Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 22 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 216

Tema: ➥Jehová el "único Dios verdadero"

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    El espíritu santo no es el mismo Jehová, sino que le pertenece a Jehová, es su poder o fuerza activa que emana de Dios.

    Cuando Dios envía su espíritu, proyecta, o dirige, su energía hacia un lugar en concreto —sea donde sea— para que se cumpla su voluntad (Salmo 104:30; 139:7).

    Dice él mismo:

    (Hechos 2:17, 18) ‘“Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán.
    Entonces que? Entendiste que Dios Jehova es el Espiritu Santo?

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Entonces que? Entendiste que Dios Jehova es el Espiritu Santo?
    Jehová Dios no es el espíritu santo, sino que este es su poder o fuerza activa que emana de él.

    Cuando Dios envía su espíritu santo [poder o fuerza activa], proyecta, o dirige, su energía hacia un lugar en concreto —sea donde sea— para que se cumpla su voluntad (Salmo 104:30; 139:7).

    Dice él mismo:

    (Hechos 2:17, 18) ‘“Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán.

    Él dirigió su fuerza activa y "derramó" algo de su poder sobre sus siervos, entonces, pudieron profetizar, hablar otros idiomas y realizar otros milagros o dones por espíritu.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jehová Dios no es el espíritu santo, sino que este es su poder o fuerza activa que emana de él.

    Cuando Dios envía su espíritu santo [poder o fuerza activa], proyecta, o dirige, su energía hacia un lugar en concreto —sea donde sea— para que se cumpla su voluntad (Salmo 104:30; 139:7).

    Dice él mismo:

    (Hechos 2:17, 18) ‘“Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán.

    Él dirigió su fuerza activa y "derramó" algo de su poder sobre sus siervos, entonces, pudieron profetizar, hablar otros idiomas y realizar otros milagros o dones por espíritu.
    Pues si expanium, es el poder que te esta dando el Espiritu Santo, es el poder que ayuda al creyente.


    Pero es el mismo Dios en el creyente, por que dice:

    Dios es un ESPIRITU, y es Santo


    Derramare algo de MI ESPIRITU, o sea de su mismo ser pone, deposita.

    Mora Dios en el creyente por medio de que?

    De su Espiritu, el mismo.

    Si el Espiritu Santo:

    Habla, siente, piensa, y es el ser de Dios(Dios es un Espiritu, entiende ), que tiene un nivel de respeto superior a cualquiera, que si dicen algo en contra de el no le sera perdonado, a si que el Espiritu es la forma que Dios mora en el hombre, entonces es un alguien, DIOS MISMO

    Como mora Dios en el hombre ? De toda su totalidad, majestad, gloria? No, claro que no. Por que el habita en luz inaccecible (1Timoteo 6:16)

    Como los angeles que se manifestaban a Daniel profeta, y Daniel caia como muerto.

    O como dice la biblia que Dios esta en todas partes, como? si aun los angeles se cubren de su luz.

    Es por medio de su Espiritu, que es la forma de como Dios se manifiesta a los hombres,de como puede tener contacto con los hombres que le temen, el la forma de como Dios mora en el creyente.

    Asi que el Espiritu Santo se hubica en un alguien no en un algo, ni en una personificacion de una cosa.

    El Espiritu Santo es el mismo Jehova.
    Última edición por JNisi7; 22-mar.-2017 a las 19:00

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jehová Dios no es el espíritu santo, sino que este es su poder o fuerza activa que emana de él.

    Cuando Dios envía su espíritu santo [poder o fuerza activa], proyecta, o dirige, su energía hacia un lugar en concreto —sea donde sea— para que se cumpla su voluntad (Salmo 104:30; 139:7).

    Dice él mismo:

    (Hechos 2:17, 18) ‘“Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán.

    Él dirigió su fuerza activa y "derramó" algo de su poder sobre sus siervos, entonces, pudieron profetizar, hablar otros idiomas y realizar otros milagros o dones por espíritu.

    O EXPLICA Expanium:

    Si Dios es un Espiritu

    como dice la escritura que morara en el creyente o como va habitar Dios en el creyente o por medio de que?

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Conceptos erróneos sobre el nombre de Dios en la Biblia I


    Lo que algunos creen: Las traducciones que utilizan el nombre “Jehová” lo tienen porque lo han añadido.

    La verdad: El nombre de Dios en hebreo, representado con las cuatro letras del Tetragrámaton, aparece unas 7.000 veces en la Biblia. La mayoría de las traducciones lo han eliminado sin ningún motivo y lo han sustituido por títulos como “Señor”.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Conceptos erróneos sobre el nombre de Dios en la Biblia II

    Lo que algunos creen: El Dios todopoderoso no necesita un nombre exclusivo.

    La verdad: Dios mismo hizo que los escritores de la Biblia pusieran su nombre miles de veces y manda a sus siervos que lo utilicen (Isaías 42:8; Joel 2:32; Malaquías 3:16; Romanos 10:13).

    Es más, condenó a los falsos profetas que intentaron que se olvidara su nombre (Jeremías 23:27).

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Conceptos erróneos sobre el nombre de Dios en la Biblia III

    Lo que algunos creen: Hay que seguir la tradición judía y quitar de la Biblia el nombre de Dios.

    La verdad: Es cierto que algunos escribas judíos no pronunciaban el nombre divino. Pero no lo quitaron de las copias que hicieron de la Biblia. Sea como fuere, Dios no quiere que sigamos las tradiciones que nos hacen ir en contra de lo que él manda (Mateo 15:1-3).

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Conceptos erróneos sobre el nombre de Dios en la Biblia III

    Lo que algunos creen: Hay que seguir la tradición judía y quitar de la Biblia el nombre de Dios.

    La verdad: Es cierto que algunos escribas judíos no pronunciaban el nombre divino. Pero no lo quitaron de las copias que hicieron de la Biblia. Sea como fuere, Dios no quiere que sigamos las tradiciones que nos hacen ir en contra de lo que él manda (Mateo 15:1-3).
    Si en una familia al padre, a la persona que te ha creado, la que se va por la mañana a ganar el sustento familiar, la que te pone su mano en tu hombro cuando lo necesitas, la que te corrige cuando te confundes, tu madre lo llama marido, tu hermano lo llama papá y tú lo llamas padre, ¿quién tiene la razón? su nombre te hará dudar de su existencia?

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Bueno, no se que pasaria con expanium, no se si ya no pudo responder mas.

    Entonces declaro que: JESUS ES DIOS

    y que el ESPIRITU SANTO ES EL MISMO JEHOVA.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Bueno, no se que pasaria con expanium, no se si ya no pudo responder mas.

    Entonces declaro que: JESUS ES DIOS

    y que el ESPIRITU SANTO ES EL MISMO JEHOVA.
    Si Jesús fuera Dios, él no hubiera dicho ésto:

    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Escuche a Jesús y aprenda de él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •