Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Soy bi? O que raios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2020
    Mensajes
    2

    Cool Soy bi? O que raios

    Hola tengo 24 años he tenido un par de novias y todo lindo y bello pero en ocasiones me atraen algunos hombres pero de manera sexual, no siento atracción emocional hacia ellos y no se que pasa :O

    la atracción que he sentido hacia mí mismo sexo es pasajera como para pasar un rato y listo, no me interesa algo serio, algo que con mujeres si me pasa y me ha pasado

    Tengo años con esto, es confuso, solo he tenido sexo con chicas y todo bien pero se que también podría tenerlo con algunos hombres y digo algunos porque son pocos los que me han gustado (físicamente hablando)

    Soy bi? O que opinan? Siento que hay mas hombres como yo, solo que se nos hace rarito y mejor no decimos nada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues yo diría que depende del color que te guste más.



    es broma.

    Busca Escala de Kinsey, a ver si te sirve

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Seas lo que seas, disfruta delo que te gusta sin hacer daño a nadie. Si te gustan los hmrs y las mujeres, bajo mi punto de vista eres Bi, pero eso de verdad no importa, lo que importa es que tú y con quien esteis disfrutéis la vida sanamente y sin hacer daño a terceras personas.

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No te preocupes en poner etiquetas a lo que haces, o dejás de hacer, si te gusta, disfrutalo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por sus comentarios, mas que nada quería expresar lo que sentía ya que nunca había hablado con nadie al respecto

    sobre test de Kinsey no lo conocía y se me hizo interesante, me dice que soy hetero de mente abierta jeje

    y es verdad, hacer lo que me gusta sin lastimar a los demás, gracias a todos y un abrazo digital

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alan210 Ver Mensaje
    Gracias por sus comentarios, mas que nada quería expresar lo que sentía ya que nunca había hablado con nadie al respecto

    sobre test de Kinsey no lo conocía y se me hizo interesante, me dice que soy hetero de mente abierta jeje

    y es verdad, hacer lo que me gusta sin lastimar a los demás, gracias a todos y un abrazo digital
    Un placer tenerte por aquí, esperamos leerte de nuevo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •