Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 72 PrimeroPrimero ... 2262707172
Mostrando resultados del 711 al 712 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    tema hablado...

    Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón. Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    Así es amigo, nadie quiere seguir la Ley de Dios, que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Pero si prestan atención y siguen, los mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    KIMO
    ...los misericordiosos mandamientos de Jesus
    incluyen recordar su muerte
    porque es lo mas importante
    su sacrificio que quito lo primero para poner lo segundo

    Jesucristo no hizo un sacrificio porque Dios no quería sacrificios. Jesucristo dio su vida por amor a todos sus hijos para enseñar los mandamientos que Dios había dado realmente, los mandamientos del Pacto. Por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •