Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 240

Tema: Que les exita mas a las mujeres?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué bien hablas! Los que somos muy feos y muy inteligentes conocemos esa horrible sensación de ver cómo la más deseada del instituto acaba en los brazos del guapo y fornido que es más simple que el mecanismo de un chupete. Jamás vino un bombón a preguntarme sobre Einstein o la teoría de cuerdas, todas querían ver como mis glúteos se convertían en piedra en la pista de baile. Por eso me quedé soltero hasta que los guapos y fornidos se acabaron y se fijaron en los inteligentes. ¡¡Bueno, en realidad en el único inteligente que quedaba soltero!!

    Claro que.......¡¡Yo tampoco le pregunté a la buenorra del Insti sobre la música barroca y esas cosas...!!
    Espera, espera !!... yo estoy buscando inteligentes, pero necesito que sea mas inteligente que yo para poderme casar, sino es mas inteligente que yo entonces que se vaya a la ching...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué bien hablas! Los que somos muy feos y muy inteligentes conocemos esa horrible sensación de ver cómo la más deseada del instituto acaba en los brazos del guapo y fornido que es más simple que el mecanismo de un chupete. Jamás vino un bombón a preguntarme sobre Einstein o la teoría de cuerdas, todas querían ver como mis glúteos se convertían en piedra en la pista de baile. Por eso me quedé soltero hasta que los guapos y fornidos se acabaron y se fijaron en los inteligentes. ¡¡Bueno, en realidad en el único inteligente que quedaba soltero!!

    Claro que.......¡¡Yo tampoco le pregunté a la buenorra del Insti sobre la música barroca y esas cosas...!!
    En primer lugar gracias por el cumplido, que aunque personalmente no sé si será cierto me ha hecho sonreir.

    Como chico normal, lo que describes también me ha ocurrido a mi. Le preguntas a la chica que te gusta sobre su tipo de hombre ideal y te describe: Inteligente, cariñoso, sincero...y tú, como un imbécil, con el corazón haciendo aspas y gritando "¡aqui, aqui!" mientras ella parece no verte y tú, acquiriendo la certificación de imbécil permanente, no acabas de comprender porque ella no te ve.

    Además, los feos/normales solemos ser tímidos y obviamente no decimos nada, y creemos, buscando el título de retrasado mental para añadir a la certificación de imbécil, que ella quizás no sabe que nos gusta, y ya aceptando la medalla del retraso profundo, buscamos formas sutíles de que ella vea que nos gusta...hasta el fatídico día donde, además de aceptar el premio nobel de la imbecilidad, se lo decimos a la cara y ella espeta aquello del "te prefiero de amigo".

    Ella sabe que le gustas desde el minuto cero del juego, pero te prefiere en la recámara mientras pasa como perra en celo de guapo en guapo hasta que, con mas arrugas y menos alegría, y con el reloj biológico bailando lo de "Macarena", llega a tus manos para "darte una oportunidad".

    Si, he pasado por eso, pero aquello lo dejé atrás antes de cumplir 20 años. Descubrí el fraude al observar y creer no lo que me decían, sino lo que hacían. Y alguna preciosidad recuerdo que, dos crios mas tarde, quiso "darnos una oportunidad"...así de egomaníacas pueden ser, que no entienden algo tan sencillo como ésto: Si antes yo no era lo suficiente para tí, ahora tampoco.

    Te daré un consejo si me lo quieres aceptar. Es un consejo viejo, como el bueno vino, en el que yo he basado mi vida: Si eres la mitad de inteligente de lo que dices ser, usa esa inteligencia y transfórmala en dinero. Entonces te lloverán las mujeres, no buscando tu dinero, sino buscando al inteligente hombre que se encuentra tras él.

    Yo lo he hecho así. Usé mi cerebro para hacer dinero, y ahora tengo a mujeres que ni en mis mejores sueños creería poder tener, tanto en cantidad como en calidad. Ni siquiera el matrimonio ha puesto freno a ésto.

    Y por supuesto, si ellas no te supieron valorar antes, tampoco debes valorarlas tu a ellas ahora.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Yo lo he hecho así:

    Usé mi cerebro para hacer dinero, y ahora tengo a mujeres que ni en mis mejores sueños creería poder tener, tanto en cantidad como en calidad. Ni siquiera el matrimonio ha puesto freno a ésto.

    Y por supuesto, si ellas no te supieron valorar antes, tampoco debes valorarlas tu a ellas ahora.
    Como debo llamarte...?
    Maestro de ... ?

    En mi región, a los tipos con esa forma de ser, se les acostumbra a decir "... se ha convertido en un perro, tan seriecito que era de joven, va en camino a viejo verde"

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Como debo llamarte...?
    Maestro de ... ?

    En mi región, a los tipos con esa forma de ser, se les acostumbra a decir "... se ha convertido en un perro, tan seriecito que era de joven, va en camino a viejo verde"
    Pero el pobre se llevó tantos palos por feo que encontró la manera de vengarse. Si las chicas hubiesen sido sinceras con él cuando era feo e inteligente y no le hubiesen defraudado, seguramente tendría otra opinión de las mujeres.
    Lo metieron demasiadas veces en la "Friendzone"

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Como debo llamarte...?
    Maestro de ... ?

    En mi región, a los tipos con esa forma de ser, se les acostumbra a decir "... se ha convertido en un perro, tan seriecito que era de joven, va en camino a viejo verde"
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero el pobre se llevó tantos palos por feo que encontró la manera de vengarse. Si las chicas hubiesen sido sinceras con él cuando era feo e inteligente y no le hubiesen defraudado, seguramente tendría otra opinión de las mujeres.
    Lo metieron demasiadas veces en la "Friendzone"
    Por alusiones, creo que vuestros estereotipos se han metido en medio de vuestro sentido común.

    En primer lugar nunca me he considerado feo, y tampoco me he llevado muchos palos. Empecé a salir con chicas a los 15 años y desde entonces nunca me ha faltado pareja.

    Sin embargo, no hace falta llevarse muchos palos para entender como funciona el mundo, y mucho menos hace falta "vengarse" de nada. ¿De qué debería vengarme? De hecho, toda la culpa ha sido mia.

    Ha sido culpa mia no comprender desde el principio que las mujeres dicen una cosa y hacen otra. Debería haberlo visto a los 15 años, y sin embargo no me dí cuenta hasta los 18. Y no piensen que es culpa de ellas tampoco. Es la forma en la que han sido educadas y es una desgracia para ellas porque no pueden ser sincera con ellas mismas.

    ¿Creeis que una mujer no querría decir "me gustan los tipos fuertes y duros, y me pone cachonda que me traten mal"? ¡Por supuesto! Pero esta sociedad las obliga a portarse como si fueran santas para que la gente no hable mal de ellas.

    No, no tengo ningún espíritu vengativo contra las mujeres. Yo solo me vengo de quien puntualmente me hace algo malo queriendo, deseando causarme daño o deseando humillarme. Vengarme de una mujer por comportarse tal y como la han educado me parece improductivo.

    Lo que yo hago es lo mismo que hacen ellas: Satisfacer mis necesidades. Veo a una mujer que me gusta y si me inspira deseo buscaré la forma de estar con ella. Y al igual que ellas diré una cosa y haré otra, aunque en mi caso no busco una excusa a mi comportamiento.

    Finalmente decir a Gina que odio a los viejos verdes y a los hombres que van mirando a las mujeres como unos salidos o diciéndoles cosas. Jamás, ni una vez en mi vida, he dicho nada a una mujer guapa por la calle. Me parece a nivel personal una falta de respeto aunque a otros les parezca divertido, y por otro lado tampoco voy yo a subir el ego a nadie de forma gratuita.

    Simplemente, juego con las mismas cartas que ellas.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Por alusiones, creo que vuestros estereotipos se han metido en medio de vuestro sentido común.

    En primer lugar nunca me he considerado feo, y tampoco me he llevado muchos palos. Empecé a salir con chicas a los 15 años y desde entonces nunca me ha faltado pareja.

    Sin embargo, no hace falta llevarse muchos palos para entender como funciona el mundo, y mucho menos hace falta "vengarse" de nada. ¿De qué debería vengarme? De hecho, toda la culpa ha sido mia.

    Ha sido culpa mia no comprender desde el principio que las mujeres dicen una cosa y hacen otra. Debería haberlo visto a los 15 años, y sin embargo no me dí cuenta hasta los 18. Y no piensen que es culpa de ellas tampoco. Es la forma en la que han sido educadas y es una desgracia para ellas porque no pueden ser sincera con ellas mismas.

    ¿Creeis que una mujer no querría decir "me gustan los tipos fuertes y duros, y me pone cachonda que me traten mal"? ¡Por supuesto! Pero esta sociedad las obliga a portarse como si fueran santas para que la gente no hable mal de ellas.

    No, no tengo ningún espíritu vengativo contra las mujeres. Yo solo me vengo de quien puntualmente me hace algo malo queriendo, deseando causarme daño o deseando humillarme. Vengarme de una mujer por comportarse tal y como la han educado me parece improductivo.

    Lo que yo hago es lo mismo que hacen ellas: Satisfacer mis necesidades. Veo a una mujer que me gusta y si me inspira deseo buscaré la forma de estar con ella. Y al igual que ellas diré una cosa y haré otra, aunque en mi caso no busco una excusa a mi comportamiento.

    Finalmente decir a Gina que odio a los viejos verdes y a los hombres que van mirando a las mujeres como unos salidos o diciéndoles cosas. Jamás, ni una vez en mi vida, he dicho nada a una mujer guapa por la calle. Me parece a nivel personal una falta de respeto aunque a otros les parezca divertido, y por otro lado tampoco voy yo a subir el ego a nadie de forma gratuita.

    Simplemente, juego con las mismas cartas que ellas.
    "me gustan los tipos fuertes y duros, y me pone cachonda que me traten mal"
    Me parece que tienes un concepto bastante trasnochado de las mujeres, ¿estás seguro de que a todas les pone cachondas que las traten mal?, ¿abrimos una encuesta a ver que opinan?

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    "me gustan los tipos fuertes y duros, y me pone cachonda que me traten mal"
    Me parece que tienes un concepto bastante trasnochado de las mujeres, ¿estás seguro de que a todas les pone cachondas que las traten mal?, ¿abrimos una encuesta a ver que opinan?
    1. Recordemos que ellas dicen una cosa y luego hacen otra. Por eso, una encuesta sería inválida.

    2. Por "tratar mal" no quiero decir "que me den cuatro ostias". Por "tratar mal" quiero decir que las tienen en vilo, que ellas no saben si les van a volver a ver, que no van detrás de ellas como un perrito faldero.

    Lo que te propongo si quieres es que hagas lo siguiente: Pregunta a cada chica que conozcas de mas de 18 años que haya tenido algunos novios si alguna vez ha estado con el típico que "la trataba mal y ella sufría pero no podía dejar de amarle". Ahí tendrás tu prueba.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Por alusiones, creo que vuestros estereotipos se han metido en medio de vuestro sentido común.

    En primer lugar nunca me he considerado feo, y tampoco me he llevado muchos palos. Empecé a salir con chicas a los 15 años y desde entonces nunca me ha faltado pareja.

    Sin embargo, no hace falta llevarse muchos palos para entender como funciona el mundo, y mucho menos hace falta "vengarse" de nada. ¿De qué debería vengarme? De hecho, toda la culpa ha sido mia.

    Ha sido culpa mia no comprender desde el principio que las mujeres dicen una cosa y hacen otra. Debería haberlo visto a los 15 años, y sin embargo no me dí cuenta hasta los 18. Y no piensen que es culpa de ellas tampoco. Es la forma en la que han sido educadas y es una desgracia para ellas porque no pueden ser sincera con ellas mismas.

    ¿Creeis que una mujer no querría decir "me gustan los tipos fuertes y duros, y me pone cachonda que me traten mal"? ¡Por supuesto! Pero esta sociedad las obliga a portarse como si fueran santas para que la gente no hable mal de ellas.

    No, no tengo ningún espíritu vengativo contra las mujeres. Yo solo me vengo de quien puntualmente me hace algo malo queriendo, deseando causarme daño o deseando humillarme. Vengarme de una mujer por comportarse tal y como la han educado me parece improductivo.

    Lo que yo hago es lo mismo que hacen ellas: Satisfacer mis necesidades. Veo a una mujer que me gusta y si me inspira deseo buscaré la forma de estar con ella. Y al igual que ellas diré una cosa y haré otra, aunque en mi caso no busco una excusa a mi comportamiento.

    Finalmente decir a Gina que odio a los viejos verdes y a los hombres que van mirando a las mujeres como unos salidos o diciéndoles cosas. Jamás, ni una vez en mi vida, he dicho nada a una mujer guapa por la calle. Me parece a nivel personal una falta de respeto aunque a otros les parezca divertido, y por otro lado tampoco voy yo a subir el ego a nadie de forma gratuita.

    Simplemente, juego con las mismas cartas que ellas.
    Al final vas a hacer lo mismo que hacen las mujeres. Yo creo que aunque lo niegues, en todos tus escritos hay un fuerte resentimiento contra la mujer a la que no ves como una compañera lo suficientemente atractiva, seductora y profunda como para poder conseguir que no pienses en otras mujeres. Nos presentas a una mujer superficial que sólo quiere la relación superficial que tú le propones. Por mi experiencia las hay que se conforman con la superficie y las hay que no. Depende de la "suerte" a la hora de escoger a la pareja que tu vida tirará por un camino o por otro.

    Eso de que a las mujeres les gusta que las traten mal (que tú identificas con "desdén" o "desinterés") pues supongo que dependerá del punto de ese "maltrato". A los hombres les pasa lo mismo, suelen despreciar a aquellas mujeres que se ofrecen de manera fácil. Al hombre le gusta pensar que la mujer que se acerca a él, lo hace rendida por sus encantos y no por pasar un rato porque él es el único hombre que hay en la sala en ese momento. Me imagino que el ego es parecido en ambos aunque la mujer sabe que sus armas son más poderosas que las de los hombres y por eso las usa con más seguridad.

    Yo creo que no separas la parte animal de la parte racional del ser humano. Como animales tenemos nuestras necesidades o apetencias y como seres racionales sabemos hasta dónde debemos ceder en esos impulsos animales....

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Como siempre dejame empezar agradeciendo que escribas con honestidad y sin miedo. De hecho, sin conocerte personalmente me estas cayendo muy bien.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Al final vas a hacer lo mismo que hacen las mujeres.
    Exacto. Pero es que yo no pienso que las mujeres estén haciendo nada "mal". Juegan sus cartas como yo juego las mias.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que aunque lo niegues, en todos tus escritos hay un fuerte resentimiento contra la mujer a la que no ves como una compañera lo suficientemente atractiva, seductora y profunda como para poder conseguir que no pienses en otras mujeres.
    ¿Por qué no puedes entender que, por mucho que una mujer me resulte atractiva, seductora, y profunda, yo sigo siendo un hombre?

    Me encanta el pescado y si pudiera lo comería todos los días, pero no puedo porque me gustan otras cosas. ¿Quiere eso decir que el pescado me gusta "menos"? ¿Que no he encontrado un pescado lo suficientemente bueno como para no hacerme comer otras cosas?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nos presentas a una mujer superficial que sólo quiere la relación superficial que tú le propones. Por mi experiencia las hay que se conforman con la superficie y las hay que no. Depende de la "suerte" a la hora de escoger a la pareja que tu vida tirará por un camino o por otro.
    Creo que solo una muy pequeña minoría de mujeres se conforman con una relación superficial. Simplemente aceptan la propuesta aunque no les guste.

    Imagínate que te ofrezco acostarte con Bar Rafaelli, pero solo durante 3 semanas. Después nunca mas podrás estar con ella. ¿Aceptarías?

    Por otro lado, considera que toda mujer cree, porque así ha sido educada, que ella va a ser diferente y conseguirá lo que se propone (cazarme). No recuerdo una sola de mis amantes que no haya intentado meterme en una relación, incluso las que he conocido y follado en la misma noche.

    Por eso ellas aceptan unas condiciones "desfavorables" pensando que, mas tarde, daran la vuelta a la tortilla.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso de que a las mujeres les gusta que las traten mal (que tú identificas con "desdén" o "desinterés") pues supongo que dependerá del punto de ese "maltrato". A los hombres les pasa lo mismo, suelen despreciar a aquellas mujeres que se ofrecen de manera fácil. Al hombre le gusta pensar que la mujer que se acerca a él, lo hace rendida por sus encantos y no por pasar un rato porque él es el único hombre que hay en la sala en ese momento. Me imagino que el ego es parecido en ambos aunque la mujer sabe que sus armas son más poderosas que las de los hombres y por eso las usa con más seguridad.
    ¿De verdad? Una cosa es sospechar de una mujer demasiado rápida (léase potencial oferta de prostitución) y otra ver un billete de 100 dólares en el suelo y no cogerlo.

    Personalmente ODIO los jueguecitos de seducción. Cuando una mujer, que sé que le gusto, me quiere hacer esperar para "hacerse la dura", pierdo el interés en ella.

    Prefiero las mujeres sinceras con ellas mismas.

    Por otro lado, no sabría explicarte el porque de las mujeres que buscan hombres duros. Nunca lo he entendido pero creo que es algo genético. Dicho ésto, a las pruebas me remito.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que no separas la parte animal de la parte racional del ser humano. Como animales tenemos nuestras necesidades o apetencias y como seres racionales sabemos hasta dónde debemos ceder en esos impulsos animales....
    Y yo creo que tú niegas tu parte animal, haciéndote daño en el proceso. Yo no reniego de mi instinto animal. No me entrego a él, pero si que negocio con él. Le doy de comer a veces a cambio de poder usarlo cuando lo necesito.

    Por otro lado, considera lo siguiente: El ÚNICO motivo por el cual no te acuestas con una determinada mujer no es por falta de ganas, sino porque estas frenando un impulso animal. Curioso tu concepto del amor.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    yo pienso que el secreto de todo es en dar en el punto de que en primera cada mujer es diferente en todos los aspectos...en segunda esto nos lleva a que no siempre se pueden aplicar las mismas manera o técnicas de conquista o exitacion para todas las mujeres...


    cada una es especial y única y como tal el único secreto para mi es descifrar que es lo que busca, que le interesa.. que quieres y tratar de complacerla y satisfacerla al máximo.. si ella esta complacida y a gusto.. tu lo estas....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •