Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 112

Tema: Mi tia desea tener relaciones conmigo?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    que te pasa abysso , cuando alguien no coincide contigo,(que es lo más normal) ya piensas que trae malas pretensiones..

    jeje
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Shet,
    Por mientras, para no acatar intentos de hombre de paja, te dejaré un ejemplo:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=54
    Imagina todo lo que puedo interrogar de ese post si lo saco de contexto para creerme importante por una discusión inútil.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno yo tengo mi presencia, osea no soy feo pero tampoco un galan. Mido 1.78cm, peso 77 kilos, soy de tes clara, cabello crespo castalo, ojos cafes y bueno no voy al gym por lo tanto no soy alguien formido, soy de contextura delgada. Mi tia en cambio es de tes trigeña, ya tiene el cabello regularmente cano, de rostro esta muy maltratada pero tiene un buen cuerpo que asumo sus medidas son 85-70-110 osea tiene grandes caderas, piernas y gluteos que es lo que me gusta. Ahora ella siempre se mostro nerviosa en la primera ves que fuimos al motel hace 4 años por los gemidos que se escuchaban en los cuartos de al costado y nunca se quizo sentar a mi lado en la cama para conversar, por el contrario trato de estar lo mas lejos y asi pasaron 2 horas conversando y la deje luego en su casa. Ahora es que la he invitado pero toda la noche a beber, obviamente ofreciendole una propina por su cumpleaños y por el dia de la madre y tambien por mi cumpleaños que ya paso hace un mes que me regale el SI de aceptarme la invitacion y me regale solo su presencia. Algo seria me dijo "ire porque espero tus intenciones sean de buen corazon" y si han leido los post anterior no se que creen que piense ella?

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    me dijo "ire porque espero tus intenciones sean de buen corazon" y si han leido los post anterior no se que creen que piense ella?
    Si dijo eso no me suena para follar.
    Pero si vez que deseas más complacer tu fantasía que tener la relación intacta con ella. Dejo a mano mis posts.
    Si ya no quieres, al menos no te arriesgarás.
    Por cierto, muy linda la imaginé con tu dada descripción.
    Suerte

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marvel1410 Ver Mensaje
    Bueno yo tengo mi presencia, osea no soy feo pero tampoco un galan. Mido 1.78cm, peso 77 kilos, soy de tes clara, cabello crespo castalo, ojos cafes y bueno no voy al gym por lo tanto no soy alguien formido, soy de contextura delgada. Mi tia en cambio es de tes trigeña, ya tiene el cabello regularmente cano, de rostro esta muy maltratada pero tiene un buen cuerpo que asumo sus medidas son 85-70-110 osea tiene grandes caderas, piernas y gluteos que es lo que me gusta. Ahora ella siempre se mostro nerviosa en la primera ves que fuimos al motel hace 4 años por los gemidos que se escuchaban en los cuartos de al costado y nunca se quizo sentar a mi lado en la cama para conversar, por el contrario trato de estar lo mas lejos y asi pasaron 2 horas conversando y la deje luego en su casa. Ahora es que la he invitado pero toda la noche a beber, obviamente ofreciendole una propina por su cumpleaños y por el dia de la madre y tambien por mi cumpleaños que ya paso hace un mes que me regale el SI de aceptarme la invitacion y me regale solo su presencia. Algo seria me dijo "ire porque espero tus intenciones sean de buen corazon" y si han leido los post anterior no se que creen que piense ella?
    Nadie va a un motel con "intenciones de buen corazón", bueno, yo siempre voy con las más negras intenciones

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Si dijo eso no me suena para follar.
    Pero si vez que deseas más complacer tu fantasía que tener la relación intacta con ella. Dejo a mano mis posts.
    Si ya no quieres, al menos no te arriesgarás.
    Por cierto, muy linda la imaginé con tu dada descripción.
    Suerte
    Claro por eso estoy con esa duda porque no lo ha dicho abiertamente, pero igual es intrigante que alguien acepte ir a un hotel con el sobrino no creen? simplemente diria que no y punto porque esta mal y que no vuelva a insistirle o podria contarle a mi mama o a mi pareja, sin embargo desde la primera salida hace años, no lo ha contado a nadie y esta salida tambien me prometio que no lo hara. Por eso es que me deja preocupado que estara pensando ella?

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Poco importa lo que piensa ella. Eso seguiría diciendo yo por ejemplo.
    Ahora lo que te exprese ella es importante; si le propones fukifuki y dice no. Chau, dijo No. Y sino va verás.
    Creo que deberías conocer cuál es tu ética para no sentirte mal, si tanto te complica el tema, ya está, no eres digno para proponerle nada. Pero sí estás bastante declarado como (en el buen sentido) incapaz de hacerte cargo de la situación.
    Tal vez debas no acercarte más a tu tía en lugares con cama o en lugares donde estés a solas con ella.
    Qué tal?
    Ya te sientes mejor? Jeje
    Por cierto, has ignorado a Violeta
    xD

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nadie va a un motel con "intenciones de buen corazón", bueno, yo siempre voy con las más negras intenciones
    tu crees? crees que ella sepa lo q va pasar o no sabe nada?

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Aunque ella piense que está mal, ella desea sexo contigo . . .

    . . . Do it!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Aunque ella piense que está mal, ella desea sexo contigo . . .

    . . . Do it!
    Eso es seguro. Queda claro desde el post #1. Me parece que el que duda, por los motivos que sean, es marvel. La tía la tiene clara.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •