Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 123

Tema: Dejar de fumar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Es como todo en la vida, el primer paso -y tal vez el más importante- es realmente querer hacerlo. Yo un viernes me dije: voy a aguantar el sábado sin fumar y miren, ya llevo cuatro meses sin fumar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Dejé el tabaco hace mucho; fui fumador durante unos pocos años. Me sentaba muy mal, y los asientos no tenían defectos, así que finalmente no me fue difícil.
    A un personaje como Mark Twain también le resultó "fácil" dejarlo, lográndolo mas de cien veces. ¡Cuándo se ponía, se ponía!

    No permitir fumar en locales cerrados ha sido un acierto, sobre todo para los empleados, tenían que ser fumadores pasivos durante muchas horas al día, y, al respirar, no les debería ser demasiado estimulante ir tragando humo reciclado.

    Sé de exfumadores que solo utilizaron una firme decisión: ¡dejarlo!
    Última edición por gabin; 21-oct.-2015 a las 00:50

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el cuidar de ti mismo y a los que en verdad crees que son tus amigos el que no permitamos que te sobornen ni sobornes con una falsa amistad que te pide hacer cosas en contra de tu salud.. esto to es una adicción para las personas que son constantes en este caso pero siempre hay que tener cuenta y pensar por las persona que están en tu alrededor

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Yo fumé por 17 años y hace casi 27 que dejé. Cuando fumaba no existía eso de no poder hacerlo en lugares pùblicos cerrados y jamàs me preocupò si a quien estaba a mi lado le molestaba el humo. A aquel que fuma le importa un pito si hace bien o mal; ahora respetan la ley por las multas, pero no es porque les preocupe la salud.

    Algo que siempre me molestò, y aun hoy me pasa, es el olor a humo viejo; ese olor rancio que queda en ropa y muebles luego de algunas horas al fumar en un lugar cerrado sin ventilación.

    Otra cosa que me molestò y me molesta aun hoy es la falta de respeto por el fumador. Me causa gracia esa gente que pretende concientizar a un fumador sobre el daño que hace (y se hace) al fumar. Como si el fumador fuese tonto y no supiese todas esas cosas….Es gracioso pero irrespetuoso.

    El fumar es un vicio que no me ofende porque no provoca un feo espectáculo como, por ejemplo, un alcoholizado o un drogado. Digamos que el fumar permite mantener una cierta “dignidad”, que los otros vicios destruyen. Un borracho es algo sumamente disgustoso para mì. Un drogado también; a algunos les da pena y a mì me da asco.

    En fin, aun en mi familia hay dos que continúan con el vicio. Ellos me dicen que fuman poco pero les digo que “se fuma o no se fuma”, no existe eso de “fumar poco”; es una mentira piadosa.

    A veces me voy de viaje por vacaciones y les digo “ahora es mi turno de fumar”, haciendo alusión a que gasto lo mismo que ellos al comprar cigarrillos.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Deberian de probar los cigarros electronicos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Es como todo en la vida, el primer paso -y tal vez el más importante- es realmente querer hacerlo. Yo un viernes me dije: voy a aguantar el sábado sin fumar y miren, ya llevo cuatro meses sin fumar.
    Sigues sin fumar?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sigues sin fumar?
    Sip Violettiux.:001_smile:

    Fijándome en el calendario y corrigiendo a lo anteriormente escrito, ya llevo seis meses y contando. Inicié el 16 de mayo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Felicidades Parzi!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Grazie Violettiux!

    En ocasiones se me llega a antojar un cigarrito, pero si ya me aguanté tanto tiempo, pues le seguimos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Grazie Violettiux!

    En ocasiones se me llega a antojar un cigarrito, pero si ya me aguanté tanto tiempo, pues le seguimos.

    Lo peor es pensar que no pasa nada fumándose solo un cigarrillo.
    Con fumar uno solo, dicen los expertos, se necesitan bastantes días para volver a superar el ansia de fumar, siendo entonces muy vulnerable a recaer.
    Así, para qué volver a empezar de nuevo, con lo difícil que es al principio dejarlo habiendo ya superado esta etapa.
    Última edición por gabin; 26-nov.-2015 a las 12:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •