Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
El trato con la gente es complicado y debes aceptar que algunos sientan empatia contigo y otros rechazo. Sucede siempre. Guay!!! Si te sientes herido por aquellos que te rechazan: debes disfrutarlo, aceptarlo y entenderlo como realmente es. Ser rechazado a veces es un merito; el problema es cuando son todos.....

Tu’ no has venido a buscar "consejos" porque para eso se require un minimo de intencion de aceptarlos y ponerlos en practica. Tu’ has pedido opiniones para leerlas y ver cual se acomoda mejor a las tuyas. No has encontrado ninguna opinion que coincida con tus ideas y eso es ya una campanita de alarma: “ quizas el equivocado seas tu’ ”.

Todos nos equivocamos y todos tenemos nuestras razones: nadie actua contra lo que su logica le dice. Pero es cuestion de ver si el mundo esta’ yendo en sentido contrario o si es uno. Se puede estar convencido de que la razon de uno es la mejor y la mas certera, pero si la experiencia demuestra el contrario es inutil repechar, porque es energia malgastada.

Nadie asegura que la mayoria deba tener razon; a menudo es al contrario, pero en lo que se refiere a trato humano uno debe adaptar su actitud a la de los demas para que exista una armonia y una agradable convivencia pacifica. Si la gente trabaja todos los dias uno debe hacerlo tambien independientemente de lo que la logica nos diga. A veces me encuentro hablando de futbol que es algo que me desagrada fatalmente, pero cedo en mis exigencias para mantener una convivencia. No puedo pretender que todos se adapten a mi’ sino que yo debo hacerlo.

En fin. Salirte del foro y no volver mas no es una solucion sino una escapatoria. Una cosa que aprendi’ en los pocos años que tengo es que no existen los “atajos” en la vida; se deben recorrer todos los caminos completos y se debe dar el primer paso lo antes possible.

Te saludo.

.
...palabras sabias y enteras ...como siempre ...

...esto de los consejos es algo contraproducente como dice Dios cuando un individuo antepone cualquier argumento por "ganar" simplemente ...

Job. 40:8 ¿Invalidarás tú también mi juicio?
¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?


....