Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: ¿Porque ya no es importante la virginidad para las mujeres?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    JA JA JA chico que suerte tienes pero como estas seguro de eso una mujer es mas abil que el hombre y puede esconder muchas cosas y tu ni en cuenta ja ja ja la verdad ya la mayoria quieren saber a que sabe el sexo y lo prueban es logico que disen ser virgensitas pero ya lo iso y de todas maneras sabe igual OOOOO NOO

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    creo que cada quien tiene decision propia de que hacer con su cuerpo, si las chicas desean experimentar su sexualidad, pues bienvenido x ellas, todos tenemos derecho a hacerlo y no x el hecho de que la sociedad o costumbres te lo dicten dejaras de darle rienda suelta a tu vida y vivir las experiencias que desean cumplir.............y no x eso son zorras o pepas.........

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Sinceramente, cuando tuve mi primera relacion no estaba madura, sabía que se podía hacer pero no me lo planteé incluso cuando ya le había visto el pene a mi novio. Un día él me desnudo y de a poco se fue dando. Naturalmente si hubiera sido mas grande quiza hubiera tomado más conciencia, pero dada la situación no me pareció fundamental esperar, tampoco me lo hubiera aguantado mucho.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado La virginidad que es ?

    Algunas de las intervenciones sobre la virginidad femenina me parecen salidas de un mundo que no conozco.

    Los tabues sobre virginidad son unicamente funcion del nivel cultural.

    Contra mas cultivado y educado seas menos importancia daras a todo ese tipo de preguntas en periferia de la sexualidad. La sexualidad no es mas que una faceta mas de la vida humana y cada cual la vive y experimenta como lo desea.

    Y la virginidad es algo que unicamente tiene importancia si se considera la mujer como propiedad unica de los deseos y fantasmas de los hombres. Si se da como apriori el principio de libertad y de igualdad entre los sexos la vision de la virginidad cambia completamente hasta paracer ridiculo el poner ese tipo de preguntas.............en el siglo 21 !!

    Naturalmente que todas las respuestas sobre la sexulidad femenina pueden aparejarse con preguntas y actitudes frente a su misma libertad.

    Muchos hombres sueñan con "su" mujer ideal sin darse cuenta ( o sin querer darse cuenta ) que es un mundo que se les acaba.

    Un saludo amistoso a tod@s.
    Perdonar mis faltas de español

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y supongo porque para el hombre hace mucho dejo de ser importante el que su mujer sea Virgen....

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a todos los chavos les digo:
    casense con la mujer que verdaderamente amen, si quieren una virgen busquenla ojala la encuentren y no se arrepientan despues porque es asqueroso estar con una a la que ya varios se la comieron por odas partes......
    y a las chavas: a los hombres no les gustan las putitas a no ser que sea para pasar el rato....mantenganse dentro de sus principios si los tienen y no se arrepentian.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulraul Ver Mensaje
    a todos los chavos les digo:
    casense con la mujer que verdaderamente amen, si quieren una virgen busquenla ojala la encuentren y no se arrepientan despues porque es asqueroso estar con una a la que ya varios se la comieron por odas partes......
    y a las chavas: a los hombres no les gustan las putitas a no ser que sea para pasar el rato....mantenganse dentro de sus principios si los tienen y no se arrepentian.
    Asqueroso es encontrar a tipos con mentalidad de rata y autoestima por los suelos, que se expresa con dolo hacia las mujeres.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulraul Ver Mensaje
    a todos los chavos les digo:
    casense con la mujer que verdaderamente amen, si quieren una virgen busquenla ojala la encuentren y no se arrepientan despues porque es asqueroso estar con una a la que ya varios se la comieron por odas partes......
    y a las chavas: a los hombres no les gustan las putitas a no ser que sea para pasar el rato....mantenganse dentro de sus principios si los tienen y no se arrepentian.
    Que cagada de pensamiento. ¿Realmente puede alguien sinceramente creer esto y no ser un estupido? Digo, el anonimato del foro es una cosa, pero aun asi es para sentirse avergonzado.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    la virginidad es una circunstancia mas. Se la tiene o no, todos en algun momento fuimos virgenes Y NO SOLO LAS MUJERES. Teniendo en cuelta el nivel cultural al que estamos hoy creo que aquellas mujeres que se cuidan son las que mejor terminan. Cuidarse no solo en el sentido de usar forro sino tambien en el sentido pareja, el estar con un hombre no implica que seas una puta o una zorra, seamos realitas todos tenemos necesidades. No digo q este bien q una se ande acostando con cualquiera por ahi pero si que tienga un respeto por si misma.

    Los hombres buscan a una mujer virgen. ¿Por qué? Porque un hombre busca estar con la mujer más pura inconsientemente se busca el reflejo de lo más deseado no sexualmente sino sentimentalmente, en este caso se toma como referencia la madre de uno, se lo ve como lo más pura y es lo que se intenta encontrar en una mujer. El echo dde que esta sea virgen refleja inocencia, por eso cuando una mujer se casa es de blanco se refleja la pureza, una persona limpia, santa...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •