Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 117

Tema: Mensaje en una botella

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:32 Razón: cerrado por traslado.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Justo al cerrar los ojos. En ese instante preciso en el que nos quedamos absolutamente solos, aislados del mundo y cuanto nos rodea. Con la oscuridad envolviéndonos. Inmediatamente antes de perder la consciencia al empezar a dormir, es el momento que aprovecho para hablar conmigo mismo. Sin voz, sin disfraz, sin censura, sin filtros ni reproches. Felicitándome y dando gracias a la naturaleza por haberme dejado existir un día más.
    Lo he hecho desde pequeño. No sé por qué. Nadie me animó a ello, ni lo vi hacer a nadie. Puede que fuera mi interpretación de: "cuatro angelitos tiene mi cama" que mi madre nos invitaba a recitar cuando éramos muy niños. Pero el caso es que sigo mi costumbre.
    Seguramente es el mismo momento en que muchas personas rezan a su Dios, y en el que le piden grandes demostraciones de un favoritismo que nunca llegará. Yo soy menos pretencioso y me conformo con dar las gracias y poner en orden mis modestas ideas.
    Aunque confieso que hace tiempo sí pedía deseos, bueno dos únicos deseos. Uno de por vida, que como no se ha cumplido, lo doy por perdido. Y otro en un momento de desesperación, que si se cumplió y por el cual estoy eternamente agradecido a mi angel de la guarda.

    Es curioso que alguien como yo tan cartesiano, tan reflexivo y poco adicto a la fe, sí que haya sentido real y tangible un diminuto milagro que solo me interesa a mi. Y aunque razono que hay casualidades curiosas. Incluso que después de un acontecimiento se pueden descubrir detalles interpretables como sobrenaturales si uno se empeña en hallarlos, reconozco que hay momentos contados en la vida de cada uno, en que se siente que algo que no debía estar ahí, aparece. Que algo que no debía suceder, sucede. O que alguien que no debía cruzarse, se cruza en el camino. Y para esto no tengo coordenadas, no tengo leyes físicas, ni unidades métricas.
    Simplemente al cerrar los ojos. En ese instante preciso en el que nos quedamos absolutamente solos, doy gracias y me abandono al sueño.

    Buenas noches, desde mi isla. Que se cumplan tus deseos y que sueñes con los angelitos.
    Mi querido Manugar, he entrado varias veces a leer este último escrito tuyo y nunca he encontrado las palabras justas, pero me ha llevado muy lejos de aquí.
    Me ha emocionado mucho, mucho. Tan vivido, tan real todo...
    Gracias mil, nene!!



    Todo cabe en mi botellita, eh! El angelito de la guarda, las flores, las palabras, la vivencia, el sentimiento... todo. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:32 Razón: cerrado por traslado.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado La isla del chocolate

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:32 Razón: cerrado por traslado.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Manulindo, debo confesar que esto me cautivó, ¡wow! Y ese final me hizo la tarde jajaja ¡buenísimo!

    Te quedaron bombones? Te quedaste con algún paquetito? Jajaja

    Un besote al señor wapo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad."

    Gabriel García Márquez
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2020
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Eso Violetta que nos guarde algún que otro bombón , que no se los coma todos el xD

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:32 Razón: cerrado por traslado.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:31 Razón: cerrado por traslado.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    me has vuelto a transportar al pasado con tu botella manugar....
    yo también fuí una de esas chicas que fumaba, que se pensaba que aquello de tener un cigarrito en la boca era bueno, pero sabes....
    mis amigos fumaban, mi pareja fumaba, para mi era una cosa normal...el beber? pues s¡empre tomabas algo, y más cuando estabas en reuniones con amigos...
    que pena!!
    yo pensando que no pasaría nada, que aquello era bueno, por más que nos decian no fumeis, no bebais, no haciamos caso.... eso es la juventud....

    hace 5 años deje de fumar, me ha costado muchos años entender que no era bueno, nunca pensé que lo dejaría, siempre ponía mil excusas.... asi que tiro mi botella con un mensaje...

    no vale la pena fumar. siempre trae consecuencias.....

    pero lo entiendes cuando tu juventud se ha ido......

    muchos besos a distancia manugar
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •