Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Polémico autobús rojo en Madrid

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Yo realmente dudo mucho que esos tengan un fenotipo alternativo. Te aseguro que nomás hay de dos: hombre y mujer. Que se forren en lo que más les guste, no obstante. Yo no tengo ningún problema con eso. El verdadero problema viene cuando demandan una asimilación sexual que naturalmente no podemos ofrecerles. La asimilación social, por llamarle de alguna manera, la tienen [cuando menos de mi parte], pero no la sexual. Yo no tengo inconveniente en ofrecerles [a nivel social] el trato [tratamiento: señor o señora] que ellos me soliciten, como hombres o mujeres, lo que ellos elijan. Pero, a nivel sexual, se encuentra la barrera biológica. Una cosa es el 'género', y otra el 'sexo'.

    La identidad de género, Estrellita, es un concepto psicológico, alterable. La identidad sexual, por el contrario, se trata de un concepto biológico inalterable. Vamos, la identidad sexual no se define a través de la percepción, sino a través de la mera existencia de caracteres sexuales definidos, de un fenotipo. Sí, el género es, hasta cierto punto, optativo; no así el sexo. No sembremos confusión.

    Se nace hombre o se nace mujer, no hay más. De momento no hay otra cosa qué hacer. Hasta el día de hoy la ciencia no ha podido abatir esa barrera; quizá más adelante lo haga. A partir de ahí, cada quien hace de su cuerpo lo que quiera, y se hace pasar por lo que quiera, pero de ninguna manera es correcto que, POR IMPOSICIÓN, ATENTANDO CONTRA LA REALIDAD Y EL SENTIDO COMÚN, los transgénero EXIJAN ser asimilados, en todos los niveles [incluido aquél sexual], como ellos desean.

    Hay una mujer transgénro muy famosa en México, se llama [o se hace llamar]: 'Victoria Volkova'. Es youtuber... En varias ocasiones ha 'denunciado' que algunos hombres, tras enterarse de que se trata de un hombre [porque biológicamente eso es lo que es], se han negado a tener relaciones sexuales con ella; y es que ha contado que algunos incluso han salido corriendo. Esto ella lo califica como transfobia. ¿Tú de veras crees que 'Victoria' tenga el 'derecho' de exigir que la traten a nivel sexual como una mujer? ¿De veras crees que estos hombres que, inicialmente, por tontos, se prestaron a relacionarse con ella, creyendo que era mujer, merezcan ser engañados y, en dado caso, llevados a relacionarse sexualmente con una mujer transgénero?

    Libertad para los homosexuales: ¡OK!
    Libertad para los transexuales: ¡OK!

    ¡Y en dónde rábanos queda la libertad para los heterosexuales! ¿Acaso nosotros no tenemos derecho a elegir con quiénes relacionarnos? ¡A mí me gustan castañas de ojos grandotes! ¿Estoy discriminando?

    ¿Nosotros no tenemos derecho a saber si nuestra pareja es hombre o mujer? ¿De veras? ¿De veras, de veras, de veritas?

    Estrellita, ¿en qué momento, con este mensaje [el del omnibus], se está 'sembrando odio' o 'negando la existencia' de los actores transgénero?

    A mí más bien me parece que se está exhibiendo una realidad.

    No conozco el resto de pretensiones de esta 'organización', ni me interesa conocerlas; ya me las imagino. Pero, limitándonos a este mensaje, a mí me queda claro que se trata de una realidad.

    Pregunta: ¿estarías dispuesta a relacionarte sexualmente con un hombre transgénero?

    Confío en que tu respuesta será sincera.
    Discúlpame, Aquiles, pero estás simplificando el tema de fondo. Se trata de respetar los derechos de las minorías. Nadie obliga a los heterosexuales a relacionarse con transexuales. Tus derechos no serán vulnerados por la existencia de los transexuales. No te contagiarás de nada por tenerlos cerca. Ahora, el que haya una fulanit@ que engañe a unos hombres , no es representativ@ de tod@s los transexuales;
    ésa no es la conducta de tod@s.

    Luego me preguntas:

    Estrellita, ¿en qué momento, con este mensaje [el del omnibus], se está 'sembrando odio' o 'negando la existencia' de los actores transgénero?

    Si fueramos niños tú y yo, te diría que ahí en el autobús veo a unos niños desnudos y que me confirma lo que ya sé sobre ambos géneros. Pero entre líneas, sabemos que se desea transmitir la idea de que fuera de hombres y mujeres, los demás son anormales o que no existen; y sí existen. Si bien el mensaje está dirigido a los niños, el receptor es el transexual, que es un adulto. Al final se pretende rechazarlos o negarlos. Eso es sembrar el odio contra ellos. Es violencia de género, la cual puede ser física o psicológica, y afecta negativamente su vida.

    Aquiles, con la pregunta de si me relacionaría sexualmente con un transexual, si quieres ponerme entre la espada y la pared, no lo lograrás, pues soy como Houdini, el escapista más famoso del mundo.

    A los trans,los respeto como respeto a las mujeres, hombres, ancianos y niños. No me gusta que se les margine ni que se les señale por su condición sexual, pero no me siento atraída por ell@s. Así que, nunca tendría relaciones sexuales con un transexual, porque a mí me gustan los hombres; sin embargo habrá otras mujeres u hombres que sí quieran tener sexo con ellos, ni lo dudes. Yo los aceptaría en mi círculo social como amig@s, pero definitivamente, no me atraen sexualmente.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-mar.-2017 a las 16:00
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Discúlpame, Aquiles, pero estás simplificando el tema de fondo. Se trata de respetar los derechos de las minorías. Nadie obliga a los heterosexuales a relacionarse con transexuales. Tus derechos no serán vulnerados por la existencia de los transexuales. No te contagiarás de nada por tenerlos cerca. Ahora, el que haya una fulanit@ que engañe a unos hombres , no es representativ@ de tod@s los transexuales;
    ésa no es la conducta de tod@s.
    No estás bien enterada de las cosas, Estrellita. Volkova aún tiene la decencia de anunciar, previo al sexo, que se trata de una mujer trans. Otros no lo hacen. Y lo que ahora mismo promueve el colectivo transexual, es, entre otras cosas, descargar la obligación moral de reconocerse ante los demás como transexuales. Ellos desean crear una sociedad en la que no haya diferenciación. Y es que a mí eso me parece imposible. Si no hay diferenciación, muchos hombres indudablemente caerían ante una excepcional cirugía. Vuelvo a preguntar: ¿te parece eso correcto?

    El discurso que tienes a bien girarme es por demás erróneo. Yo no soy homofóbico ni transfóbico. Yo no tengo ningún problema para relacionarme socialmente con homosexuales y transexuales. El problema surge cuando éstos exigen una transformación social que naturalmente es imposible. El reconocimiento puede [y debe] darse a nivel social, en cuestión de género, no a nivel sexual. Creo que no acabas de entender eso, o simplemente no sé explicarlo. El hecho de que no llegare a existir una diferenciación sexual, y que se impusiere un reconocimiento homogéneo aún a sabiendas del fenotipo, me parece aberrante; tanto hombres como mujeres estaríamos en riesgo de relacionarnos sexualmente con actores de nuestro mismo sexo, sin posibilidad de defendernos. Eso, jurídicamente, Estrellita, se llama ESTADO DE INDEFENSIÓN, y aquí en China es INCORRECTO.

    Luego me preguntas:

    Estrellita, ¿en qué momento, con este mensaje [el del omnibus], se está 'sembrando odio' o 'negando la existencia' de los actores transgénero?

    Si fueramos niños tú y yo, te diría que ahí en el autobús veo a unos niños desnudos y que me confirma lo que ya sé sobre ambos géneros. Pero entre líneas, sabemos que se desea transmitir la idea de que fuera de hombres y mujeres, los demás son anormales o que no existen; y sí existen. Si bien el mensaje está dirigido a los niños, el receptor es el transexual, que es un adulto. Al final se pretende rechazarlos o negarlos. Eso es sembrar el odio contra ellos.
    Yo creo que un transexual te agarraría a marrazos después de leerte...

    Fuera de hombres y mujeres NO HAY OTRA COSA. Lo que tú estás afirmando con tal sentencia, es que existe un 'tercer género'. El colectivo transexual no desea ser considerado un 'tercer género', mucho menos una 'minoría'. Lo que ellos quieren es, según el caso, ser considerados hombres o mujeres, conforme a su APARIENCIA, conforme a su GÉNERO, y ser asimilados social y sexualmente como tales.

    Hablas de 'anormalidad'. Tanto el DSM-5 como el CIE-10 aún siguen considerando el transexualismo como una patología; las patologías son anormalidades. Sin embargo, normales o anormales, será su desenvolvimiento lo que finalmente los inserte o excluya de la esfera social. Te repito, normales o anormales, para mí no representa ningún problema el relacionarme socialmente ni con homosexuales ni con transexuales. A nivel sexual sí me representa un problema. Y, verás, Estrellita, para continuar ejerciendo mi derecho al libre desarrollo sexual, al libre desarrollo de la personalidad, es precisa la diferenciación, por lo menos a nivel sexual.

    Yo no veo en el mensaje del omnibus a ningún 'niño desnudo'... Será que no tengo la imaginación tan sexy. Para mí que no estás bien enterada del asunto. Lo peor del caso es que el camión fue retirado y los responsables apercibidos. O sea, CRIMINALIZARON la divergencia. ¿Eso te parece correcto? El cartel que nos trae Rusko fue exhibido sin ningún problema. ¿Por qué la diferencia? Imposición ideológica, pura y dura.

    Aquiles, con la pregunta de si me relacionaría sexualmente con un transexual, si quieres ponerme entre la espada y la pared, no lo lograrás, pues soy como Houdini, el escapista más famoso del mundo. Así es que, nunca tendría relaciones sexuales con un transecual, porque a mí me gustan los hombres; sin embargo habrá otras mujeres u hombres que sí quieran sexo con ellos. Yo los aceptaría en mi círculo social como amig@s, pero definitivamente, no me atraen sexualmente.
    Ya, a ti te gustan los hombres, ¿y qué son esos? ¡He ahí la cuestión, que ellos quieren que los reconozcas como 'hombres', incluso a nivel sexual! ¿Ya?

    Estrellita, para que tú sigas ejerciendo libremente tu sexualidad en este sentido, específicamente en este sentido, debe existir una diferenciación.

    Hombre transexual:



    Ya me vas a contar cuántas mujeres de un grupo de, digamos, 100, aceptarían relacionarse con éste. Claro, sin saber que se trata de un transexual. Si les contáramos la verdad, te aseguro que ese número, entre mujeres efectivamente heterosexuales, se reduciría a 0 [cero], incluyéndote en la estadística.

    Que se haga justicia con los bueyes del vecino: 'Son hombres, son mujeres, son lo que ellos quieran; pero de ningún modo tendría sexo con ellos'. Caray, tanto argüende para acabar aceptando que existe una diferencia radical entre hombres y hombres transgénero.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 17-mar.-2017 a las 03:20

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    cada quien es libre de hacer lo que desee sin afectar los derechos de los demas
    con esta campaña veo afectado el derecho de decision de los mas jovenes sobre que pensar sobre la sexualidad
    ademas los niños aun no estan concientes del todo sobre su sexualidad a esa edad estan formando su concepto de ser mujer o ser hombre .
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    cada quien es libre de hacer lo que desee sin afectar los derechos de los demas
    con esta campaña veo afectado el derecho de decision de los mas jovenes sobre que pensar sobre la sexualidad
    ademas los niños aun no estan concientes del todo sobre su sexualidad a esa edad estan formando su concepto de ser mujer o ser hombre .
    ¡Exacto! La libertad de uno acaba justo donde empieza la del otro. ¡Cómo diablos van a ejercer libremente su desarrollo sexual los niños, cuando se pretende barrenarles la absurda idea de que la sexualidad no la define el fenotipo, sino la percepción!

    Ellos pueden hacer de su cuerpo lo que más les plazca, que para eso son libres. Pero lo que buscan es un reconocimiento sexual A PESAR de la flagrante realidad biológica.

    Enseñarle a los niños que un individuo puede ser mujer u hombre, a nivel sexual, A PESAR del fenotipo, es una grandísima estupidez. Lo que buscan con eso, el chico, es forzar una transformación social, imponer una idea fehacientemente equívoca. Evidentemente les ha sido imposible reprogramar a los adultos, de modo que, ahora, su estrategia se dirige a los niños.

    También me parece aberrante que se aliente la transexualidad en menores. Un menor, un niño, apenas se está formando una identidad [en todos los sentidos]; él no tiene la madurez suficiente para comprender las dimensiones de tal escenario. Pero ya podemos ver a padres transformando a niños... Y es que uno no es homofóbico ni transfóbico ni mucho menos, ¡sino que esto ya está saliéndose de todo control!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 16-mar.-2017 a las 17:53

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¿Y dónde está tana55? ¿Tan sólo lanzó la piedra y escondió la mano?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Aquiles, ya no entiendo nada. El tema del hilo es el siguiente, y lo voy a resaltar en negrita:

    Cita Iniciado por tana55 Ver Mensaje
    Hace unas semanas nos ha llegado la noticia a los españoles de la circulación de un autobús de color rojo, hasta ahí todo normal, pero he aquí la polémica, y es que este autobús llevaba un mensaje que decía: los niños tienen pene, la niñas tienen vulva, que no te engañen, si naces hombre seguirás siendo hombre y si naces mujer seguirás siéndolo.
    Este mensaje es la contestación a la publicidad que muchos ayuntamientos han facilitado sobre la transexualidad con el objetivo de abrir las mentes y fomentar la tolerancia. ¿Qué opináis? ¿Creéis que el mensaje que contiene el autobús es la clara realidad o que es incitar al odio? ¿Pensáis que la publicidad del colectivo transexual es positiva o que es mala porque promueve el enfrentamiento y la polémica?
    Hasta aquí entiendo que quien inició esta campaña de concientización, fue el gobierno local de alguna ciudad española, pues la autora del thread, tana55 menciona que, el mensaje del autobús rojo es la respuesta a la publicidad que muchos ayuntamientos han facilitado sobre la transexualidad con el objetivo de abrir mentes y fomentar la tolerancia.

    El mensaje del autobús es éste: "Los niños tienen pene, la niñas tienen vulva, que no te engañen, si naces hombre seguirás siendo hombre y si naces mujer seguirás siéndolo".

    Rusko nos remitió al mensaje original que suscitó éste del camión rojo: "Hay niñas con pene y niños con vulva; así de sencillo. La mayoría sufre cada día porque la sociedad desconoce esta realidad. Hablemos de ello, su felicidad depende de ti.

    Y ya con letra más pequeña el anuncio del Ayuntamiento dice: La tasa de suicidio entre los adultos transexuales a quien se les negó su identidad en la infancia es de 41%. Estudios recientes con menores transexuales a quienes se respeta y acompaña su identidad, muestran que sus indicadores de calidad de vida y de felicidad, son similares a los del resto de la población de su misma edad".

    Es el gobierno local quien inicia esta campaña para promover la tolerancia hacia la comunidad transexual; no
    es ésta la que busca ese reconocimiento. Los transexuales no han dicho ni mu en este merequetengue. El Ayuntamiento señala que el índice de suicidios entre menores con este problema de identidad, es del 41%, el cual es muy alto y ese gobierno local toma medidas para crear consciencia del peligro de muerte a los que se enfrenta esta minoría. Como a Rusko y a ti, a mí tampoco me gusta ver involucrados a los niños, reitero. Me parece muy desafortunada la sentencia que utilizan: "hay niñas con pene y niños con vulva".

    Tan fallida veo la campaña, que los foreros que abrieron hilos similares respecto de este tema, mostraron confusión y dudas. No creo para nada que haya sido exitosa.

    Tú opinas que los transexuales quieren cambiar a la sociedad para ser aceptados como un tercer género y piensas que, "es aberrante que se aliente la transexualidad en menores". Al usar la palabra alentar, se tergiversa la realidad porque no se les dice a los niños que pueden elegir el sexo que deseen; más bien, se apoya a los niños transgénero en su vida y en su integración total a la sociedad, como se apoya a un homosexual.

    Y yo digo que se debe respetar a los transexuales, que no deben ser violentados sus derechos, que no deberían ser el blanco de campañas si los aceptamos sin fobias. Aquiles, ¿tú crees realmente que ell@s van a imponer su ideología de género por sobre la nuestra heterosexual? No. Simplemente son minoría, esa es una razón de peso; quieren que se respete su decisión de ser diferentes y vivir su vida en paz.

    Ojalá fuera tan sencillo como lo veo yo.:biggrin:

    Lo dejo aquí, porque deseo ver esto más claro y simplificado, y es que tus posts tan documentados y elaborados me crean un poco de conflicto, me pierdo en toda esa información. No eres tú, soy yo.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-mar.-2017 a las 21:53
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Aquiles, ya no entiendo nada. El tema del hilo es el siguiente, y lo voy a resaltar en negrita:



    Hasta aquí entiendo que quien inició esta campaña de concientización, fue el gobierno local de alguna ciudad española, pues la autora del thread, tana55 menciona que, el mensaje del autobús rojo es la respuesta a la publicidad que muchos ayuntamientos han facilitado sobre la transexualidad con el objetivo de abrir mentes y fomentar la tolerancia.

    El mensaje del autobús es éste: "Los niños tienen pene, la niñas tienen vulva, que no te engañen, si naces hombre seguirás siendo hombre y si naces mujer seguirás siéndolo".

    Rusko nos remitió al mensaje original que suscitó éste del camión rojo: "Hay niñas con pene y niños con vulva; así de sencillo. La mayoría sufre cada día porque la sociedad desconoce esta realidad. Hablemos de ello, su felicidad depende de ti.

    Y ya con letra más pequeña el anuncio del Ayuntamiento dice: La tasa de suicidio entre los adultos transexuales a quien se les negó su identidad en la infancia es de 41%. Estudios recientes con menores transexuales a quienes se respeta y acompaña su identidad, muestran que sus indicadores de calidad de vida y de felicidad, son similares a los del resto de la población de su misma edad".

    Es el gobierno local quien inicia esta campaña para promover la tolerancia hacia la comunidad transexual; no
    es ésta la que busca ese reconocimiento. Los transexuales no han dicho ni mu en este merequetengue. El Ayuntamiento señala que el índice de suicidios entre menores con este problema de identidad, es del 41%, el cual es muy alto y ese gobierno local toma medidas para crear consciencia del peligro de muerte a los que se enfrenta esta minoría. Como a Rusko y a ti, a mí tampoco me gusta ver involucrados a los niños, reitero. Me parece muy desafortunada la sentencia que utilizan: "hay niñas con pene y niños con vulva".

    Tan fallida veo la campaña, que los foreros que abrieron hilos similares respecto de este tema, mostraron confusión y dudas. No creo para nada que haya sido exitosa.

    Tú opinas que los transexuales quieren cambiar a la sociedad para ser aceptados como un tercer género y piensas que, "es aberrante que se aliente la transexualidad en menores". Al usar la palabra alentar, se tergiversa la realidad porque no se les dice a los niños que pueden elegir el sexo que deseen; más bien, se apoya a los niños transgénero en su vida y en su integración total a la sociedad, como se apoya a un homosexual.

    Y yo digo que se debe respetar a los transexuales, que no deben ser violentados sus derechos, que no deberían ser el blanco de campañas si los aceptamos sin fobias. Aquiles, ¿tú crees realmente que ell@s van a imponer su ideología de género por sobre la nuestra heterosexual? No. Simplemente son minoría, esa es una razón de peso; quieren que se respete su decisión de ser diferentes y vivir su vida en paz.

    Ojalá fuera tan sencillo como lo veo yo.:biggrin:

    Lo dejo aquí, porque deseo ver esto más claro y simplificado, y es que tus posts tan documentados y elaborados me crean un poco de conflicto, me pierdo en toda esa información. No eres tú, soy yo.



    .
    La campaña la inició el colectivo transexual. El gobierno local de por allá donde vive Brusko es amigo íntimo del LGBT. O sea, tú y yo sabemos que Rusko adolece de infinidad de fobias, eso es evidente e incontestable; y que es un conservador empedernido sin aparente cura, eso también es evidente e incontestable. Sin embargo, debo acreditar su testimonio cuando nos cuenta que algunos gobiernos españoles locales [principalmente provenientes de PODEMOS] están más preocupados por la reprogramación ideológica que por la gobernación. Es un hecho. Pero será mejor que él te cuente los detalles, pues él es español y sabrá más de su propio país que cualquiera de nosotros.

    El primer 'picón' fue por parte del colectivo transexual, con el auspicio del gobierno local, que, para mi gusto, es exagerada y ridículamente progresista. Desde hace bastante tiempo iniciaron una campaña para imponer la idea de que hay 'niñas con pene y niños con vulva'. Bueno..., en respuesta a semejante tontería, el grupo de ñoños de 'HazteOír.org' puso en circulación el camión ese, con la leyenda que reza: 'Los niños tienen pene, las niñas vulva, que no te engañen...'. El autobús fue puesto fuera de circulación, y los responsables severamente apercibidos. Se vivió una clara inconstitucionalidad, pues, según entiendo, en España existe libertad de expresión garantizada por la propia Carta Magna. Esto, a manos de un gobierno local, que es lo peor del caso.

    El colectivo transexual, Estrellita, no busca el reconocimiento de un 'tercer género'. Tú y yo estamos en canales distintos. Tú estás creyendo, erróneamente, que yo estoy en contra de la transexualidad, y no es así. Ni yo ni nadie puede estar en contra de una REALIDAD. Son seres humanos, y, por simple condición humana, MERECEN RESPETO, independientemente de su identidad y preferencias sexuales. Pero es que ellos, el colectivo transexual, busca una sociedad carente de identidad sexual; pretenden sustituirla en su totalidad por una identidad de género. Tú eres una persona culta e informada y no es necesario explicarte la diferencia.

    Ellos pretenden una esfera social en la que una mujer, por ejemplo, pueda ser aquélla con caracteres sexuales femeninos [nacimiento], y también aquélla que, por identidad de género, así haya decidido ostentarse, pese a su fenotipo masculino; SIN DIFERENCIACIÓN. Parte de la estrategia para materializar esto, consiste en adoctrinar desde ahora a los niños, a fin de que crezcan con semejante ideario, y que, como resultado, cuando mayores, deje ya de existir una diferenciación basada en la identidad sexual [fenotípica]. A eso se refiere Brusko [chofer del autobús de la discordia] cuando esputa y vuelve a esputar su tan odiada 'ideología de género'. Yo coincido en muy pocas cosas con Rusko, pero debo aceptar que sí, que sí existe eso de la 'ideología de género', cuyos promotores arden por reprogramar a la sociedad.

    Estrellita, la genitoplastía es el tratamiento clínico indicado para la transexualidad [le guste o no a Rusko]. Ni la homosexualidad ni la transexualidad tienen tratamiento psicológico. Sin embargo, al igual que cualquier otro tratamiento médico, hace falta el debido diagnóstico y, desde luego, la correspondiente prescripción. Desgraciadamente están surgiendo casos en los que, sin el debido diagnóstico, padres 'progresistas' están fomentando la transexualidad en niños cuya identidad aún no se define. Vaya, que si el niño, de apenas unos 7 años, insiste en que se cree niña, con la mano en la cintura los padres comienzan a vestirlo de mujer y a buscar administrarle tratamientos hormonales. Ya, ya sé que eso está muy mal, pero no es lo peor que pasa en este mundo tan retorcido.

    Respecto a que las minorías puedan o no dominar a las mayorías, no voy a hacer ningún comentario. La historia nos demuestra que una minoría bien puede dominar por mucho tiempo a una aplastante mayoría. Esto anteriormente se daba a través de las armas, de la superioridad tecnológica. Hoy en día, Estrellita, la gran mayoría de luchas suelen librarse en el plano ideológico, y la minoría queda rezagada a la inevitable disputa bélica. El progresismo, el moderno, el de hoy [Rusko dirá que el de siempre], quiere imponerse a como dé lugar, justificado en una supuesta superioridad moral. Últimamente han tenido muchísimo éxito; ya convencieron a la mayoría de que las críticas, sobre todo aquéllas que atentan contra el 'canon' progresista, son 'claras y reprobables muestras de odio'. Los que criticamos posturas abiertamente nos hemos convertido en 'haters', ¡una soberana idiotez! De simple corrección política [que no es mala], esto ya se está transformando en dictadura progresista.

    Lamentablemente, en muchos casos estas sociedades progresistas vienen de o son auspiciadas por proyectos socialistas. De ahí que Rusko y sus correligionarios siempre se refieran al progresismo como engendro del 'bolivarianismo'. No lo voy a negar, no puedo negarlo, desafortunadamente el socialismo ha encontrado un nicho importantísimo en el progresismo. Los 'bolivarianos', como les dicen tus amigos los innombrables, han estado dispuestos a apoyar cualquier movimiento progresista, con la camuflada intención de ganar adeptos. Es una realidad, una lamentable realidad. Uno ya no puede ser progresista sin ser automáticamente relacionado con el socialismo, con el marxismo.

    ¡Besines!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 16-mar.-2017 a las 23:22

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Es que sí hay más, los que nacieron en el cuerpo equivocado.

    Estaría de acuerdo contigo parcialmente, porque, para empezar, no le veo una explicación convincente al hecho de sembrar el odio en la sociedad. Eso es justamente lo que hacen esos de "HazteOír.org". ¿Crees que con ello resuelven algo? ¿Crees que la existencia de los transexuales se anulará porque ellos lo decreten? Si queremos libertad, no impongamos nuestras ideas, dejemos ser al otro.
    Que no te vendan la mercancía averiada los del lobby LGTB. No se trata de sembrar odio, que queda muy aspaventoso y muy victimista, movilizándose fiscalía, alcaldía, políticos y policía como por un resorte (al mismo tiempo, el mismo día, en un concurso del carnaval de Canarias, un drag queen se disfrazaba de Virgen María y de Cristo crucificado, en una situación, por lo menos, de pésimo gusto). Mientras que se quiere silenciar al autobús (que no me parece la mejor respuesta montar un autobús para hacer una campaña), lo de la Drag queen es “libertad de expresión”. Bueno…., libertad de expresión…, zafia, ofensiva y que crea disgusto entre los católicos, a los cuales se les puede ofender que siempre será impune…




    Curiosamente… Fue muy curioso… El mismo día que todo el mundo político clamaba contra el autobús de “Hazte Oir”, el silencio fue estruendoso respecto a la Drag Queen de Canarias. La fiscalía persiguiendo, la policía paralizando el autobús…., la Drag Queen saliendo por televisión y siendo felicitada por el PP de Canarias.

    La impunidad ante los católicos ofendidos… como el asalto a la capilla que hizo una horda de gentuza podemita, interrumpiendo una Eucaristía y empujando al sacerdote. Estaba allí la portavoz del ayuntamiento bolivariano de Madrid (entonces todavía “no tocaba poder”) en sujetador, pues en ese grupito las mujeres se desnudaban y gritaban “Arderéis como en el 36”. Libertad de expresión… interrumpir el sacrificio de la misa (lo más sagrado para un católico)… Pues, aunque tal portavoz fue imputada en juicio, al final ha salido absuelta. Cosas de la justicia española, que cada juez tiene su visión “alternativa del derecho”. El derecho a la blasfemia (solo contra el catolicismo, ojo, que el Islamismo es sagrado). Hay muchos casos… y ahora me estaba acordando de un “artista” gay que robó hostias consagradas (todo esto dicho por él) para hacer un montaje contra el clero (y sus pederastas…, tan gays como gay es él…, pero contra los gays no se va a meter, siendo él gay, claro). Pues….., ante tamaña ofensa (contra el mismísimo Dios, según la confesión católica), el juez también le absolvió: dice este hijo de la gran puta (el juez, no el artista gay, que se llama Azcona, que ese da pena. Ahora creo que anda haciéndose fotos del culo en el que se ha tatuado el lema de la campaña de Trump) que no hay delito de ofensas contra los sentimientos religiosos. ¡Qué gran hijo de puta! (el juez). Y encima nos toma por tontos.

    Bueno…. Eso sí son delitos de odio, que no vienen al caso en este hilo, como tampoco viene al caso llamar odio al autobús de Hazte Oir, que solo está denunciando la manipulación de los NIÑOS. Que una persona adulta haga con su sexo lo que quiera entra dentro de la libertad de cada uno, pero la manipulación ideológica a los niños, no debería permitirse. Es IDEOLOGÍA…, la ideología metida a los niños con calzador. Por supuesto, la denuncia de Hazte Oir es muy oportuna. Otra cosa es que a mí me parezca mejor hacerla de otra forma que movilizando un autobús. Quizá pensasen en Hazte Oír que el autobús desataría un escándalo entre la “progresía”, como así ha sido, y que le supondría una publicidad inmensa y muy barata (se la han hecho los medios y políticos progres).

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco
    Hombre transexual:
    Hay que reconocer que el cambio de sexo de mujer a hombre está más logrado que de hombre a mujer. Si este “hombre con vagina” no dice nada, da el pego, jojojo . Pero…, siendo adultos, que cada uno haga lo que quiera. La mayor parte de las mujeres transexuales dan grima (aunque las fotos que ha puesto Aquiles de Victoria Volkova también dan el pego, salvo verla en sujetador, que está plana y todavía tiene un torso más masculino que femenino), pero parece que las mujeres convertidas en hombres pasan más desapercibidas. En los adultos, que cada uno haga lo que quiera (si prefiere tener problemas de salud y consumir hormonas de por vida antes que ir al psicólogo, estamos en un país libre). Pero en niños yo lo veo una imposición del lobby LGTB, que quiere inmiscuirse en las escuelas y adoctrinar desde los más pequeños.
    Cita Iniciado por Estrella_fugaz
    Y ya con letra más pequeña el anuncio del Ayuntamiento dice: La tasa de suicidio entre los adultos transexuales a quien se les negó su identidad en la infancia es de 41%. Estudios recientes con menores transexuales a quienes se respeta y acompaña su identidad, muestran que sus indicadores de calidad de vida y de felicidad, son similares a los del resto de la población de su misma edad".
    Pero ese es un recurso victimista. Al adulto ya no se le puede negar nada. Se pueden cambiar de sexo como se pueden convertir en gatos o que un madurito de 50 años quiera pasar por niña de 7. Si se suicidan de adultos es que tendrán problemas graves psicológicos…, pero no porque les prohíban cambiarse de sexo o porque vean algún autobús naranja con siluetas de niños.

    En el transexualismo, no es oro todo lo que reluce:
    http://www.actuall.com/familia/estas...-la-izquierda/
    Los estudios científicos contradicen, y mucho, los argumentos del lobby gay en el que vende que el cambio de sexo es la liberación de la persona que lo realiza. En un artículo, Michael Cook, director de MercatorNet, recoge las conclusiones de distintos informes que muestran la otra cara de la transexualidad.

    En este caso, un estudio publicado en el Journal of Adolescent Health realizado en Boston en 2015 comparó los historiales clínicos de 180 jóvenes transexuales con otro grupo de jóvenes no transexuales.

    Las conclusiones son abrumadoras. Los transexuales tenían una probabilidad de dos a tres veces mayor de sufrir trastornos mentales, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas e intentos de suicidio y también autolesiones.
    Lo que, en pura lógica se podría deducir es que, tener problemas con la identificación de tu sexo te causará muchos quebraderos de cabeza, tanto si no te cambias de sexo como si lo consigues. Sigo diciendo que es más fácil ir al psicólogo que empezar un tratamiento de bloqueo de las hormonas de tu propio sexo (estoy hablando de la infancia) para que no se te desarrolle tu cuerpo como correspondería al sexo con el que naciste, y luego, un tratamiento hormonal del sexo contrario para toda la vida. En un niño lo veo un abuso. En un adulto?...., como si se convierte en gato. El que quiera.



    Un hombre de 52 años se transforma en una niña de seis

    De la transexualidad a la 'transedad': el hombre ha sido adoptado por una familia que le cuida como a un hijo más



    http://cronicaglobal.elespanol.com/v...29521_102.html

    Lo chocante es que….., antes era adulto para hacer con su cuerpo lo que quisiera. Pero ahora ya no es adulto, sino que es menor, jojojo . Cuando sus “papás” le digan, ¡¡a la cama!!, tendrá que obedecer sin rechistar (y si quiere volver a ser hombre adulto, tendrá que pedir permiso a sus padres, que es menor, jojojo )

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La verdad es que la cara de la "niña" es aberrante, pero la cara que pone la "mamá" mirando a la "niña" es enternecedora... . ¿Quiénes somos nosotros para oponernos a sus pretensiones?

    Eso sí. Una vez que la "niña" es niña, nada de manipular su conciencia. Niña para siempre... o hasta que cumpla la mayoría de edad (y entonces, podrá cambiarse a ornitorrinco, si así lo desease)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Acerca de la transexualidad.

    En la televisión pública española, el 15 de junio del año 2014 -**siendo el presidente del gobierno español Mariano Rajoy del Partido Popular (lo sigue siendo)- se emitió el documental: 'El sexo sentido', sobre la transexualidad en niños y adolescentes.

    Documentos TV: 'El sexo sentido'.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...ntido/2616594/

    Edito.
    **Dato. Para que no se achaque la emisión del documental a ideologías de izquierda.
    Última edición por gabin; 17-mar.-2017 a las 09:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •