Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 56 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Desafio al tribunal constitucional

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Me parece un poco absurdo la crítica hacia Ada Colau, cada quién puede hacer campaña como crea que es más correcto, pareciera que buscan de donde atacarla, sin embargo, aunque lo mencionan ligeramente, tienen de donde agarrarse pero no lo hacen abiertamente. Una mujer que habla de mansplaining es una mujer "feminista", entonces tienen por donde atacarle libremente, pues ese movimiento a demostrado ser cualquier cosa, excepto ayuda para la mujer.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Me parece un poco absurdo la crítica hacia Ada Colau, cada quién puede hacer campaña como crea que es más correcto, pareciera que buscan de donde atacarla, sin embargo, aunque lo mencionan ligeramente, tienen de donde agarrarse pero no lo hacen abiertamente. Una mujer que habla de mansplaining es una mujer "feminista", entonces tienen por donde atacarle libremente, pues ese movimiento a demostrado ser cualquier cosa, excepto ayuda para la mujer.
    Hola Parzival, aparte de su hipocresía politica, y su nefasta gestión municipal, como alcaldesa, y si nos centramos en eso que dice que defiende y lucha por la defensa hacia la mujer maltratada, habría que recordarle que donde estaba cuando cuatro nazis independentistas agredieron a dos chicas en la ciudad de Barcelona, que la arrastraron por la calle, y hasta le robaron el bolso, solo, por que atendían un stand que mostraba la bandera española. Y donde estaba la señora Colau cuando agredieron a una mujer porque estaba quitando lazos amarillos en la verja de la Ciudadela, y el agresor era un trabajador municipal, y hay videos para demostrarlo. bueno pues entonces la Colau uno defendió a esas mujeres, y ni siquiera alentó una denuncia para presentarse como parte acusadora. Quizas estaba en sus otros asuntos como arrodillándose ante el Torra.

    Saludos
    Última edición por marianico183; 27-nov.-2019 a las 08:45
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Tonterias independentistas

    Última edición por marianico183; 27-nov.-2019 a las 12:52
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Thumbs down

    Muy buenos dias amig@s en el espacio interestelar de la Red, y si digo interestelar es porque hasta los astronautas se comunican por via satélite, y que somos si no usuarios, mas bien esclavos de los satélites, ademas de los bancos y de las empresas de sociedades anónimas que son los que nos vigilan, y eso esta bien sobre todo para los terroristas. asesinos u Pederastas que son cazados incluso antes de que hagan de las suyas, pero nosotros, los simples urbanitas, los que no tenemos nada que esconder y que somos fieles hasta con Hacienda, poco nos importa que nos vigilen.

    En el mismo movil, y si tenemos alguna aplicación que hable como el asistente de Google, somos espiados, y eso me paso hace poco que teniéndolo desconectado, y en una conversación que tenia con un amigo, este asistente me contestaba a lo que le habia preguntado al amigo. o sea, que habia seguido toda la conversación, claro que lo mejor es desactivarlo, pero creo que con eso te quedas sin la ayuda den Google Maps que es la voz que te guía cuando conduciendo o caminando, buscas un destino o una dirección. Pero es igual si no es el movil, es el ordenador, y si no cualquier aparato que tienes en casa, y tu crees que es un objeto inanimado. Y es que hace años que se dice que las redes sociales sirve a los gobiernos en cederle toda la información de sus clientes, y estar en Tuiter o en cualquier redes de estas, sabes que te seguirán, pues alla cada uno con su privacidad, porque el rollo ese de la defensa de nuestra privacidad y de la protección de datos, se la pasa las grandes potencias mundiales por el arco del triunfo porque si hace años hubo una carrera espacial, ahora es la de que país sabe mas de sus cuidadanos.

    Habia hace años un código en Internet por el que, y por un código de palabras, tales como Bin Laden, terrorismo, ETA etc que al escribirla donde fuere, saltaba una alarma, pero desde entonces se ha avanzado mucho tecnológicamente, y hoy todo esto sera mas sostificado y efectivo. Ahora mismo Google sabe que hablo de ellos, pues desde aqui ademas que los saludo, le digo que no me haga firmar más contratos de privacidad cada vez que abro su página, porque eso es una tomadura de pelo, porque mi privacidad la tiene y la siguen desde Microsoft hasta cualquier cliente de correo que tenga activa. Que insisto, que me da lo mismo, que salvo mis criticas a los políticos y a la política de mi pais, no digo mas de lo que me deja decir la libertad de expresion, y esta es tal que como entre el tenido gobierno social comunista, la perderemos, aprovechémonos pues ahora

    Que paséis feliz dia
    Última edición por marianico183; 28-nov.-2019 a las 13:45
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Colau y la Rahola, tal para cual

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Un futuro vicepresidente con solera

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado un futuro gobernante con un impecable curriculium

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias visitadores de este subforo que se va para las 17.000 entradas ya mismo. Día soleado por aqui y con sus 18 c.º que lo hace agradable, y si se toma el Sol el cuerpo lo agradece. saludos a los ausentes y a los alejados

    Ni pio. ni un susurro, ni una critica, ninguna protesta a lo que escribo, mala señal esta si estamos todos de acuerdo en todo porque si no, hay controversia, y no hay forma de aprender del otro. El enorme cartel que ha colgado Greepeace en Madrid diciendo lo que muchos piensa, que el dia mundial de las rebajas (otra moda de los EE.UU.) va en contra del ecologismo. y de la protección del medio ambiente. Y eso es algo, ecología y consumo, dos tema que se encaran, y se contraponen a la logica, en que por un lado se lucha por la mayor conciencia sobre la contaminación, y por otro lado se anima al consumo cuando ese consumo tiene la culpa de mucha de la contaminación que tiene el planeta. Claro que si que este libre de pecado que tire la primera piedra, porque se ha de ser honesto en los que reivindica, ya que Greepeace protesta por tanto consumo, pero ellos tambien son consumistas de lo moderno, porque un ecologista no se va a privar de usar un movil. o de calentarse en invierno con esa calefacción que consume energía contaminante, o de conducir un coche que este si que contamina con sus escapes nocivos.

    Estamos viviendo en un mundo global pero que es capitalista, e incluso en países que no parecen, el capitalismo esta metido en sus gobiernos, y el capitalismo es enemigo de lo ecológico y lo natural, porque sus materias para producir los productos que estas generaciones les piden son químicas, plastificadas, de gases nocivos, de materiales en fin que son artificiales y enemigos de lo natural pero las masas quieren disfrutar de ese bienestar y de los avances técnicos que le ofrece el capitalismo. Si queremos un planeta que podamos dejarle a los nietos, en donde aún se pueda vivir, tendremos que renunciar a muchas falsas comodidades, porque el hombre puede vivir con menos y vivir bien.

    A pesar de todo, feliz viernes .
    Última edición por marianico183; 29-nov.-2019 a las 05:48
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado El capitalismo detras de todo

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •