Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Amarrar a alguien con vello púbico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2019
    Mensajes
    80

    Predeterminado Amarrar a alguien con vello púbico


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Será posible que alguien crea en esas cosas?
    Bueno...El del video se tapa la cara porque debe estar muerto de risa
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Será posible que alguien crea en esas cosas?
    Bueno...El del video se tapa la cara porque debe estar muerto de risa
    Una novia que tenia hace años, me intento cortal pelo de la cabeza mientras dormia, menos mal que me desperte y la pille con la tijera en la mano, no se que pretendia hacer, si alguien sabe algo que comente, gracias:confused1:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cortarte el pelo no.
    Circuncidarte.
    Dicen que mejora el desempeño.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosBi Ver Mensaje
    Una novia que tenia hace años, me intento cortal pelo de la cabeza mientras dormia, menos mal que me desperte y la pille con la tijera en la mano, no se que pretendia hacer, si alguien sabe algo que comente, gracias:confused1:
    Pues ¡qué miedo! Ponte abusado que las brujas malas existen.

    Yo no entiendo por qué la gente se mete en estos asuntos mañosos. ¿No sería más lindo que la persona te quisiera por lo que eres y no por andar haciendo esas cosas? Que pa empezar no sé si funcionen, pero tampoco lo quiero averiguar. Allá en el pueblo de mi mamá se cree mucho en esas cosas, yo prefiero mantenerme al margen, yo creo que todo lo malo que hacemos tarde que temprano se nos regresa en donde más nos duele.

    NO TE DUERMAS!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    no se que decir, me has dejado anonadado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cortarte el pelo no.
    Circuncidarte.
    Dicen que mejora el desempeño.
    Pues lo que dicen no corresponde a la realidad.
    Reduce el placer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues lo que dicen no corresponde a la realidad.
    Reduce el placer.
    ¿El placer de quién?
    Como media judía te cuento. Al ser retirado el prepucio. el glande está continuamente rozando la ropa interior y es posible que eso reduzca la sensibilidad.
    Pero... al ser menos sensible, el coito es más prolongado hasta conseguir eyacular. Nunca conocí un judío con eyaculación precoz.
    Me vas a decir que lo mismo se consigue con pequeños trucos o ejercicios, pero el circuncidado lo hace sin tanto esfuerzo.

    ¿Sabían que los judíos después que le hacen la circuncisión están casi un año sin poder caminar?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿El placer de quién?
    Como media judía te cuento. Al ser retirado el prepucio. el glande está continuamente rozando la ropa interior y es posible que eso reduzca la sensibilidad.
    Pero... al ser menos sensible, el coito es más prolongado hasta conseguir eyacular. Nunca conocí un judío con eyaculación precoz.
    Me vas a decir que lo mismo se consigue con pequeños trucos o ejercicios, pero el circuncidado lo hace sin tanto esfuerzo.
    ¿Acaso esta ventaja de jóven no le pasa factura más pronto al llegar a la edad madura...?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿El placer de quién?
    Como media judía te cuento. Al ser retirado el prepucio. el glande está continuamente rozando la ropa interior y es posible que eso reduzca la sensibilidad.
    Pero... al ser menos sensible, el coito es más prolongado hasta conseguir eyacular. Nunca conocí un judío con eyaculación precoz.
    Me vas a decir que lo mismo se consigue con pequeños trucos o ejercicios, pero el circuncidado lo hace sin tanto esfuerzo.

    ¿Sabían que los judíos después que le hacen la circuncisión están casi un año sin poder caminar?

    Yo te lo puedo asegurar.
    Me tuve que someter a una circuncisión a los 32 años, y el placer se reduce notoriamente.
    Eso de andar un años sin poder caminar es falso. Yo anduve circulando al cabo de 15 dias, y a tener sexo cuando el corte cicatrizó, luego de 4 o 5 semanas.

    Y eso de la resistencia o la eyaculación precoz nunca fue problema ni antes ni después de la interevención.

    Pero el sexo nunca fue igual luego del evento.
    "quiero que me devuelvan mi prepucio..." ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •