Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 814

Tema: La Sana doctrina y la Falsa doctrina.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Ese Kimo se pasa por mi madre, ja ja ja ja

    Lo que pasa es que el resto no se da cuenta de una cosa muy importante: que Jesùs no vino a hablar de sì mismo, sino a repetir el mensaje que el dios padre le dijo que le dijera al mundo.

    O sea, cuando Jesùs dice: "Yo soy el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin", y todas esas cosas, en ese momento Jesùs no està hablando de sì mismo, sino està repitiendo las palabras que el dios Padre puso en su boca. Es decir, que es el dios Padre, a travès de Jesùs, quien nos dice que Èl (el dios Padre) es el Alfa y el Omega, etc...

    Jesùs en este caso es un profeta de Dios, quien no habla de su boca sino que transmite lo que el Dios Padre le dice.

    Kimo tiene razòn, porque hasta en el caso de la resurreciòn, como un ejemplo, la biblia dice bien claro que Jesùs fue resucitado, que el dios Padre lo resucitò, en cambio, en ningùn momento dice que Jesus mismo resucitò por cuenta propia.

    Y asi, el libro del Apocalipsis dice tal y cual lo interpreta Kimo, y allì no hay vueltas que darle, ya que esta introducciòn en ese libro no està sujeta a una interpretaciòn simbòlica.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Ese Kimo se pasa por mi madre, ja ja ja ja

    Lo que pasa es que el resto no se da cuenta de una cosa muy importante: que Jesùs no vino a hablar de sì mismo, sino a repetir el mensaje que el dios padre le dijo que le dijera al mundo.

    O sea, cuando Jesùs dice: "Yo soy el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin", y todas esas cosas, en ese momento Jesùs no està hablando de sì mismo, sino està repitiendo las palabras que el dios Padre puso en su boca. Es decir, que es el dios Padre, a travès de Jesùs, quien nos dice que Èl (el dios Padre) es el Alfa y el Omega, etc...

    Jesùs en este caso es un profeta de Dios, quien no habla de su boca sino que transmite lo que el Dios Padre le dice.

    Kimo tiene razòn, porque hasta en el caso de la resurreciòn, como un ejemplo, la biblia dice bien claro que Jesùs fue resucitado, que el dios Padre lo resucitò, en cambio, en ningùn momento dice que Jesus mismo resucitò por cuenta propia.

    Y asi, el libro del Apocalipsis dice tal y cual lo interpreta Kimo, y allì no hay vueltas que darle, ya que esta introducciòn en ese libro no està sujeta a una interpretaciòn simbòlica.
    Pero claro, si al leer los pasajes de apocalípsis es clarísimo, por ejemplo, que Jesús empezó a juzgar a las congregaciones en 1918. No se como no lo pude ver antes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Pero claro, si al leer los pasajes de apocalípsis es clarísimo, por ejemplo, que Jesús empezó a juzgar a las congregaciones en 1918. No se como no lo pude ver antes.
    No solo eso al leer apocalipsis salta a la vista que en 1914 nació el Reino celestial de Dios y comenzaron los últimos días de este mundo malvado, que los jinetes ya están aquí y que esta generación no pasará.

    Es obvio y 100% bíblico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    No solo eso al leer apocalipsis salta a la vista que en 1914 nació el Reino celestial de Dios y comenzaron los últimos días de este mundo malvado, que los jinetes ya están aquí y que esta generación no pasará.

    Es obvio y 100% bíblico.
    Sólo leyéndote de aquí en adelante me he dado cuenta hasta tu último post que vienes afirmando a la par de ir mostrando a la vez los pasajes que verifican tus palabras. Pero, no entiendo por qué no exiges lo mismo tú: que las respuestas las corroboren con Biblia como tú haces. Sino será un desgaste en vano de tu parte, mira: ven leyendo desde esta cita y fíjate.

    Por otro lado también conozco la guerrilla de citas bíblicas; y puedo decirte que todos podemos ir a buscar en la Biblia lo que necesitemos para decir lo que queramos, por eso aunque lo exijas no será muy productivo tampoco

    Por ejemplo, te he visto citar pasajes que dejan claro a Jesús como Dios, y alguna vez leí pasajes donde es diferente a Dios; pero todavía no sé si ya han probado detenerse todos en un sólo ejemplo en vez de saltar a conveniencia en los pasajes que a cada quién le sirve para decirle al otro lo quiera.

    Sería interesante ver la dinámica donde enunciado a enunciado vayan acordando sobre un versículo, y a ver dónde comienza el desacuerdo y por qué.
    Suele siempre pasar que las personas conectan versículos de una parte y otra parte y otra, todas separadas, y cada quién se arma el mapa de la biblia a su gusto. Y, lo más loco:
    Nadie acepta el mapa del otro pero la mecánica para diseñar mapas es la misma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Suele siempre pasar que las personas conectan versículos de una parte y otra parte y otra, todas separadas, y cada quién se arma el mapa de la biblia a su gusto. Y, lo más loco:
    Nadie acepta el mapa del otro pero la mecánica para diseñar mapas es la misma.
    Fíjate que la mecánica es diferente.
    En un caso se trata de forzar la interpretación de la escritura para lograr la doctrina
    Y en el otro, se trata de forzar la escritura para que se ajuste a la doctrina, con el
    pretexto de obtener un texto sistemático y grato de leer.
    Última edición por doonga; 16-feb.-2020 a las 20:13
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado El trilema de Lewis


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.847

    Predeterminado

    Estocada:
    Me gustó tu diagrama de flujo.
    Solo que los TJ te rechazarán el postulado de la primera aseveración
    por razones doctrinarias.
    Cualquie demostración que les des de aquello te dirán que no.
    Incluso, si les mostrases una grabación de audio, o un video de la época,
    te dirán que está trucado.
    Cualquier cosa podrás esperar de ellos: basta con observar atentamente
    la biblia de ellos, groseramente trucada con el pretexto de obtener un texto (valga la redundancia) grato y simple para leer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Ese Kimo se pasa por mi madre, ja ja ja ja

    Lo que pasa es que el resto no se da cuenta de una cosa muy importante: que Jesùs no vino a hablar de sì mismo, sino a repetir el mensaje que el dios padre le dijo que le dijera al mundo.

    O sea, cuando Jesùs dice: "Yo soy el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin", y todas esas cosas, en ese momento Jesùs no està hablando de sì mismo, sino està repitiendo las palabras que el dios Padre puso en su boca. Es decir, que es el dios Padre, a travès de Jesùs, quien nos dice que Èl (el dios Padre) es el Alfa y el Omega, etc...

    Jesùs en este caso es un profeta de Dios, quien no habla de su boca sino que transmite lo que el Dios Padre le dice.

    Kimo tiene razòn, porque hasta en el caso de la resurreciòn, como un ejemplo, la biblia dice bien claro que Jesùs fue resucitado, que el dios Padre lo resucitò, en cambio, en ningùn momento dice que Jesus mismo resucitò por cuenta propia.

    Y asi, el libro del Apocalipsis dice tal y cual lo interpreta Kimo, y allì no hay vueltas que darle, ya que esta introducciòn en ese libro no està sujeta a una interpretaciòn simbòlica.
    Dios padre lo resucitó???si EL es el Dios vivo,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Dios padre lo resucitó???si EL es el Dios vivo,
    WOW, Petra, a veces me sorprendes. Eso es un muy buen argumento ... y yo nunca lo había usado. Es como cuando Pedro le dijo a Jesús que él era "el Cristo, el Hijo del Dios vivo":

    Mat. 16:15 Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

    Sorprendentemente, esa expresión de Pedro es una buenísima razón para entender que Jesús no puede ser el Dios vivo y verdadero de quien la Biblia habla ... pues Él fue quien le devolvió la vida cuando murió. Por eso los trinitarios no están en unión con Dios, pues no entienden esa verdad esencial.

    1 Juan 4:15 Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios se mantiene en unión con él y él se mantiene en unión con Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    WOW,
    Y claro.
    Mientras estaba en la tierra, Dios fue hombre verdadero. Y los hombres no son todopoderosos.

    ¿o acaso fue ángel mientras estuvo aquí?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •