Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: " para pensar"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    La necesidad de atención con la que despavoridamente intenta atraerla por medio del Internet me sorprende cada vez más.
    Le recomiendo ir a “chambear”


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    La necesidad de atención con la que despavoridamente intenta atraerla por medio del Internet me sorprende cada vez más.
    Le recomiendo ir a “chambear”

    su cooperaccion virtual, en el conocimiento de la existencia de un caballero que a travez de la musica, la pintura,la filosofia, la medicina naturista y sipcologica,la actuaccion histrionica,la proyeccion de las artes marciales,la seguridad propia y la cooperatividad individual, de nombre JESUS SUPER STAR lo hace participe aunqie indirecto en la dura tarea de mejorar un planeta que de cualquier forma continuara siebndo un paraiso de vida y bellezas para las nuevas generacciones.....
    gracias por su apoyo.
    mis respetos
    sr jesus super star
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •