Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Las tangas de mi mama

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Las tangas de mi mama

    Hola les cuento que con todo esto de la cuarentena y que pues ando sin nada que hacer y caliente he comenzado a masturbarme con las tangas de mi mama y a espiarla cuando se baña al principio todo iba bien pero luego me comenzo a entrar remordimiento de lo que estoy haciendo quiero saber si lo debo platicar con ella si es normal o que deberia hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es normal el sentimiento de culpa que sientes después de haberlo hecho, lo mejor es que busques otras formas para darte cariños, a menos que después de un tiempo tu madre descubra lo que haces porque eso seria muy vergonzoso. Si esto te ayuda, yo tmabién Yo lo he hecho, pero con las tangas de mi hermana jaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michael_B Ver Mensaje
    Si esto te ayuda, yo tmabién Yo lo he hecho, pero con las tangas de mi hermana jaja
    Hola.
    Pensé escribirte que yo también lo hago... con las tangas de tu hermana....
    :001_tt2:

    Pero no. Mejor no te bromeo porque luego me regañan las sritas Moderadoras, Administrador, usuarios varios y hasta la Violentta se pone sus moños con mis comentarios mordaces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Hola.
    Pensé escribirte que yo también lo hago... con las tangas de tu hermana....
    :001_tt2:

    Pero no. Mejor no te bromeo porque luego me regañan las sritas Moderadoras, Administrador, usuarios varios y hasta la Violentta se pone sus moños con mis comentarios mordaces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2022
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No mencionas que edad.

    Tanto como malo no es.

    Digamos que es algo que a todos los jóvenes les pasa.

    Si te llegases a confiar a tu Mama y ella accediera a Educarte sexualmente ya la hiciste; pero si no quiere TENDRAS QUE ACEPTARSELO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solrec Ver Mensaje
    Hola les cuento que con todo esto de la cuarentena y que pues ando sin nada que hacer y caliente he comenzado a masturbarme con las tangas de mi mama y a espiarla cuando se baña al principio todo iba bien pero luego me comenzo a entrar remordimiento de lo que estoy haciendo quiero saber si lo debo platicar con ella si es normal o que deberia hacer?
    El complejo de edipo es común en el despertar sexual, en el desarrollo sensual no hay nada normal o innormal, siempre y cuando no se afecte a terceros ó se incurra en un desvío llamese fílias, quizas se combinaron varias cosas como el encierro, aislamiento, aunque hay alternativas virtuales por explorar.

    Cómo le indicaron con anterioridad no aporta edad, ubicación geografica etc. pues esto determinará si usted puede compartir esta situación.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •