Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Mi primera vez

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    me parece que los mejores consejos los dan los padres y no un grupo de personas que andan por ahi de fisgones tal vez encuentres personas que te puedan ayudar pero la verdad deberias hablar con alguno de tus padres para que te oriente es muy importante me imagino para ti ya que tu decides cuando va a ser tu primera vez y por lo mismo de esa importancia debes de solicitar consejo a tus padres a mi me gustaria que mi hija me preguntara ( espero que lo haga en su debido tiempo ) y la verdad son los padres los que menos desean algo malo para nosotros sus hijos asi que no debes temer y hablar con alguno de ellos y platicarles tus temores y dudas por otro lado no me gustaria que lo que estas comentando solo sea una cuestion de morbo por que me parece que hablas de "consejos por tu inexperiencia" que quieres realmente que te digan como "hacerlo o que hacer" creo que estas completamente fuara de tiempo que aun no es tu tiempo puesto que en tus palabras no tienes la madurez sobre lo que deseas a tu edad lo mejor es esperar un poco mas hasta que estes mas madura y no hablo de años hablo de madures en tu pensamiento hay un dicho que dice asi "el trasero y el corazon avisan" asi que hazles caso y si sientes miedo no lo hagas no hagas caso de pendejos que te dicen que de cualquier forma se siente rico o pendejadas como esas saludos y suerte

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reira-shinigami Ver Mensaje
    Hola pues resulta que tendré mi primer relación sexual, y tengo un poco de miedo porque pienso que no le puede gustar a mi novio, yo tengo 15 y el tiene 18 y por lo que me ha platicado, él ya tuvo sexo, pero siento que como soy "inexperta" no le agrade lo que haga, en fin espero que alguien me de consejos a ver que pasa. Gracias


    en primer lugar.......si vas a dar ese paso tienes que estar segura de lo que haces, y pues nada..........si tu pareja realmente te quiere o te ama te tratara con maximo cuidado y ante todo se tu misma x que eso es lo que a uno le atrae una mujer en su esencia.......es algo inolvidable............. :001_smile:

    siempre protegete y disfrutalo al maximo.......y lo mas importante.........siempre valorate como mujer en todo sentido y jamas hagas cosas que no quieras hacer

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    espero q alguno de los consejos de los foreros te ayude pero el mejor consejo se lo da uno mismo realmente estas dispuesta a darle el honor a tu novio y si terminan despues de eso yo pienso como naomi ps siento q estas muy peke para hacerlo pero es desicion de cada uno tu podes pensar que es lo correcto aunq lo mejo asi ya sin mamadas que use condon q a tu edad quedes embarazada o peor aun alguna enfermedad estarias perdfiendo tu adolecencia

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    Vzla.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    pienso que aun no es el momento, estas muy niña! 15 años! te adelantas a una etapa de tu vida que puede traer muchas consecuencias, sin embargo no soy quien para decirte si es el momento o no. lo mas importante es que estes segura de lo que vas hacer, no olvides lo importante del preservativo y mas si te dijo que ya ha tenido relaciones sexuales, imaginate sino te cuidas, un embarazo a tus quince? o peor aun una enfermedad sexual? todo llega a su debido momento, disfruta de lo que te toca esa edad, hazte respetar como mujer. nunca olvidare una paradoja que me dijeron cuando tenia tu edad: en estos momentos eres como un carro nuevo que todos desean ver y tocar, si eso sucede luego nadie querra ni tocar ni mirar el carro.. la inocencia que se pierde con eso no se recupera, te abres a una nueva etapa de tu vida y para eso debes tener responsabilidad y seguridad, no te preocupes por que eres "inexperta" ocupate de cuidarte y actuar con responsabilidad.
    Mazzi
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo..

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si es por amor aslo y si es por placer tambien
    el chiste es que tu quieras y lo disfrutes con
    alguien que quieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •