Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 146

Tema: Mis eternas dudas...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo creo que el usuario que creo este tema en lugar de preguntarse el porque tiene pezones debería preguntarse el para qué tiene el cerebro.

    Off Topic: Mimi..que bien te ves.
    El tema de su repudio al Bieber es mas interesante.



  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    asi de simple solo dejalo asi no compliques estamos hablando del ser humano el hombre es similar a Dios la mujer es similar al hombre pero ninguno de lo tres son iguales
    Porque la mujer es igual al hombre si en teoria deberia ser igual a Dios?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Porque la mujer es igual al hombre si en teoria deberia ser igual a Dios?
    por que la mujer viene de la costilla de adan es decir tiene muy poco parentesco con el origen de adan (Dios)
    la mujer fue creada para ser compañera con el propocito de que la especie humana pudiera desarrollarce por eso tiene "adecuaciones" por asi decirlo pero cumplir su propocito

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo creo que el usuario que creo este tema en lugar de preguntarse el porque tiene pezones debería preguntarse el para qué tiene el cerebro.

    Off Topic: Mimi..que bien te ves.
    ¿Quieres pelea? Sal conmigo a la calle... y nos tiramos una partida de parchis a ver quien gana :glare:

    Tengo el cerebro para comunicarte que el tuyo ha sido desconectado por funcionar igual que el de un paramecio.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    por que la mujer viene de la costilla de adan es decir tiene muy poco parentesco con el origen de adan (Dios)
    la mujer fue creada para ser compañera con el propocito de que la especie humana pudiera desarrollarce por eso tiene "adecuaciones" por asi decirlo pero cumplir su propocito
    La religión cristiana es un grandísimo cacao y creo que me meteré en La Orden de los Saturney.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Es lógico pensar que si, según la Biblia, todos descendemos de Adán y Eva, si nosotros tenemos pezones, el primer hombre creado por Dios también.
    segun la mitologia religiosa, la serpiente se arrastra por que dios la castigo, entonces por que no pensar que dios castigo a adan con pesones



    Estoy de acuerdo contigo. Un invento para manipular fácilmente a las masas.
    mas bien para sacar dinero



    Pero si Dios es todopoderoso y perfecto en si mismo, ¿por qué al crear a Adán no lo hizo sin pezones y luego a la mujer haberselos añadido?
    guiandonos por la religion, adan y eva se crearon con un fin unico, dios nunca planeo que se reproducirian a lo wey, asi que eva tampoco deberia tener senos ya que no estaba planeado que amamantara a nadie, o ningun organo sexual ya que dios no queria erotismo, o aparato digestivo ya que no podian morir de hambre no era util....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    segun la mitologia religiosa, la serpiente se arrastra por que dios la castigo, entonces por que no pensar que dios castigo a adan con pezones

    Guiandonos por la religion, adan y eva se crearon con un fin unico, dios nunca planeo que se reproducirian a lo wey, asi que eva tampoco deberia tener senos ya que no estaba planeado que amamantara a nadie, o ningun organo sexual ya que dios no queria erotismo, o aparato digestivo ya que no podian morir de hambre no era util....
    Toces... como demonios sobrevivieron al castigo de la expulsión del Jardín del Edén? Raro raro raro

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    ¿Quieres pelea? Sal conmigo a la calle... y nos tiramos una partida de parchis a ver quien gana :glare:

    Tengo el cerebro para comunicarte que el tuyo ha sido desconectado por funcionar igual que el de un paramecio.

    Mi mamá me tiene prohibido salir a la calle. Dizque es peligroso.

    ¿Tienes cerebro para comunicarte con el mío que es paramecio? ¡¡Que chevere!! Al fin encontré un amigo. Creeme que me fue difícil encontrar a alguien que pueda comunicarse conmigo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luxo Ver Mensaje
    Toces... como demonios sobrevivieron al castigo de la expulsión del Jardín del Edén? Raro raro raro
    tal vez dios dijo, "les dare hambre y tripas para que sufran con mala comida gringa, les dare oidos para que oigan a justin biber, les dare ojos para ver jearsy shore, ahora sufran por haberse tragado mis manzana con mariguana
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No soy muy dada al cristianismo... pero la verdad es que en ese libro de fantasía llamada la Biblia se contradicen unos con otros U_u

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •