Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 44 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡A mí la legión!

    ¿Esto que es un golpe de estado?

    ¿Has olvidado que estamos en un foro? ¿Desde cuando una LEGIONARIA española hace alarde de su condición femenina? ¡¡Vaya lo que ha caído la legión!!

    En mis tiempos, pedías ayuda a una legionaria como Dios manda, y valía por cuatro hombres. ¡¡Todo degenera mi querida Loma_P!!

    Recuerda que tú pilotabas tanques y esos bichos no entienden de sujetadores. Si te dan con le pepino en la cabeza....¡Se acabó el foro.como!
    El es mas antiguo que yo en el foro, no nos conocemos aunque me encantaría, será que la la Legión llama a la Legión, y el ser hija, sobrina, madre de ellos, me hace llevarla dentro también ... ¡Y a mucha honra!, eso no lo podeis entender quienes no lo han vivido, sentido, sufrido y disfrutado ... ¡Nunca!, ¿Cómo explicarte como mujer los dolores de un parto con palabras!... Imposible, no lo entenderias jamás Zampabol.

    Mi padre con 96 años aún tararea a diario El Novio de la Muerte, todos en casa conocemos sus himnos, sus banderas, sus destinos ... Yo tengo un chapiri en casa de recuerdo, y siempre siempre me acordaré de como estos rudos hombres... repito hombres, puedieron ser tan dulces y sensibles con una pequeña niña que jugaba entre sus piernas a la vez que me enseñaban sus artes militares.

    Nunca pedí ayuda porque nunca la necesité, pero el ser acompañada por uno de ellos me engrandece, le engrandece, me llena de orgullo lo que cada uno es capaz de ofrecer ... ¡¡TODA SU VIDA!! a otros seres, y no dudar en quitarla también cuando corresponde.

    ¡¡VIVA LA LEGIÓN!!

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Nos sentábamos a comer en medio del patio de armas y comíamos más arena que rancho jajajajajja

    Un tío mío fué de los que quedo de la XIII de máquinas, dos al mérito con distintivo rojo...se quedó solo con los colegas en el suelo, comiendo polvo.....
    mocos de arena, arena en los oídos, en el culo, en todos los putos lados jajajaja, te chirriaban los diéntes a todas horas y no se paraba de escupir, se te achicharraba el cogote ... eso es calor y lo demás tonterias jajajaja

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Como todos Viento. En todos lados cuecen habas y en todas partes hay "doctores de todo expertos en nada" pero lo que es el sentido común sólo lo tienen los que lo tienen. Por eso es valioso lo que dices, porque no puede uno fiar sus creencias en las interpretaciones de otro. A menos que ese otro sea una persona que haya demostrado sobradamente su valía.
    Curas hay muchos, creyentes...¡buffff! interpretaciones....¡¡Millones!!!

    Buenas personas de la que podamos fiarnos....¡Muy poquitas!

    ¡¡El Cristo de la Buena Muerte!! ¡La de veces que he salido yo en procesión con ese Cristo en Sevilla acompañado de un legionario......


    Y ésto para tí, y para los que piensan que no podemos amar nada, ni a nadie, lo llevan y lo hacen bailar los heridos,los salvos de ese año, lo he levantado 4 veces...Porque a pesar de las mentiras , LO AMO

    Última edición por Viento del Norte; 22-mar.-2013 a las 08:10


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Y ésto para tí, y para los que piensan que no podemos amar nada, ni a nadie, lo llevan y lo hacen bailar los heridos,los salvos de ese año, lo he levantado 4 veces...Porque a pesar de las mentiras , LO AMO

    Idólatra....
    Cita Iniciado por Viento del Norte
    todo el Nuevo testamento es más falso que un euro de chocolate

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Antes de la despedida, una pregunta: ¿Cómo dices que tienes doble nacionalidad si España no tiene convenio de doble nacionalidad con Israel?. Puedo estar equivocado… pero era una duda que me saltaba. Quizá si hay convenio… Bueno, me quedaré con la duda…
    Última edición por MagAnna; 26-mar.-2013 a las 14:01 Razón: Post anterior quoteado, editado

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno... Benedicto XVI no ha tenido que babear ante Franco y Arias Navarro, no ha tenido que viajar a Londres a babear a Fraga (de embajador allí). Benedicto XVI no puede ni comer carne en un día como hoy y, aunque viviese en un hermoso edificio con frescos de Miguel Ángel y Rafael, consume menos que un mechero. Y, mientras Janli Cebrián, ¿sabes cuanto cobra?. No compares... Ratzinger no ha babeado ante nadie y ha sido papa porque así lo han querido los cardenales en un cónclave. Janli ahora está renqueando, repartiendo bofetadas a diestro y siniestro (le sale bien, siempre está a flote). Y... la verdad es que no sé que te ha dado para que le tengas en un pedestal. Debe ser el ideal progre: de izquierdas (aunque venga del franquismo), multimillonario y “papa” infalible del progresismo (¿la infalibilidad del papa de Roma?, una filfa comparada con la "infalibilidad" de la izquierda)

    Esto es más para el hilo de la eutanasia que para este hilo de los judíos...
    Bueno..., tú habías dicho que “Con gran pena, si que seria capaz de quitar la vida a un amigo que esta sufriendo, si.
    Lo que no seria capaz es de ir a la carcel por ello ademas.

    No te preguntaba si ibas a asesinar a una persona que no quiera morir (aunque la izquierda lo ha hecho muy a menudo... por el bien de la sociedad, la revolusión castrista, la lucha de clases o por higiene para liberar de elementos enemigos de la clase trabajadora y tal y tal........ y ya me he ido por las ramas como si fuera un bonobo-progre más), sino que te dije que tú estás a favor de la eutanasia (que sabemos lo que es) y que si tendrías el valor de quitar la vida a tu amigo (obviamente, en el contexto eutanásico del cual eres favorable). Me contestaste lo que he puesto encima en negrita..., o sea, que no tendrías valor (sí serías capaz de matar, pero siempre que fueses impune. ¡Ah, el valor del legionario izquierdista!). Y luego acusas a un niño llamado Ratzinger de cobarde por no desertar. Jojojo . Aunque..... ahora le acusas de nazi... (será que le habrás tomado cariño a los cobardes). Poco nazi puede ser cuando su seminario fue obligado a inscribir a los seminaristas en las juventudes hitlerianas. Poco nazi puede ser cuando su padre era contrario al nazismo (como la mayoría de los católicos). Poco nazi puede ser cuando un pariente suyo discapacitado se lo llevaron los nazis y lo eutanasizaron (sí, eso tan bonito que tanto te gusta. Quizá el nazi seas tú).

    Ya... la respetuosa izquierda, jojojo . ¿Cuántas camisetas del ché tienes?. El ché, al que llamabas luchador (“un señor que pudiendo vivir como un rey sacrifico su vida por cambiar la vida de los mas pobres”, etanol dixit, sin que se le caiga la cara de vergüenza), jojojojojo , el “Stalin II” (Stalin debía ser otro luchador, ¿no?). Pues.... ¡anda!..., quizá la frase “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan” es profética. Al Ché le hicieron lo que él hizo. Hay otro refrán más viejo: “Quien a hierro mata, a hierro muere”.
    Que no ha tenido que babear B16?
    No solo ante sus jefes nazis, sino ante sus jefes catolicos, lo cual viene a ser lo mismo pero con distinto uniforme.
    Conozco lo suficiente la Iglesia como para saber de su soberbia, su clasismo, no tienen reparo en pisotear al de abajo y son autenticos gusanos con los de arriba.
    Por que le han elegido a el, siendo una organizacion en la que no es que se produzcan intrigas, es que todo son intrigas.
    A mi, el dire de El Pais me trae al fresco, como todos los privilegiados, pero mientras que ese señor se limita a editar un periodico que si quiero leo y si no, no, B16 se mete hasta en los charcos y se impone mediante su brazo secular en las leyes que me afectan.
    Por cierto: Sabras tu lo que comen esos señores!!
    Y si es dinero, para que quiere dinero el monarca absoluto de la mas rica organizacion del mundo?

    Como ya te respondi a la pregunta sobre eutanasia, no la repito, si te interesa la puedes releer.
    Yo no acuso a nadie de no desertar, me limito a expresar lo que es evidente: B16 fue nazi. Los motivos solo son suyos y el pasado pasado esta, pero para todos, no solo para los curas. Lo importante es el presente, y el presente es que ese señor encubrio delitos, el presente es que ese señor quiere imponer su poder a los demas, que acuso a mi pais de estar en una situacion de preguerra porque no haciamos lo que a el le salia de...., que se valio de sus ovejitas para una visita que pagamos todos, que..... mil, cosas mas.
    Te imaginas algo asi hecho por Cebrian?
    Por cierto, el abuelo de Aznar fue nacionalista vasco, y su padre un facha y el mas. No siempre las ideas politicas van en los genes.

    No siempre es verdad “Quien a hierro mata, a hierro muere”. , Franco mato muchisimo mas que el Che y murio en la cama de un hospital pagado por los trabajadores y ocupando tres plantas.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte
    que te baste que mandé la 9º de las Falanges Libanesas con Gemayel ( el asesinado ) y daba explicaciones a Sharon
    Bueno, ya me hago una idea de ti. Entonces, estás hablando de hace 30 años... (pensaba que eras un soldado en activo por ese lenguaje que te gastas...). Lo de legionario español... pues ya no lo sé, porque mandando en las falanges libanesas en pleno fregao del Líbano... pues como que España no mandó allí a la Legión.



    Cita Iniciado por etanol
    No solo ante sus jefes nazis, sino ante sus jefes catolicos, lo cual viene a ser lo mismo pero con distinto uniforme
    Respecto a los nazis, habría que verte a ti. Y sobre “sus jefes católicos”.... ¡¡¡pero si el jefe era él!!!. Jojojo , etanol, que te luces..... jajaja, jejeje, jujuju, jojojo (si, también jijiji). Ratzinger era la mano derecha durante el pontificado de Juan Pablo II, y luego el cardenal decano durante la sede vacante. ¿A quién babearía Ratzinger para ser papa???

    “Se cree el ladrón que todos son de su condición”
    Última edición por MagAnna; 26-mar.-2013 a las 13:58 Razón: Post anterior quoteado, editado.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    ¡¡Ánda Ruski, ya has vuelto!!, ¿No se te ha metido una palma en el ojo este año? jajajaja

    Como no estabas y me aburría, me he dicho voy a dar caña a una evangelista que anda por el foro de reli.

    ¿Qué te gustan los Amaya?.. no si lo que te digo, no me voy contigo de juerga ni aunque viento del norte me apunte con el fusil, porque una de dos o se me quitan las ganas hasta de beber, o me bebo hasta el agua de los tiestos para no ser consciente de nada ... pa terminar bailando hasta el tractor amarillo jajajajaja

    No me ataques con las Checas, no con los Chichos que entonces me pongo agresiva jajajaja .. y verás la que liamos aquí..

    ¿Te has mojao?, ¿Por dentro o por fuera?... jajajaja

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno, ya me hago una idea de ti. Entonces, estás hablando de hace 30 años... (pensaba que eras un soldado en activo por ese lenguaje que te gastas...). Lo de legionario español... pues ya no lo sé, porque mandando en las falanges libanesas en pleno fregao del Líbano... pues como que España no mandó allí a la Legión.


    Pierre Amine Gemayel (Pierre Gemayel Jr., hijo de Amin Gemayel) líder de las Falanges y Ministro de Industria libanés, fue asesinado de un tiro a quemarropa
    en los suburbios de la ciudad capital Beirut el 21/11/2006. Hace 6 años y 4 meses.


    Bashir Gemayel fue asesinado hace 30 años y era hermano del padre de Pierre, o sea, el tío del Ministro de Industria.


    .
    Última edición por welcome; 25-mar.-2013 a las 04:43

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    .../...
    Cita Iniciado por Viento del Norte
    España tenía la mejor celula de información en líbano de toda la Nato, ahora están allí y sigo en activo....Y te lo acaba de decir Welcome......
    Welcome hace referencia a dos Gemayel. Yo me refería al que era presidente del país, asesinado y hermano del que le sucedió... todo eso hace 30 años. ¿A quién te refieres tú, al tío o al sobrino? (dando explicaciones a Sharon, yo me imagino que te refieres al Gemayel de hace 30 años.... Para cuando murió “el sobrino del tío”, Sharon ya estaba “fuera de combate”).
    El caso es que...... Viento del Norte no cumple los 50 años.

    (PD. Yo en mi ignorancia no tenía ni idea que en los primeros años 80 tuviera España una célula de información más importante que la que pudiera tener Francia o EEUU)
    Última edición por MagAnna; 26-mar.-2013 a las 13:50 Razón: Post quoteado, borrado anteriormente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •