Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Estoy encontrando mi verdadero yo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2020
    Ubicación
    Mi casita uwu
    Mensajes
    2

    Smile Estoy encontrando mi verdadero yo

    Hola, es la primera vez que estoy en este foro y quiero empezar a hacer amigos y amigas, pues actualmente me encuentro un poco desanimado con todo este asunto de la cuarentena en mi país y varios de mis amigos están centrados en sus vidas personales (lo cual no me molesta).
    La cuestión aquí es que solo ha varias amigas les he contado de mi secreto y aún no sé cómo decirle a mi madre y a mí familia. Mi secreto es que me siento y me identifico como mujer jaja. Me gusta mucho la belleza de la mujer y por eso siento mucha atracción hacia ellas tanto sexual como sentirme una de ellas. No es que me quiera vestir del todo como una chica, si no más bien, solo agarrar ciertas esteticas de vestimenta (como alguna chica alterna o e-girl). Tengo pocos rasgos femeninos y la verdad es que me siento hermosa al verme al espejo y soy bastante vanidoso/a.
    Solo quería expresarme un poco por aquí :3 y aquí viene lo más exagerado xD jajaja, si hay alguna chica que quisiera salir conmigo estaría dispuesto para aceptar :3 jajaja tengo esa fantasía de que nos vean en la calle y crean que somos un par de lesbianas. Soy de la ciudad de México uwu cerca del centro.
    Última edición por DirtyLxve; 21-sep.-2020 a las 18:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Si es lo que te gusta disfrútalo y a tu madre cuanto antes sse lo digas, mejor. Pasatelo bien y disfruta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    interesante...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •