Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: K vuelva deseo ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado K vuelva deseo ?

    Mi mujer dice k no tiene ganas !! Yo la he incentivado y masssss !!! Ya no se k hacer !! Deseo opiniones de chikas k han pasado por lo mismo ...ser seri@s porfa !! Un saludo ...los leo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Katxorro Ver Mensaje
    Mi mujer dice k no tiene ganas !! Yo la he incentivado y masssss !!! Ya no se k hacer !! Deseo opiniones de chikas k han pasado por lo mismo ...ser seri@s porfa !! Un saludo ...los leo
    Obviamente yo no soy chica.
    Pero te puedo decir que:
    No hay mujeres frigidas, lo que hay son hombres incapaces.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Obviamente yo no soy chica.
    Pero te puedo decir que:
    No hay mujeres frigidas, lo que hay son hombres incapaces.
    Saludos
    muy bien dicho, preguntate porque no tiene ganas.... quizás el problema venga de ti. quizás ya no esteis enamorados.....
    este problema lo teneis que hablar los dos,
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Muchos hombres ignoramos como es una mujer y en verdad no es facil conocerlas. Nosotros vamos a lo que vamos y listo, lo nuestro es mas que nada visual, un buen busto un buen pompi y zasss nos lanzamos y si tiene una cara bonita, mejor.
    Y los detalles.?
    Ah bueno eso lo dejamos para otro dia.!
    Ellas no, ellas son amigas de los detalles, el romance, el saberse tomadas en cuenta, las caricias previas todo eso forma parte del estimulo femenino.
    Mi amigo..
    No sera que Ud olvidó alguna fecha importante para ella.?
    Será que ya Ud no es tan detallista con ella como antes.?
    Ademas las mujeres son muy rencorosas, cualquier cosita ellas lo toman a pecho asi no lo manifiesten.
    Hagase un mea culpa y encontrara el motivo.
    Coñ.....Cada vez encuentro mas razones para estar soltero.!!
    Aunque "orita"ando medio alborotao de una mexicanita..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Katxorro Ver Mensaje
    Mi mujer dice k no tiene ganas !! Yo la he incentivado y masssss !!! Ya no se k hacer !! Deseo opiniones de chikas k han pasado por lo mismo ...ser seri@s porfa !! Un saludo ...los leo
    Déjala tener relaciones con otros, así dejarán de plegar la relación a sí misma y saturarla de los mismos elementos. Enriquezcan la sexualidad de su relación estando con otras personas y evitando todo control sobre el otro, y verás como se curan de esa asfixia monogamica tan clásica de ver en la sociedad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Estudia la situación , que problemas personales tiene , salud , familia ... etc y ahí puede estar la solución , igual está saturada de problemas , no tiene porqué haber acabado el amor , si no que no esté bien psicológicamente , ayudala a superarlo y mucha conversación , los problemas hay que hablarlos , buscarles solución .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Katxorro Ver Mensaje
    Mi mujer dice k no tiene ganas !! Yo la he incentivado y masssss !!! Ya no se k hacer !! Deseo opiniones de chikas k han pasado por lo mismo ...ser seri@s porfa !! Un saludo ...los leo
    Mmmmm ays, pues qué te digo, pueden ser tantos los motivos

    Somos 100% hormonales, según como ande la hormona, así nos comportamos. Si la hormona amaneció sin ganas, pues no hay forma, aunque... venden unos juguetillos que te pueden ayudar al estímulo, ya sabrás tú si le agrada o no.

    A veces nos aburrimos de lo mismo, no les pasa a los hombres? Bueno, pues a nosotras sí. A veces queremos de fresa y otros días días de chocolate, te traduzco, las mismas poses, las mismas palabras, en el mismo lugar pfffff, hay que cambiarle un poquito, mi estimado. Un motel, una ropita "sepsi", un masaje, un gel, un juguete, una escapada de casa, una película para estar ad hoc, qué se yo! Tantas cosas, piensa, piensa, piensa.

    Pueden ser muchos motivos más como preocupaciones, pendientes, cansancio, estrés o igual como dicen los chicos, algo hiciste y no lo recuerdas. Si quieres que te de, pide perdón aunque no sepas el porqué y de seguro que hoy duermes rico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Las razones pueden ser muchas y no pasa sólo por lo que ella te diga, sino por cómo actúa. Yo he tenido altibajos de deseo, sobre todo cuando tuve una relación estable, de que me costara lubricarme y llegar al orgasmo. En mi caso personal sólo me negaba si estaba enojada, molesta o sintiendo rechazo por algo. En otras situaciones, me ponía un poco de gel en la vagina y ponía mi mejor actitud, a veces la terminaba pasando bastante bien. Sinceramente, muchas de esas veces me hubiera gustado sentir más deseo, pero no me pasaba, no le encuentro explicación.

    Tampoco creo que sea bueno que la presiones con el tema porque eso puede ser más contraproducente. Otro tema es que no sienta deseo por ti, es algo normal, a veces hay una caída y hay que hacer cambios en la vida sexual de la pareja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues no volvió el virginal hombre, ni hablar, yo me quería enterar del capítulo II.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •