Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 34 PrimeroPrimero ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 340

Tema: ... Jesucristo es Dios como su Padre ...

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Tu razonamiento sigue siendo absurdo, es decir, irracional, descabellado, incoherente, un disparate.

    Lo siento por ti.
    Y luego tampoco me contestaste lo otro.


    Cuando Jesus estubo aqui en la tierra, la gente lo miraba, su rostro, su cuerpo su piel, su cara repito; y Jesus dijo: HAN VITO AL PADRE,ESTAN VIENDO AL PADRE.

    O EL ERA EL PADRE O ERA JESUS, AQUEL CUERPO QUE MIRABAN.

    OSEA QUE AQUEL CUEPO DE JESUS QUE MIRABAN, ERA EL PADRE.
    Última edición por JNisi7; 23-mar.-2017 a las 21:03

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Y luego tampoco me contestaste lo otro.


    Cuando Jesus estubo aqui en la tierra, la gente lo miraba, su rostro, su cuerpo su piel, su cara repito; y Jesus dijo: HAN VITO AL PADRE,ESTAN VIENDO AL PADRE.

    O EL ERA EL PADRE O ERA JESUS, AQUEL CUERPO QUE MIRABAN.

    OSEA QUE AQUEL CUEPO DE JESUS QUE MIRABAN, ERA EL PADRE.
    Eso ya se contestó, debes poner más atención. Díjose:

    Al manifestar el amor de su Padre en sus propias palabras y hechos, Jesús hizo que la gente se sintiera atraída a Dios. Esa es una de las razones por las cuales pudo decir: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. [...] El que me ha visto a mí ha visto al Padre también. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras. [...] Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo”. (Juan 14:6-28.)

    Sí, Jesús era “el camino y la verdad y la vida” porque conducía a aquellos judíos de regreso al Padre de él, el Dios verdadero de ellos, Jehová. Por lo tanto, mediante Jesús la búsqueda de Dios por el hombre cobró de súbito impulso porque Dios, debido a su amor supremo, había enviado a Jesús a la Tierra como un faro guiador de luz y verdad para conducir a los hombres al Padre. (Juan 1:9-14; 6:44; 8:31, 32.)

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Pues si, pero dimelo con las Escrituras, con la biblia...

    ASI DICE LA PALABRA DE DIOS: Y POR NOMBRE SE LE LLAMARA DIOS FUERTE, AL NIÑO QUE NOS HA NACIDO, DESDE ENTONCES SE LE LLAMABA ASI:

    DIOS FUERTE A JESUS
    . NO TE ENOJES HOMBRE

    QUE CULPA TENGO
    Entre aquellos nombres proféticos figura: "Príncipe de Paz". (Isaías 9:6)

    ¿Consideras que es apropiado llamar al Dios Todopoderoso "principe"?
    Última edición por expanium; 24-mar.-2017 a las 12:53

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Eso ya se contestó, debes poner más atención. Díjose:

    Al manifestar el amor de su Padre en sus propias palabras y hechos, Jesús hizo que la gente se sintiera atraída a Dios. Esa es una de las razones por las cuales pudo decir: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. [...] El que me ha visto a mí ha visto al Padre también. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras. [...] Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo”. (Juan 14:6-28.)

    Sí, Jesús era “el camino y la verdad y la vida” porque conducía a aquellos judíos de regreso al Padre de él, el Dios verdadero de ellos, Jehová. Por lo tanto, mediante Jesús la búsqueda de Dios por el hombre cobró de súbito impulso porque Dios, debido a su amor supremo, había enviado a Jesús a la Tierra como un faro guiador de luz y verdad para conducir a los hombres al Padre. (Juan 1:9-14; 6:44; 8:31, 32.)

    Expanium, no me estas explicando nada el texto.

    Se entiende que Jesus y el Padre estaban union, como nos lo pide a nosotros tambien:

    Juan 17:21

    para que todos ellos sean uno,*+ así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo,+ que ellos también estén en unión con nosotros,


    Al decir Jesus que ESTABAN MIRANDO AL PADRE, aquella cara, aquel cuerpo, aquel hombre, ENTONCES ERA EL PADRE

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El cuerpo no, El padre de Jesucristo es un espíritu
    Y los hombres humanos no pueden verlo y vivir
    Su gloria es mucho para nosotros

    La manera de ser de Jesucristo es un reflejo
    Exacto de Su padre y Dios Jehova
    🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔴🔴

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El cuerpo no, El padre de Jesucristo es un espíritu
    Y los hombres humanos no pueden verlo y vivir
    Su gloria es mucho para nosotros

    La manera de ser de Jesucristo es un reflejo
    Exacto de Su padre y Dios Jehova
    ����������������
    Exacto, no pueden verlo y vivir, PERO JESUS DIJO:

    Juan 14:6-7

    Jesús le dijo: “Yo soy el camino+ y la verdad+ y la vida.+ Nadie viene al Padre sino por mí.+ 7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.+

    Como que lo han visto? si nadie lo ouede ver?

    Dijo Jesus: `` desde este momento lo conocen``; aqui esta lo que tu dices,( manera de ser de Jesucristo es un reflejo Exacto de Su padre y Dios Jehova).


    Pero tambien dijo: Y LO HAN VISTO

    Te das cuenta que hizo separacion entre CONOCER (lo que tu explicas) y VER (lo que no estas conciderando expanium?). Por que conocer y ver es algo totalmente diferente

    Y si dijo: LO HAN VISTO, se refiere al fisico, al cuerpo(de carne y hueso), NO A LA ESENCIA NATURAL GLORIOSA DE DIOS PADRE, QUE NADIE HA VISTO, pero si miraron a Dios Padre en CARNE Y HUESO

    Pero como fue eso?... piensale expanium... POR QUE AQUEL CUERPO ERA DEL PADRE O ERA DE JESUS? por que dijo: lo han visto

    O SERIA EL CUERPO FICICO,... MITAD DEL PADRE O MITAD DE JESUS?
    ... por que dijo: el que me a visto, a visto al Padre tambien...

    NO CREO!

    LA UNICA EXPLICACION QUE ENCUENTRO es que si aquel cuerpo era del Padre, y de Jesus... entonces que?

    ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO. Asi si, estaban mirando al Padre,
    por que era el Padre en cuerpo humano o ese cuerpo era del Padre.

    Y miraban tambien a Jesus por que era Jesus, LOGICO NO DOS EN UN SOLO CUERPO, SI NO UNO, EL MISMO.

    Y NO PIENCES POR FAVOR EN OTROS TEXTOS, QUE HACEN LA DIFERIENCIA ENTRE LOS DOS, YA TE DIJE QUE TE LOS VOY A EXPLICAR UNO POR UNO. SOLO CONCIDERA ESTA ESTA ESCRITURA, NO PIENSES EN OTRAS PARA QUE PUEDAS HABRIR TU MENTE

    Pero si concidera lo que te e dicho: Jesus es Dios, ...y por nombre se le llamara Dios Poderoso...de quien habla en Isaias?,
    claro de Jesus... pero en ese texto no dice Jesus(aun que sepamos que sea el), pero como no dice Jesus, a quien se le llamaria asi;
    SINO : AL NIÑO... POR NOMBRE SE LE LLAMARA DIOS PODEROSO.
    O SEA QUE DESDE NIÑO, SE LE LLAMO DIOS PODEROSO.

    DESDE ENTONCES SE LE LLAMO DIOS
    Última edición por JNisi7; 25-mar.-2017 a las 10:51

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Expanium de que el Padre sea mayor que el Hijo, y que el Señor diria que el Padre es su Dios, eso no quita que JESUCRISTO SEA DIOS IGUALMENTE QUE SU PADRE. O explica que contradiccion vez tu.
    Pues habria muchas contradicciones. Mira algunas
    Si Jesus fuera Dios ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior?
    (Filipenses 2:9) Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,

    Si Jesus fuera Dios ¿Como es que entonces está a la diestra de Dios?
    (Hechos 2:33) Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.

    Si Jesus es Dios ¿Que hablaba consigo mismo como los locos?
    (Mateo 26:39) Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres”.
    Y en ese mismo texto, si Jesus es Dios ¿porque le pide de hacer a otro lo que él tendria capacidad de sobra de hacer?

    Si Jesus es Dios ¿Porque dice de santificar el nombre de otro?
    (Mateo 6:9) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Si el nombre de Dios segun dicen algunos es Jesús ¿Que nombre estaba diciendo Jesus que habia que santificar?

    ¿Porque citó Jesus del AT diciendo el nombre de Dios y que no era su nombre?
    (Marcos 12:29) Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová,

    Si Jesus es Dios ¿Como es que la Biblia dice que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas cuando a Jesus lo vieron miles?
    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;

    Si Jesus es Dios ¿Porque dice Jesus que tiene un Dios que adora que es el mismo que nosotros
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Como ves serian muchas contradicciones y muchas mas que no he puesto en el caso de que Jesus fuera Dios, y sobre todo la mas importante es que él NUNCA ha dicho que fuese Dios y sus discipulos NUNCA ha dicho que el fuera Dios sino el hijo de Dios

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    De otra manera hubiera contradiccion en la palabra de Dios, cuando dice en Isaias 9:6, que Jesus es Dios
    En ese texto para nada te dice que Jesus sea Dios.
    (Isaías 9:6) Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    Ahi te dice de Jesus que es un dios poderoso, pero te recuerdo que Dios, el Dios al que adoramos es TODOPODEROSO.

    Tambien te recuerdo que en la Biblia al diablo se le llama tambien dios y que tiene mucho poder.
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos

    Asi que no hay ninguna contradiccion en que Jesus sea un dios pero que no sea el Dios del cual el mismo dice quehay que adorar

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje

    LA UNICA EXPLICACION QUE ENCUENTRO es que si aquel cuerpo era del Padre, y de Jesus... entonces que?

    ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO. Asi si, estaban mirando al Padre,
    por que era el Padre en cuerpo humano o ese cuerpo era del Padre.

    Y miraban tambien a Jesus por que era Jesus, LOGICO NO DOS EN UN SOLO CUERPO, SI NO UNO, EL MISMO.

    Pero si concidera lo que te e dicho: Jesus es Dios, ...y por nombre se le llamara Dios Poderoso...de quien habla en Isaias?,
    claro de Jesus... pero en ese texto no dice Jesus(aun que sepamos que sea el), pero como no dice Jesus, a quien se le llamaria asi;
    SINO : AL NIÑO... POR NOMBRE SE LE LLAMARA DIOS PODEROSO.
    O SEA QUE DESDE NIÑO, SE LE LLAMO DIOS PODEROSO.

    DESDE ENTONCES SE LE LLAMO DIOS
    Muy bien dicho Nisi7, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Dios hecho hombre quiso llamarse EL HIJO...


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Solo contestas eso? No me hablas del caso de Jose de Arimatea, ni de Nicodemo ¿Como es que ellos siendo discipulos de Jesus tenian tanto, habiendo pobres?
    Esos ricos tenían muchas riquezas porque aun no habían conocido el Evangelio, pero cuando ya conocieron el Evangelio perfectamente, lo entregaron todo para la comunidad de todos los cristianos... y eso te lo enseña el libro de los hechos de los apóstoles, capítulos 2 y 4...


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Ya te he repetido varias veces que nadie te dice lo contrario en eso. Los fariseos y escribas tergiversaban las leyes de Dios. Pero esas leyes seguian estando escritas correctamente ....
    Jesucristo es Dios y en su misericordia vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo ya no los conocía.

    ....................................... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Y la ley de Jesucristo que es la ley de Dios, manda a los ricos que repartan todo lo que tienen entre los pobres....... y punto................

    Los que son ricos y no reparten sus bienes entre los pobres, es que no han conocido, o es que no quieren los mandamientos de Jesucristo... Y la Ley de Jesucristo así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

    "... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. ............................De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"

    ....................................... Este mundo dominado por los hombres codiciosos de poder y riquezas se ha convertido en un infierno para los pobres .....

    .........................................

    .....

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Lo han visto por que Jesus es la imagen de Dios, un reflejo perfecto.

    Pero no es Dios todopoderoso, nadie puede ver a Dios , pero a Jesus lo vieron

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •