Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Ujule, no sabes nada de mi ni me conoces.

Lo único que te puedo decir es que estoy rodeado de gente psicópata y manipuladora que solo cree en su verdad, pero tengo mi voluntad propia, y no me dejare someter por nadie ni por nada. Tengo bondad y sentimientos pq quiero ayudar a mi bro y ayudarlo a que sea libre de todas las cosas que le hacen mal. Y nunca lo dejare solo. NUNCA!!. Si Churchill logro mantener libre a Inglaterra de los nazis, entonces yo seré quien logre mantener libre a mi familia de los deudores.

Si crees que soy débil, acuérdate del rey David, de Moisés o de cualquier otro personaje que haya sido débil y recuerda lo que hicieron después. En mi debilidad esta mi fortaleza. Nada mas que eso te puedo decir. Y solo me tengo fe, nada mas.
Normalmente no tienes ni idea de lo que hablo. Esta no es la excepción a la regla.
Te ofuscas y contestas incoherencias, por ejemplo entre tu palabrería tal vez quisiste escribir que mantendrás libre a tu familia de los acreedores
.

Para que puedas ayudar a alguien. Primero tienes que sacar para tus propias gastos.
Normalmente no respondes a preguntas directas. Pero del 100 % del gasto de la casa familiar (Impuestos a la propiedad, agua, energía eléctrica, comida vestido, insumos para el hogar, productos de limpieza, mantenimiento, etc., etc. ) ¿con que porcentaje contribuyes tú?
Dices que en tu empresa te va "regularmente bien", (qué bueno, te felicito). Con lo que ganas ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

"Ayúdate, que yo te ayudaré" Corán (13:11).