Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Como tener la energía adecuada??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Como tener la energía adecuada??

    Hola amigos!

    Verán, siempre me han pasado cosas en situaciones extremas como asaltos y otras situaciones al limite y siempre ha habido algo que me ha protegido, que ha evitado que me pase algo malo en el momento justo.

    Pasando los años, mi mama me dijo algo que me dejo rondando la mente y fue que: "No le puedes pedir cosas a Dios, Dios no recibe peticiones porque si no no habrían terremotos, asaltos, asesinatos, pero si puede haber ciertas energías o actitudes que las tienen ciertas personas, que hace que otras personas se alejen y eso te protege de las cosas malas en el momento justo..."

    Asi como los perros captan nuestra adrenalina y por eso nos ladran, cuando sientes miedo pero no cuando estas tranquilo, no emites malas vibras y por eso un perro se mantiene tranquilo.

    Entonces, quiero saber ¿como manejar nuestras energías y nuestras vibras o actitudes en determinados momentos??..

    Esto da para conseguir trabajo, para encontrar novia y para encontrar clientes.

    La verdad siempre he tenido miedo de las personas y sus reacciones, eso hace que emita una vibra algo negativa porque me criaron en la escuela bajo el miedo y para obedecer, no para tomar mis propias decisiones y me ha costado mucho tomar las riendas de mi vida...


    ¿Que hacer??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pero mi Franky hermoso, tú mismo tienes la solución cuando dices: "me criaron en la escuela bajo el miedo y para obedecer, no para tomar mis propias decisiones".

    Probablemente no perderás el miedo, muchos seguimos viviendo con él, pero sí lo podrás enfrentar, al hacerlo, ya estarás tomando una decisión. Empezar por lo más sencillo, Franky.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2019
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es tan fácil como comer sano, dormir de 7 a 8 horas diarias y tomar dos litros de agua al día. Te aseguro que la energía te cambia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    En el libro de ÉTICA de Spinoza tienes todas las respuestas precisas justamente a estos dilemas.
    Pero mejor aún:

    El libro "En medio de Spinoza" de DELEUZE. el pdf lo puedes hallar en internet.

    Y sino la versión más underground de este dilema que planteas en tu post 1:
    https://youtu.be/RW-wao9LH7w
    El taller de Leonor. Creo que si lo aguantas hasta el minuto 15, ... sólo hasta el 15!! Entonces luego te gustará y podrías seguir viéndolo.

    Pero para verlo hay una advertencia:
    Leonor tiene una personalidad corrosiva para la opinión de mucha gente, entonces es apropiado sacar apuntes y enfocarse en su clase sobre Spinoza,
    Al enfocarse en su taller y no caer en la inutilidad de fijarse su persona, ayuda más a apreciar lo genial de Spinoza.

    Sinceramente es un video muy corto si lo piensas en relación a tu dilema el cual es más grueso.

    No digo que sea la cura, ni la panacea, ni la solución , pero es una herramienta muy grande y muy poderosa.
    Los primeros 4 minutos pueden tratarse de bibliografía - ya dije.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Dicho más simple:

    Somos composiciones, tenemos componentes. Intercambiamos con otras composiciones, intercambio de componentes. Hay partes donde componen , hay partes donde no; hay partes que dedcomponen.
    Por eso tenemos amigos con los que se puede hablar de ciertas cosas y no otras, otros para jugar basketball pero capaz no hablar; hay gente con la que se puede componer en lo sexual pero no para charlar, hay gente que se puede hablar de todo pero hacer ciertas cosas de acción.

    Se tiende a leer las relaciones desde la óptica creada en la modernidad: individuos, sujetos. Pero en los hechos somos multiplicidad. No hay media naranja, siempre hay tensiones y armonías en pleno fluir. Las cuerdas de una guitarra están en tensión, pero se puede trabajar esa tensión para lograr la armonía de ella (afinar la guitarra de cierta forma según lo que quieras tocar). No se puede pretender que la cuerda de guitarra en esa relación sea un platillo de batería; son relaciones distintas.

    Dicho esto vuelvo a sugerir el link que he compartido.

    Si yo conozco las potencias de cierto amigo no puedo exigirle más allá de ellas, pues estaría esperando que me decepcione, me hago trampa. Y hay idiotas capaces de decir: "pero eres mi amigo, ¿cómo no puedes acceder a esta actividad que me gusta?" - lo cual es simplemente responder: "a mi no me gusta, amigo"
    Lo cual puede llevar al idiota a decir: "pero eres mi amigo!!"

    He ahí el ejemplo de individuo, de sujeto, donde se ignora los componentes del otro para amoldarlo a una esencia ideal, en vez de a una esencia singular e inmanente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •