Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Miedo al compromiso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Miedo al compromiso

    Una vez me paso que estaba saliendo con una chica que estaba conociendo, pero a la vez, sentía que me estaba perdiendo de otras cosas.

    Por una parte esa chica me gustaba en ese momento, pero sentía que si le pedía ser novios, me comprometía con ella, su familia podía juzgarme, y yo podía ser responsable de sus sentimientos, y sentir ese peso, me cuesta exponerme.

    Por otra parte, al momento de salir, siento la presión de no saber como llevar a mi novia a la cama, de como ser mas avispado y saber encontrar el momento para tener una relación sexual. La verguenza de sentir si hago algo malo o esta bien. Si lo que hago enoja a sus padres, tener la culpa por estar con ella, enfrentar juicios y prejuicios.

    Tambien sientes que el hecho de estar con una persona, como dije anteriormente, tambien te estas perdiendo otras cosas, como conocer mas gente, etc... pero luego te das cuenta que quizas es una ilusión el hecho de querer estar con una chica mas guapa, porque nunca será asi.

    ¿Les ha pasado estas cosas? ¿Han tenido miedo a comprometerse?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Arrow 29

    Hay cosas que se aprenden en ese momento, Frank.
    O si querés buscá en internet, y gente comentará sus experiencias. Y ya vos te darás una idea de cómo hacerlo. No todo va a funcionar a todos.

    El argumento de: "tambien te estas perdiendo otras cosas, como conocer mas gente...", ese cuento de "pérdida de libertad" es para gente sociable o que sale a fiestas o tiene muchas amigas, en resumen, no aplica para vos. Mas bien yo diría que estarías de pega.

    Frank ve, dejá de preocuparte por lo que opinen los demás, te he dicha varias veces que dejés de ser así, pero vos de necio seguís con eso. Aprende a pensar en vos mismo.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •