Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: Sueños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado Sueños

    Hace dias que le doy vueltas y aqui esta...

    En este hilo puede participar todo aquel que quiera compartir sus sueños. He decidido ponerlo en esoterismo por que los sueños son un campo complejo y creo que este es su lugar.

    Empezaré con un sueño que siempre, siempre, se me repite dando igual el tiempo que pase:

    Me encuentro en mitad de un bosque, miro a mi alrededor y los arboles estan desnudos pero son gigantescos. Miro al cielo y este se encuentra nublado, no hay nubes, ni sol, solo.se aprecia una luna que no brilla por la claridad del dia, aunque esté nublado.
    Miro hacia mis pies y veo que estoy descalza en mitad de un camino de arena, llevo puesto un vestido negro que me llega por las rodillas. Empiezo a andar por ese camino mirando a mi alrededor y noto que no me duelen los pies al pisar ciertas piedrecillas del camino. Andando y andando llego a un rio, al llegar a la orilla me pongo de cuclillas y toco el agua mientras el rio fluye, la noto bastante fria pero agradable. Pienso en cruzar el rio y seguir por el camino de tierra. Veo que hay unas piedras por las cuales podria pasae saltando sin gran problema, asi que empiezo a cruzar el rio salto a salto hasta el otro lado. Una vez alli echo a andar de nuevo y no pasa mucho rato que a lo lejos empiezo a ver un.castillo enorme de piedra y decido que ahi es donde debo ir. Ando y ando hasta llegar a la gran puerta de madera del castillo, la cual esta custodiada por dos hombres inmensos, uno a cada lado. Yo les miro y me fijo que tienen espadas colgadas en un cinturon de cuero al igual que tienen un cinturon de cuero cruzado al pecho. Tambien van descqlzos y solo llevan unos pantalones negros de tela. Me acerco a la puerta pocoa poco y los hombres al verme hacen una reverencia y la puerta se abre sola. Me cuelo denteo del castillo y me fijo en las paredes y el suelo, que estaba frio a mi tacto por que todo era de piedra. La puerta se cerro sola detras de mi y fueron las antorchas colgadas de la pared las que me guiaron a traves de el inmenso pasillo empedrado. Cuando llegue al final de el pasillo me encuentro a un hombre de unos 29 o 30 años sentado en un trono oscuro que me mira fijamente. Tiene el pelo largo y negro como el azabache, pero mas negros son sus ojos. Su piel es blanca como la leche y solo viste un pantalon de tela negro con un.cinturon de cuero, pero este es blanco. El hombre extiende su mano en mi direccion y yo me acerco...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    CONTINUACION....

    Me acerco a el y estiro mi mano hasta posarla encima de la suya, es fria pero agradable, el hombre se levanta de su trono y me lleva a traves de la sala hasta un valcon. Al salir me señala el cielo y lo mir me abraza por detras y susurra en mi oido "vamos", acto seguido se sube a la barandilla de piedra y se deja caer al vacio. Yo horrorizada corro hacia la barandilla mirando hacia abajo, justo en ese momento veo que flota y esta frente a mi con una sonrisa y su brazo estirado esperandp a que yo le encaje la mano. Al hacerlo me subo a la barandilla de piedra y me dejo caer descubriendo que yo tambien vuelo. Volamos hacia un gran arbol y nos sentamos en la rama mas alta. Un carruaje negro xon amtorchas a los lados pasa por debajo nuestro y tengo un mal presentimiento. Al rato pasa gente con antorchas y espadas gritando mi nombre y el de otra persona (por desgracia no me acuerdo) y el hombre me dice "tranquila, aqui no nos veran, cuando sea de noche nos moveremos"....

    y ahi me despierto siempre.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Antes de que mi abuelo se pusiera mal de verdad, yo solía ir a su casa por las mañanas para ver si necesitaba algo. Una de esas veces entré en casa, eran las seis y media y el todavia dormía así que no quise despertarlo y me quedé en el safá, me tumbé pero y me quedé dormida y soñé esto:

    Me encontraba justo en el mismo lugar donde me había quedado dormida, tumbada en el mismo sofá, desde el cual podía ver la habitacion de mi abuelo, podía verle tumbado en la cama. Aun duerme, me dije a mi misma, y acto seguido mi abuelo se incorpora en la cama y se queda sentado sin poner los pies en el suelo, le miro tumbada y sin moverme, el me mira desde la habitacion y su.cara cambia completamente al mirarme, sus ojos se convierten en dos cuencas negras y su boca se abre y desfigura de manera imposible, su boca es completamente negra tambien. Yo al ver eso no siento miedo ninguno, solo le observo en la misma posicion sin moverme y de repente me despierto.

    Mi abuelo seguía durmiendo...y yo en la misma postura, mirando al mismo lugar.
    Ese no fué mi ultimo sueño con mi abuelo y esa cara...
    Última edición por urielgirl; 26-ago.-2013 a las 10:37



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hace tiempo soñé con mi tios, ya fallecido, murió cuando yo tenia unos 3 años.

    Me encontraba en casa de mi tia, en el comedor sentada en el sofá, mi madre estaba en una silla y mi tia (su hermana) de pie delante de la ventana de la galería. Oigo ruidos y pienso "ya empezamos" miro hacia el pasillo y no veo nada, pero se que hay alguien.Ninguna de las dos había escuchado ese ruido que sonaba como a respiración. Me levanté y me adentre en el pasillo, la respiración se hizo mas fuerte. Al llegar a la puerta de la habitación de mi tia escuché que el sonido salía de ahí. La puerta estaba abierta y miré dentro. Mi tio estaba tumbado en pa cama, tapado con una sabana hasta por debajo de la nariz, me miraba fijamente con sus ojos negros, vi que estaba calzado y sus pies sobresalian del final de la cama (era un hombre muy alto mi tio) su cara tenia una expresión de enfado y de repente el me enseñó unas imágenes, vi a mi tia
    atormentada sin poder dormir el no la dejaba (y la verdad es que se lo merece)cuando acabo me fui hacia el comedor y se lo comente a mi tia, esta se asustó.
    Y ahí me desperté. ...)



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Desde que mi abuelo falleció he ido teniendo sueños regularmente con él. ..

    Como cada mañana, me levantaba y miraba a mi habitación desde le habitación de mi hermana. Mi abuelo estaba tumbadoen mi cama. Me incorporo y como siempre voy hacia mi habitación para levantarlo, el duerme plácidamente, la habitación esta iluminada por la claridad que entra por la ventana.
    Le pongo una mano encima y la muevo suavemente mientras digo "Avi, es hora de levantarse". Sus ojos se abren y es cuando caigo en la cuenta de que el no esta vivo, esta muerto. Al darme cuenta comienzo a incorporarlo y a hablar con él. (Yo tengo una espina clavada, no fui a su entierro por respeto a él por que si iba me llevaba a mas de uno arrastrandolo por todo el cementerio, yo me despedí de él en el tanatorio) y lo único que sale de mi boca es "estás enfadado?".

    Fue justo pronunciar esas palabras y la iluminación de la habitación cambio, se torno mas oscura. Su cara volvió a cambiar y ya me resultaba familiar, sus cuencas eran negras y su boca era negra y desfigurada de forma inhumana, una especie de aire a se levanto a su alrededor haciendole mover su pelo. Su mano se levanto y me señalo y yo me fui hacia atrás hasta que mi espaldq topó con la pared. Acto seguido su mano apunto hacia la ventana y entonces entendí. ..no estaba enfadado conmigo sino con la gente que vivía en esa dirección. ..
    Y desperte empapada en sudor frío y algo mareada....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    No llega ni siquiera a la semana, soñé dos sueños consecutivos...

    SUEÑO 1:

    Me encontraba en una playa, sé que esa playa es artificial por en realidad sus olas son movidas por unas máquinas. Miro a mi alrededor y veo una caseta de piedra justo en mitad de la playa. En la parte superior izquierda veo a mi novio con su padre, la pareja de este, el hijo mayor de esta con su mujer e hijo, todos ellos en un circulo sobre las toallas envolviendo a mi chico el cual estaba tumbado en medio, parecía dormir.
    En la parte inferior derecha que era donde yo me encontraba estaban mi madre, su pareja (mi padre) y mi hermana. Estabamos justo al lado de la orilla. Mi padre cogió un banco de madera para sentarnos los cuatro a esperar las olas, si olas gigantes de unos tres metros las cuales yo ansiaba saltar por encima, lo esperaba contenta. Al fondo vemos venir la primera ola, esta nos dá en la cara haciando que nuestras cabezas se inclinen hacia atrás y les dije "Si queremos saltarlas tenemos que ponernos en pié". Los cuatro nos pusimos en pié y la siguiente ola se aproximaba de nuevo, cogí a mi hermana de la mano y las dos conseguímos saltar por encíma.
    Miré a mi alrededor y no veía a mis padres, vi que mi novio se despertaba, levantaba y salía del circulo y luego ví que mis padres estaban en el tejado de la caseta de piedra la cual estaba prohibido estar...fin.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    SUEÑO 2:

    Estoy vestida de policia, pero se que no lo soy. Me encuentro en una iglesia en la cual se esta haciendo un casting y yo debo controlar las entradas y salidas e impedir las aglomeraciones en la puerta. Conmigo va una compañera la cual si es policia, tiene el pelo rubio y largo cogido en una cola, sus ojos son de un azul grisaceo. Yo entro a dar una vuelta por la iglesia y andando y andando me encuentro con una amiga que espera para el casting, le deseo suerte y sigo mi camino. Miro hacia la puerta y veo que mi compañera se ha sentado en una silla de madera, me acerco a ella y le pregunto: "Crees que llegqre a ser policia?" y ella me contesta "No lo se, pero tu me recuerdas a mí cuando era joven..."
    Alguien en la mesa del cura empieza a cantar por uno de los micros, la gente empieza a sentarse en los bancos de madera y nosotras entramos en los baños, si habia alguien debia salir. Entramos y todo estaba despejado. Veo que hay una ducha y decido ducharme. Me desnudo y entro, escucho que mi compañera dice " yo tambien quiero ducharme" a lo que le contesto graciosa "si quieres puedes meterre conmigo" y ella contesta contenta "tu siempre igual, mejor me voy al baño de al lado".
    Cuando quiero darme cuenta la cortina esta corrida y la puerta abierta, la gente me mira desde fuera, cuchichean y rien. Yo me mosqueo muchisimo, salgo de la ducha desnuda y cierro la puerta, me visto y salgo por el pasillo central muy encabronada hasta la mesa del cura adornada por velas, ahora hay un chico distinto cantando. Subo, rodeo la mesa, cojo el micro y digo: "interrumpo, bueno para lo que se esta haciendo...." el chico me mira raro y se aparta y yo continuo "Al proximo que se ria o diga algo le doy tal hostia que dará vueltas" de repente una voz parecida a la mia empieza a hablar por el micro, pero no se ve quien es, una chica del publico me mira y se horroriza al ver que mis labios no se mueven y acto seguido algo negro se interpone entre nosotras. Yo no habia acabado de hablar asi que me acerque al micro pero mi voz no se escuchaba y esa voz seguia hablando. Eso me mosquea y chillo "voy a ir al infierno, me da igual arrastrar a quien sea conmigo" y acto seguido salen unos llamqra



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Continuacion....

    Salen llamarazos de las velas incendiando el mantel de la mesa, la gente chilla y va de aqui para alla sin control, yo corro y en la puerta veo a mi madre, se que desde fuera entrara un llamarazo asi que corro, la empujo y las dos rodamos por el suelo, el llamarazo no nos alcanza. Me acuerdo de mi compañera y voy a buscarla mientras procuro que mi madre no se separe de mi. Me acerco a la puerta del baño.donde mi amiga estaba duchandose pero no puedo abrir la puerta, le doy una patada y esta cede. Mi amiga bajaba unas escaleraa cogiendose la lengua mientras me decia "me he quemado la lengua" y yo le digo " tenemos que salir de aqui.."
    Como la entrada estaba calzinada fuimos al sotano que daban a unas catacumbas, de camino encontre a mi amiga que se vino con nosotras. Estando ya en las catacumbas y no sabiendo hacia donde ir miro al techo y digo " Vamos LILITH".....
    FIN
    Última edición por urielgirl; 29-ago.-2013 a las 13:18



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    me sorprende mucho que recuerdes con claridad tus sueños es interesante
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2013
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Interesantes sueños, y como dice el amigo mas interesante es que los recuerdes con tanto detalle. Los sueños con familiares, especialmente con los ya fallecidos siempre son un agradable modo de recordarlos y revivir los buenos momentos que pasamos junto a ellos. De acuerdo con las corrientes alternativas son el modo en que nos hacen llegar mensajes o consejos, o bien son el modo de mostrarnos que siguen estando entre nosotros de algún modo. Ojala sigas compartiendo esta y otras experiencias con nosotros. saludos =)
    Para que preguntar ¿Porque? cuando podemos preguntar ¿Porque No?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •