Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Ayudame por favor!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    desde aquella ves que entre a pedir ayuda ps me puse a pensar en muchas cosas
    y la verdad es que decidi terminar con la que estaba entablando una relacion por que simplemente le haria daño, la verdad es que estoy muy confundido y no se que hacer
    mi hijo sigue creciendo y yo aun no puedo salir del pais.
    ahora ella me esta presionando y no se que desicion tomar.
    que si no decido casarme con ella se llevara a mi hijo fuera del pais y yo tengo mieod a perderlo; al decir verdad esa es la misma razon por la que viviamos juntos, ella me presionaba demasiado y creo que ahora no me puedo safar.
    ¿que puedo hacer?
    porfa..............
    yo estoy en chile
    99222825
    Última edición por angelito55; 21-nov.-2009 a las 17:27

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    en primer lugar date tu lugar si el no te dedica tiempo es por qu esinceramente no le importas ni le interesas no te ahogues en un vaso de agua eso se not aa la distancia has tu vida estudia sal a divertirte, si el te busca y te reclama no tiene derecho por que el hace lo que le da la gana asique no te preocupes olvidalo separate de el eso no es amor ni mucho menos un trato de pareja saludos
    la vida no es una carga, la vida es un placer, la vida no es un camino sin rumbo, la vida e s un sueño por hacer realidad, si deseas algo para ser feliz ve por ese sueño enrumba tu vida .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Dejala que se lleve a tu hijo tarde o temparno regresara a pedirte alluda pues eso denoto en lo que escribes ponla entre la espada y la pared no sigas su juego
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •