella puede abrir bien las piernas y asi enitar una penetracion dolorosa

    ahora, es correcto lo que dice el buen ricardo

    usa los deditos antes de la penetracion

    es buen perparativo

    PRIMERO ELLA Y LUEGO TU
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El Error mas comun que cometemos los hombres en la primera vez, es que no sabemos que la mujer debe estar en confianza, en un lugar apropiado (sin miedo a que los cachen) esto para que ella logre una excelente lubricacion y se relaje su vagina facilitando la penetracion, te recomiendo para la primera vez que no seas brusco porque puede ser la ultima. SUPER TIP: compra un buen lubricante, veras que es una experiencia mas que placentera, se lo recomiendo chicas para evitar el dolor en las relaciones

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Ubicación
    en mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Quiero saber algunas posiciones para tener sexo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •