Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 4 años

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Exclamation 4 años

    Estoy con una muchacha con la q estuve desde los ultimos meses de colegio, hice mi servicio militar y ella me espero pero en el transcurso de ese año ella me engaño muchas veces, no me importo y segui con ella, paso un tiempo y decidi hacer un viaje a argentina por unos 7 meses por muchos problemas que pasaron no la lleve conmigo por que ella seguia estudiando.
    En ese tiempo tambien estuvo con otros chicos, volvi y regresamos., yo no digo que nunca habian mujeres pero me abstenia mucho de ellas por lealtad a ella, paso el tiempo ahora tengo un bebe con ella estoy en un viaje de 1 año y 8 meses para ser ingeniero topografo...y me entere que ella me sigue engañando con su ex, no se que hacer estoy muy triste por que cuando me entere de sus engaños por otras personas que ella me engañaba y mentia llegue a golperla por que yo no la engañe , a veces mi temperamento es muy violento a causa de todas las mentiras que ella me decia en el transcurso de este tiempo, ella me pide que deje mi viaje la veo cada tres semanas, ella me pide q este con ella pero no puedo estar con ella por mas que yo quiera la siento muy lejana pero la quiero, me dice que deje los estudios que estoy haciendo casi me falta menos de un año para acabar pero ella no entiende que es para nuestra familia, estoy en una situacion muy apretada, mis padres me apoyan en todo y me dicen que por nada del mundo deje mis estudios son muy caros y ellos corren con los gastos.
    Amigos quiero que me ayuden no se que hacer, debo seguir con ella? dejar mis estudios por estar con ella? estar con una chica que me engaño mucho? es que es la madre de mi bb, es muy dificil estar en esta situacion.. muchas gracias por escuchar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Las relaciones destructivas pocas veces tienen vuelta atras. Obviamente ninguno de los dos tiene la capacidad de mejorar, solo repiten una y otra vez las mismas cosas. Juventud, inexperiencia, quien sabe. Pero tienen un bebe, estan ligados para mucho tiempo, pero seria mejor dejar esa relacion. Concentrate en los estudios, es lo mas seguro para el futuro, si lo que quieres es portarte como un hombre seras los mas responsable posible con tu bebe. Y tienes que trabajar mucho con ese caracter tuyo, que ni respeta ni se respeta. Un años no es mucho tiempo. Despues puedes regresar a tomar decisiones, incluso estupidas, pero estaras mejor parado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    estas seguro que es tu bebe amigo ? bueno yo solo digo por que si dices que te engaña mucho tal vez ni es tuyo yo creo que si quieres seguir siendo un ´pendejo qudate con ella pero si quieres ir a formarte una profesion sin tener que estar pensando en que en tu casa te engañan y eso pues aya tu tu solo sabes lo que haces amigo nadie te dira que es lo que tienes que hacer bueno espero no haberte ayudado yo solo di mi opinion aya tu sabes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Me parece que es una relación que ya comenzó mal, vos lejos, ella engañandote. Deberian sentarse y ponerse de acuerdo. Vos le decis lo que querés, ella te dice lo que quiere. Si hay acuerdo, siguen. Si no, lastimosamente se acaba. Si desde que la conociste, te engaña, de seguro va a seguir de esa manera, ya que el tema que estás lejos me suena mas a excusa que a realidad. En este mundo hay mujeres que están solas, con el marido lejos y no salen a engañarlo.(todavia las hay, aunque no crean. Y hay hombres que tambien hacen lo mismo, aunque no lo crean) Yo te aliento a que te sinceres con ella y busques un acuerdo. Mas si hay un bebé de por medio, que por mas que exista la posibilidad que no sea tuyo, de seguro ya le tomaste cariño, asi que ese detalle ya no interesa, ¿no es cierto?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •