Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 35 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 341

Tema: Los milagros de Jesús

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dijo San Agustín:


    "Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error."
    -¡¡Hele!! la "Gracia"........ de las frasecitas.

    -Frasecita que no debe faltar en toda ideología que se precie. Debe recitarse con la voz engolada y dándole énfasis grandilocuente para que consiga lo que pretende, ¿no?

    -¡Ay! Carmela, digo, ¡Ay! las ambigüedades, sirven tanto para un "descosido" como para un "fregado".

    -Voy a inventarme otra, (al menos no la había leído nunca, ¡ni falta que me hacía!) puede utilizarse según convenga,..... A ver que tal, ni punto de comparación, por supuesto, aunque cuela como aforismo.

    -"Si no quieres ponerte el culo como un "cristo": no lo arrastres por el suelo".@g.
    __________________________________________________ _________________________________
    __________________________________________________ _________________________________

    "Si dios no es amor, no vale la pena que exista". (Henry Miller)
    Última edición por gabin; 27-mar.-2012 a las 09:08

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    dando una vuelta por acá y leyendo un poco del contenido de esta ultima pagina.
    surgen surgen varias interrogantes, por ejemplo quien trata de convencer a quien? quienes no creen en Jesús y toda su gloria a quienes estamos convencidos, y testificamos de el o al contrario? es decir yo no entraría en un debate donde se trata la no existencia de o la invención de Jesús, porque estoy seguro de el.
    entonces, no sera que participan en este tema buscando una respuesta?
    sera acaso que su negativa no es para con los demás sino para consigo mismos?
    es solo una opinion

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    "Si dios no es amor, no vale la pena que exista". (Henry Miller)
    Si Dios no es amor, nosotros no existiríamos.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado jesus

    creo que eres una persona sometida al mismo sistema ignorante de la mayoria de las personas que parecen peor que los animales
    que creen que existio jesus,pero te pregunto una cosa de que sirvio que crucificaran a jesus segun la historia esa falsa, para manejarlos a ustedes
    generacion tras generacion,yo se que nunca vas ha comprender esto por que desde pequeño la cultura y educacion de tu familia te guiaron por este camino ha ciegas sin explicarte la realidad de la vidad,entiendo que es un control que tu nunca vas ha entender,siempre vas ha estar con lo mismo que esa estu forma de pensar.analiza las cosas que yo te estoy diciendo.los gobiernos junto con la iglecia tienen un pacto de control hacia la gente ,ellos los hacen monotonos a ha ustedes para que no se expliquen o no saquen concluciones de dudas sobre lo que realmente hera ese personaje jesus,deberias de leer el coral, y otras religiones para que hagas comparaciones en cada una de ellas ese jesus tiene un nombre diferente.de verdad los engañan mas facil que a un animal sin ofenderte.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si Dios no es amor, nosotros no existiríamos.
    Sabías también, que hay "amores que matan".

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Sabías también, que hay "amores que matan".
    Bueno… es la versión que estás dando tú, de que dios es un sádico que le encanta que la gente muera y se mate (y no solo la gente sino que también dios disfruta de la muerte de los dulces cervatillos a manos de los pérfidos lobos). Idea rara la tuya… viniendo de alguien que no cree en Dios y, obviamente, no cree en lo sobrenatural.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno… es la versión que estás dando tú, de que dios es un sádico que le encanta que la gente muera y se mate (y no solo la gente sino que también dios disfruta de la muerte de los dulces cervatillos a manos de los pérfidos lobos). Idea rara la tuya… viniendo de alguien que no cree en Dios y, obviamente, no cree en lo sobrenatural.
    Mi argumento de raro nada, pura lógica. Tampoco tu forma de razonar es rara, raro sería que tu creencia en lo sobrenatural te dejara poder razonar con lógica en este tema.

    Por enésima vez, (aunque fueran infinitas, ya sé, que por tu creencia, no podrás aceptar lo obvio y evidente al no razonar con lógica en este caso) todo lo que ha sucedido y sucederá en lo que existe, es obra suya, de tu dios, según tu creencia.
    El dios de La Biblia, en la que crees, te dice, es un dios todopoderoso, -todo lo puede- pues será que no puede, o peor, que no quiere que dejaran de suceder todas los cruelos sucesos que han sufrido y tendrán que sufrir tantísimos seres inocentes creados por él, (en su libertad, le dió por crearlos), con el agravante, de SABER desde SIEMPRE ¡TODO! lo que les sucedería a todos y cada uno de los seres vivos, al atribuírsele a tu dios la omnisciencia (todo lo sabe).
    Que no, que no tienes salida airosa, si no aceptas que tu dios es un sádico, entonces La Biblia, el libro en el que crees, ha de mentir, y su dios ni es omnipotente ni omnisciente. Si aceptas que La Biblia no miente y su dios es todopoderoso y omnisciente, entonces, tienes que aceptar, -si razonaras con lógica- que el dios en el que crees es un sádico de cuidado.
    Tu creencia en un dios todopoderoso y omnisciente, en este tema, te juega la mala pasada de no dejarte razonar con lógica. Suele suceder.
    Última edición por gabin; 27-mar.-2012 a las 17:46

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno… es la versión que estás dando tú, de que dios es un sádico que le encanta que la gente muera y se mate (y no solo la gente sino que también dios disfruta de la muerte de los dulces cervatillos a manos de los pérfidos lobos). Idea rara la tuya… viniendo de alguien que no cree en Dios y, obviamente, no cree en lo sobrenatural.
    Pues, es el Dios en el que crees... o dime si me equivoco para retractarme.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    Mi argumento de raro nada, pura lógica. Tampoco tu forma de razonar es rara, raro sería que tu creencia en lo sobrenatural te dejara poder razonar con lógica en este tema.
    No veo yo muy lógico estar teorizando sobre algo que no existe (hablo por ti). Si ya te quieres poner en la piel de un creyente, entonces falta algún “parámetro” en tu formulación, porque ningún creyente piensa como lo haces tú (lógico, pues no eres creyente, aunque intentes verlo desde nuestro punto de vista).
    El dios de La Biblia, en la que crees, te dice, es un dios todopoderoso, -todo lo puede- pues será que no puede, o peor, que no quiere que dejaran de suceder todas los cruelos sucesos que han sufrido y tendrán que sufrir tantísimos seres inocentes creados por él, (en su libertad, le dió por crearlos), con el agravante, de SABER desde SIEMPRE ¡TODO! lo que les sucedería a todos y cada uno de los seres vivos, al atribuírsele a tu dios la omnisciencia (todo lo sabe).
    Podría decirte que la situación del hombre es consecuencia del pecado... pero eso sería irme demasiado por el lado religioso (si es consecuencia del pecado, todo tiene arreglo porque Dios ha venido a liberarnos del pecado). Ya, si nos ponemos más “físicos” y menos espirituales, no existe crueldad porque todo está previsto, desde los cánceres en niños inocente (y también adultos, jeje) hasta terremotos japoneses. Son “incidentes” de la materia... puras menudencias si las observara algún extraterrestre desde la lejanía.
    Tu creencia en un dios todopoderoso y omnisciente, en este tema, te juega la mala pasada de no dejarte razonar con lógica. Suele suceder.
    Sin duda no tienes todos los datos para ser objetivo. Te falta algún “parámetro”.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Pues, es el Dios en el que crees... o dime si me equivoco para retractarme
    Te equivocas.... y es que te falta algún “parámetro” como a gabin. O, dicho de otro modo, no pensamos igual creyentes que no creyentes. En tu caso, no sé muy bien en qué o quién crees... (si es que crees en alguien divino)

    (lo del “parámetro” va a ser que hoy he tenido un curso...y me he hartado de utilizar esa palabreja. Jejeje , no es ninguna “parafilia”, ni paranada...)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •